Tekken 8 [Hilo Oficial]

juancok escribió:
DBSZ escribió:Hablando del rey de Roma... Han rebajado un 25% (30€) el primer pase de temporada de personajes y escenarios y de sólo escenarios también un 25% (20€). Todavía me parece caro.

La Deluxe Edition un 40% (60€)

La Ultimate Edition un 40% (66€)

Yo te recomendaría que te compres suelto el que te guste y ya. Aquí cada personaje es un mundo distinto y jugarlos todos bien es solo algo al alcance de los profesionales

Yo tengo unas 3000h a mis espaldas en esta saga y podría decir que llevo bien a 5 personajes

Sueltos no están de oferta. La único que vale la pena es la Ultimate Edition que trae el juego base (que ya tengo en disco) y todo el contenido hasta la temporada 2. Valía 110€.

Pero claro ahora van a sacar la temporada 3 y sacarán una temporada 4 así que sólo valdrá la pena cuando esté completo y la Ultimate de oferta a la mitad por lo menos.
juancok escribió:
DBSZ escribió:Hablando del rey de Roma... Han rebajado un 25% (30€) el primer pase de temporada de personajes y escenarios. Todavía me parece caro.

Yo te recomendaría que te compres suelto el que te guste y ya. Aquí cada personaje es un mundo distinto y jugarlos todos bien es solo algo al alcance de los profesionales

Yo tengo unas 3000h a mis espaldas en esta saga y podría decir que llevo bien a 5 personajes

Tal cual. Yo entre T7 y T8 llevaré 800 horas y uso 4 personajes literalmente, ya me da pereza aprender más .
DBSZ escribió:
juancok escribió:
DBSZ escribió:Hablando del rey de Roma... Han rebajado un 25% (30€) el primer pase de temporada de personajes y escenarios y de sólo escenarios también un 25% (20€). Todavía me parece caro.

Sueltos no están de oferta. La único que vale la pena es la Ultimate Edition que trae el juego base (que ya tengo en disco) y todo el contenido hasta la temporada 2. Valía 110€.

Pero claro ahora van a sacar la temporada 3 y sacarán una temporada 4 así que sólo valdrá la pena cuando esté completo y la Ultimate de oferta a la mitad por lo menos.

No me refería a eso , me refería que aunque los tengas todos no vas a dar abasto para aprendértelos . Y eso sin nombrar
Los que ya hay de serie
Hola a tod@s, no se ai habra preguntado ya (..he hecho una búsqueda en el hilo y no he encontrado nada…). Los personaje de los dlc tienen, cada uno, su historia jugable o, como en tekken 7, ¿eran para utilizarlo en vs, survivals, partidas rapidas y bolos?
Gracias y un saludo.
Una pregunta.

Para jugar un modo Arcade de toda la vida hay que sacarse un máster ???

Es decir, quiero seleccionar un personaje y darle caña hasta acabar el último. Lo que viene siendo un Arcade de toda la vida.

No soy capaz. Que se maquinitas, que si no sé qué….

Alguien me indica cómo hacerlo de esa manera?? No quiero mod historia, odio 1 vs 1 como toda la vida con el personaje que elijas.

Gracias …
@agaguzman

Si no recuerdo mal, hay un modo que se llama Batalla Arcade. El primero es Modo historia, que es el que no quieres y luego para el modo clásico de toda la vida, Batalla o Batalla Arcade creo recordar.

Saludos!!
Feeder18 escribió:@agaguzman

Si no recuerdo mal, hay un modo que se llama Batalla Arcade. El primero es Modo historia, que es el que no quieres y luego para el modo clásico de toda la vida, Batalla o Batalla Arcade creo recordar.

Saludos!!

Buenas,

Ahora le echo un ojo a ver.

Gracias compañero.
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23