Buenos dias, yo en su dia que probe todas pruebas cerradas que hubo, ya ha llovido.Puedo decir que a nivel grafico, tecnico, ambiental el juego ha mejorado una barbaridad, casi otro juego para bien, al margen te guste o no su diseño artistico.
Tambien esta muy bien que ademas de traducido, lo hallan doblado, ademas muy bueno.
Aunque los dos son extraction shooter Arc Raiders y Marathon,son diferentes como lo plantean; Arc Raiders ademas de haber dado en la tecla en el genero para que llegue a mas gente, me parece como producto videojuego mucho mas redondo que este juego, sin parecerme malo Marathon, ojo,al contrario. Ademas Bungie tiene la formula de la coca cola en el gunplay, se nota en este juego,de 10, en en eso no hay debate
A mi me gusta su diseño artistico, colores...etc .Porque me parece bien halla propuestas como esta que son muy diferentes a lo que solemos ver/ jugar.Quizas algun personaje es lo que no me guste tanto pero por lo demas...Bien y encima como se ve/siente ahora puff, menudo cambio ha pegado con aquello que jugue en su dia. Yo creo que no le va a pasar como a Concord, aunque no lo jugase, no se lo deseo ( Hay gente esta fatal,de psicologo, deseando el fracaso de otros ), veremos.
Sin entrar en profundidad ,para mi hay algo que deberian haber cambiado SI O SI y no han cambiado, la interfaz, menus,gestion inventario, aunque te puedas adaptar/acostumbrar,es muy lioso, nada intuitivo, muy malo. Es una bofetada en negativo y deberian haberlo cambiado ¿Lo haran en el futuro ?
Que ya sabemos el extraction shooter es un genero donde lo tienes que pasar mal, jodido pero jugando,cuando sales

no en el menu y algunos, no solo este juego,no lo ven asi
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,error. Que se lo digan a Arc Raiders, que sin ser perfecto acerto hasta en eso.
En el feedback lo voy a sugerir ,porque de primeras era y es lo peor del juego con diferencia.
Vaya dias de probar/ jugar este y el Resident Requiem, faltan horas
Saludos jugones