Buenas!
Este hilo va a ser mi ruina... Me metí en el grupo de Telegram que alguien puso por ahí atrás, y ya llevo 2, y otro de camino! No sé qué se acabará antes, el dinero, o el espacio en casa 😅
El primero que me llegó fue este Jhonny 5 motorizado, en su cajita y todo. Tuve algún problemilla con un par de piezas que hay que meter por lugares estrechos y mis dedos-morcillas no parecían dar la talla... Pero lo conseguí! 😁
Tiene motor y mando a distancia, pero ni lo he probado... No le voy a dar uso 😅

El segundo set que monté es el del bloque "?" de Super Mario 64. Me llevó 3 tardes montarlo, y es el set de más piezas que he montado hasta ahora. Encima, empecé en "modo dificil", porque había 3 bolsas grandes de piezas, que contenían varias bolsas más pequeñas, agrupadas de dos en dos... Vamos, que las de los grupos 1 y 2 venían en una, grupos 3 y 4 en otra... Etc. Y no me fijé que las bolsas pequeñas tenían la numeración impresa... Así que abrí TODAS las bolsas de los grupos 1 y 1 a la vez. Casi me toca ponerme a montar en el suelo, porque la mesa se me quedaba pequeña! 🤣
Al final ha quedado de lujo, me encanta! El único "pero" es que una de las piezas del stand donde va Bowser me vino reventada, y los "simpáticos" de Aliexpress dicen que no envían reemplazos... Me ha tocado pillar la pieza a una web alemana, y me ha salido la broma por 4 pavos... 🤦🏻♂️

Y justo ahora acabo de "caer" con un Optimus Prime, que montaré en cuanto llegue, porque esto es un vicio! 🥰
Gracias por leerme, Saludos! 😁