Newbell escribió:Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.
Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.
----------------
Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.
Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.
------------------
Andreuenc02 vuelve a mostrar un tono conciliador hacia él.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
"Pronto me comunico con vosotros" en voz de Hector tanto puede ser tanto mañana como de aquí 2 años. Tomadlo con pinzas.
Vuelve el modo HP motivado, el que nos gusta. El que abre anoche antes de irse a dormir el Unity, toca 4 líneas de código, se imagina que en un par de días puede tocar otras 8000 y se viene arriba.
"Chicos tranquilos, esto está hecho, pronto sabréis de mi". Pasan los días, se pone a jugar al Valorant y abre de nuevo el Unity mientras se come una hamburguesa. Revisa un par de líneas de código más y en su cabeza se imagina como sería si toca esto y lo otro y se soluciona lo de más allá. "Ya lo tengo! Esto está ya encaminado!".
Procede a abrir ChatGPT y elaborar comunicado en la web. "Esto que vi el otro día en un post de Linkedin sobre la IA generativa suena chulo, pon algo sobre esto también, que se vea que se mucho de lo que hablo". Es martes. "El sábado o domingo daré noticias, ya sin más dilación". Ya no hay demoras ni postergaciones, sino dilaciones. "Un avance, el proyecto va lento pero seguro".
Llega el fin de semana. Son las 10:00 del sábado. No muy temprano, tampoco muy tarde. Abre el Unity. Revisa un par de funciones. "Buah, esto es facilísimo. Ya mañana toco este par de cosas. Y proyecto finalizado".
Llega el domingo. Ya es por la tarde. Por la mañana ha estado durmiendo, que la noche se alargó jugando al WOW. Vuelve a abrir Unity. "Bueno, esto ya lo dejo para la semana que viene. No me cuesta nada, ya estaría hecho. Total, no dije que sábado o domingo sería. No he mentido".
Pasa 1 mes. Va a abrir Unity, pero la contraseña no funciona. "Habrá caducado, o puse la del Manager Pro? Da igual, mañana lo miro".
Llega 2028. La licencia ha caducado. El sueño terminó. "Culpa de los haters, esto sin ellos estaba hecho. Me voy a Linkedin a vender cursos sobre como hacer Managers de Fútbol, que de eso se un rato".