[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

keverson303 escribió:
Fungusol escribió:Comenzamos la semana. Este jueves avisará por correo de que.....

PC FUTBOL 8 ha muerto.

Lo que nunca ha estado vivo no puede morir.
Ya hay cuatro hitos audiovisuales para la posteridad en la historia del PC Fútbol 8:

- El making of de algo que no existe
- La rueda de prensa infame
- El gameplay de Eboke
- La entrevista del beta tester

Este último tiene que ser un caballo de Troya de HP, un ególatra al que no le importa hacer el ridículo o el mismo HP después de la cirurgía estética de cambio de rostro XD
francescfri escribió:Ya hay cuatro hitos audiovisuales para la posteridad en la historia del PC Fútbol 8:

- El making of de algo que no existe
- La rueda de prensa infame
- El gameplay de Eboke
- La entrevista del beta tester

Este último tiene que ser un caballo de Troya de HP, un ególatra al que no le importa hacer el ridículo o el mismo HP después de la cirurgía estética de cambio de rostro XD

Y lo que te ha divertido el juego sin salir? De eso no hablas.
Al final el vaquero tenía razón: No había juego y nunca lo habrá
Puede ser este el hilo con más visitas y comentarios de la historia de eol?
The_Reaper escribió:Puede ser este el hilo con más visitas y comentarios de la historia de eol?

To the moon!

Deberíamos crear una cryptomoneda relacionada...
LorK escribió:
The_Reaper escribió:Puede ser este el hilo con más visitas y comentarios de la historia de eol?

To the moon!

Si, pero no puedes invertir hoy si no... MAÑANAAAA
LorK escribió:

To the moon!

Lo veo, me voy a poner a minar la “criptodollarprats”. Os avisaré cuando empiece enviando un correo a todos los del foro este jueves o viernes sin más demora.
@Imaidencito Hay que darle una vuelta al nombre de la moneda. ¿Tal vez "cryptorhats"? ¿Mejor "postergacoins"? No, no… Ya sé… ¡¡Las "subicoins"!!
"¿Puedes enseñarnos alguna pantalla del juego que sea inédita?

Es bonito que se mantengan en secreto las pantallas. Cuando se conoce todo el juego pierde mucha gracia. Es bonito descubrir las cosas".

Octubre 2024.
El Desmarque.

Pero no le llamen estafador, lo hace para que sea bonito descubrir las cosas.
A ver quien acierta. El beta-tester es:
A) El primo del HP
B) Un actor pagado
C) Una IA programada por el HP en el tiempo libre que le deja el desarrollo del multiplayer.

Llevo 18 minutos de video y ya ha empezado a mentir el pavo, que dice que en el twitter inicial se superó con creces lo que dijo... han pasado 3 años y lleva 24K retuits de los 150K que dice el primo este que se superaron con creces.

https://x.com/pcfutbol/status/162296740 ... 13?lang=es
Ah shit. Here we go again.
Eboke me recuerda muchísimo a mi madre cuando habla del PSOE. O a mí abuela hablando de religión.
A ver, he visto por encima el video de eboke y ese juego estilo PCFutbol.

Lo que se ha visto es el trabajo de un desarrollador, presumiblemente, profesional que, aun usando IA, sabe como usarla. El problema que le veo es que, como casi todos los desarrolladores, el tema de diseño... no es nuestro fuerte. La interfaz de usuario es bastante fea, simplista y por momentos te podrías llegar a perder entre tanto menú similar. Aunque la idea está bien, dista mucho de ser un juego al que jugarías. Entre jugar a eso o actualizar el PCFutbol(en mi caso el 2001) a la temporada actual... no hay color.
¿"desarrollado con ayuda de IA" se ha convertido ya en un valor añadido? Porque si no, no entiendo el mensaje.

Para mi, que en algo esté implementado la IA, únicamente significa que han utilizado herramientas para optimización de procesos y costes. Pero eso, a priori, no me dice nada ni positivo ni negativo sobre el producto. En todo caso, me puede indicar algo negativo si no sabe controlar a la IA como herramienta.
carcayu80 escribió:¿"desarrollado con ayuda de IA" se ha convertido ya en un valor añadido? Porque si no, no entiendo el mensaje.

Para mi, que en algo esté implementado la IA, únicamente significa que han utilizado herramientas para optimización de procesos y costes. Pero eso, a priori, no me dice nada ni positivo ni negativo sobre el producto. En todo caso, me puede indicar algo negativo si no sabe controlar a la IA como herramienta.

A priori, para mí en un desarrollo "indie" es negativo, quiere decir que habrá muchas cosas sin optimizar. Si alguien que controla utiliza IA para programar, lo último que va a decir es que ha utilizado IA para programar jaja.
Héctor ha salido a decir algo recientemente? Aunque ya sabemos todos que no va a sacar nada, estaría bien darle carpetazo a esto "oficialmente".
Goorgomel escribió:Héctor ha salido a decir algo recientemente? Aunque ya sabemos todos que no va a sacar nada, estaría bien darle carpetazo a esto "oficialmente".

Según el betatester, creo entender que dijo que aun seguían haciendo testing. Y que probablemente saldría este mismo año, antes que PC Fútbol 9.
Que contrate un par de admins para el foro que se dediquen a limpiar post de scam, que lo tiene hecho unos zorros. Que empiece por lo básico. Ni PCF 8 ni leches.
EA copiando ideas de Pcfútbol 8 de HP, espero que los demande

soy100tifiko escribió:EA copiando ideas de Pcfútbol 8 de HP, espero que los demande

Hector visionario.
IIIBORTXIII escribió:https://x.com/i/status/2024182184370680035

Imagen

Como no está ya la marca suficientemente arrastrada ahora con virutas de IA de los cojones, a ver si tumban rápido el proyecto, o por lo menos que tenga que cambiar el nombre.

Por lo demás que pena que esto se haya acabado, grandes momentos en este hilo que me hizo volver a entrar en EOL todos los días.

A no ser que el jueves tengamos noticias.
incorruptible escribió:Eboke me recuerda muchísimo a mi madre cuando habla del PSOE. O a mí abuela hablando de religión.

No sé cómo tomarme esto. [qmparto]
HP ha escrito en el foro más de medio año después. Dice que "pronto se comunica con nosotros".
Coño ya me deja poner mensajes aquí! Madre mía llevo leyendo este tema meses y lo primero es dar las gracias por las risas que me he hechado, hay gente por aquí realmente talentosa y con mucha gracia, el usuario de adaptar letras de canciones de los simpson a este tema, un crack.

Con respecto al juego me la suda lo más grande, no me gustan los juegos de mánager y no tengo ni pc hulio, no quita que para los que sí estáis interesados (si es que hay aún algún tipo de interés) y sois asiduos a estos juegos es un cachondeo como se ha gestionado todo lo relacionado a este juego y la marca, una vergüenza.
l_Mou_l escribió:HP ha escrito en el foro más de medio año después. Dice que "pronto se comunica con nosotros".

wot? No encuentro nada y su ultimo mensaje data del 09-06-2025, 10:59
Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.

----------------

Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.

Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.

------------------

Andreuenc02 vuelve a mostrar un tono conciliador hacia él. [fies]
Jojojo qué ganas de nuevas fechas!
Como se cumplan va a ser una bajona pero bueno.
Héctor, huye a Sudamérica con la pasta a ver si con suerte naufragas por el Atlántico y te come un tiburón. Al menos habrás sido útil para alguien.
Se activa la novela jajaja
Que putisima cara tiene
Lo llama "patrocinador" porque llamarlo pringado, estafado, engañado o timado no queda muy bien desde el punto de vista de marketing. ChatGPT le desaconsejó esos términos.
Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.

----------------

Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.

Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.

------------------

"Pronto me comunico con vosotros" en voz de Hector tanto puede ser tanto mañana como de aquí 2 años. Tomadlo con pinzas.
Vamosssss novedades era lo que hacía falta, qué ilusión!!!
Newbell escribió:
Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

----------------

------------------

"Pronto me comunico con vosotros" en voz de Hector tanto puede ser tanto mañana como de aquí 2 años. Tomadlo con pinzas.

Vuelve el modo HP motivado, el que nos gusta. El que abre anoche antes de irse a dormir el Unity, toca 4 líneas de código, se imagina que en un par de días puede tocar otras 8000 y se viene arriba.

"Chicos tranquilos, esto está hecho, pronto sabréis de mi". Pasan los días, se pone a jugar al Valorant y abre de nuevo el Unity mientras se come una hamburguesa. Revisa un par de líneas de código más y en su cabeza se imagina como sería si toca esto y lo otro y se soluciona lo de más allá. "Ya lo tengo! Esto está ya encaminado!".

Procede a abrir ChatGPT y elaborar comunicado en la web. "Esto que vi el otro día en un post de Linkedin sobre la IA generativa suena chulo, pon algo sobre esto también, que se vea que se mucho de lo que hablo". Es martes. "El sábado o domingo daré noticias, ya sin más dilación". Ya no hay demoras ni postergaciones, sino dilaciones. "Un avance, el proyecto va lento pero seguro".

Llega el fin de semana. Son las 10:00 del sábado. No muy temprano, tampoco muy tarde. Abre el Unity. Revisa un par de funciones. "Buah, esto es facilísimo. Ya mañana toco este par de cosas. Y proyecto finalizado".

Llega el domingo. Ya es por la tarde. Por la mañana ha estado durmiendo, que la noche se alargó jugando al WOW. Vuelve a abrir Unity. "Bueno, esto ya lo dejo para la semana que viene. No me cuesta nada, ya estaría hecho. Total, no dije que sábado o domingo sería. No he mentido".

Pasa 1 mes. Va a abrir Unity, pero la contraseña no funciona. "Habrá caducado, o puse la del Manager Pro? Da igual, mañana lo miro".

Llega 2028. La licencia ha caducado. El sueño terminó. "Culpa de los haters, esto sin ellos estaba hecho. Me voy a Linkedin a vender cursos sobre como hacer Managers de Fútbol, que de eso se un rato".
Ha vuelto el tremendo HP!!! si señor como no podía ser de otra forma [qmparto]
Y mañana es jueves, por fin!
34240 respuestas
1681, 682, 683, 684, 685