DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 11)

Kwon escribió:Siempre puedes darte un viaje a la store de Xbox. Ahí están todos disponibles :). Yo estos días he estado jugando un poco al DOA5LR.

Imagen

Junio siempre es un buen mes para los aficionados a los videojuegos ya que tenemos muchas conferencias y anuncios (aun sin el ya añorado E3) así que otra fecha más que añadir.

¿En PS5 no están? Yo tengo dudas de qué aporta la "nueva versión" de DoA6 sobre la existente en la foto por ejemplo. Que igual merece más la pena comprar la versión actual y esperar a junio para actualizar con las novedades (si es que las hay y son gratis).
Para los que todavía no lo tenéis claro, NO HABRÁ UPDATE GRATUITO DE DOA 6 A DOA 6 LAST ROUND, ALGUNOS DLC DE DOA 6 SI QUE PODRÁN TRANSFERIRSE A DOA 6 LAST ROUND:

Imagen

Habrá versión CORE FIGHTERS DISPONIBLE DESDE EL DÍA DE LANZAMIENTO. Esto es una versión "free to play", versión gratuita con 4 personajes, y puedes probar el juego todo lo que quieras e incluso jugar online. No hay excusa para no probarlo antes de comprarlo y así no gastarte dinero si no te convence.

Los personajes disponibles en la versión "Core Fighters" son Kasumi, Marie Rose, Honoka y Nico:

Imagen

AÑADIDOS CONFIRMADOS DE DOA 6 LAST ROUND:

- Los 5 personajes que fueron DLC en DOA 6 vienen añadidos en DOA 6 Last Round: Nyotengu, Phase 4, Tamaki, Momiji y Rachel.

- 5 trajes extra para Kasumi, Ayane, Marie Rose, Honoka y Nico. [+risas]

- Nuevas características añadidas destacando el PHOTO MODE.

- Actualizado para hardware de nueva generación. Recordemos que DOA 6 se puso a la venta antes de la salida de PS5/XS.

- Reajustes en la jugabilidad, nada especificado, pero basta ver el trailer para saber que se jugará exactamente igual.

MI VEREDICTO:

Si no te gusto el DOA 6 no te va a gustar este DOA 6 Last Round, ni te molestes. Si te gusto el DOA 6 este DOA 6 Last Round es el mismo juego al 95%, ya cada uno que valore si le compensan las mejoras que tiene o no.

Ya se ha dicho, este lanzamiento es "marketing" puro para que vuelva a sonar la saga como puente para el nuevo juego.

Ya iremos poniendo novedades cuando las tengamos.

Un saludo
Pues les pueden dar mucho por culo, no voy a comprar el mismo juego con cuatro añadidos por segunda vez
Pero no debería extrañar a nadie, primero porque el juego se sigue llamando Dead or Alive 6, y segundo porque en el 5 ya pasó, tuvo además Ultimate y después Last Round.
Lo que llevamos viendo en street fighter de toda la vida, desde el 2 vaya xD, menos el 6 que no ha sacado revisión todavía.
ryo hazuki escribió:Pues les pueden dar mucho por culo, no voy a comprar el mismo juego con cuatro añadidos por segunda vez

Si no te convence haces bien. Te bajas la version "Core Fighters" y si te entra el gusanillo siempre puedes comprar suelto alguno de tus personajes favoritos.

A mi me parece buena noticia, es movimiento para la saga aunque sea tan poco novedoso, pero sinceramente no tengo ganas de jugar otra vez al mismo juego del 2019 que ya abandoné, me da mucha pereza. Me lo pillaré, me lo pasaré, jugaré cuatro partidas con los colegas y lo tendré ahí para el gusanillo mientras hablamos del DOA 7.

DOA 3

Totalmente revolucionario en su día. Nunca tuvo el reconocimiento que se merecía por salir en una consola tan poco extendida. En la comunidad siempre ha sido considerado como el mejor juego hasta la llegada de DOA5:

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:MI VEREDICTO:

Si no te gusto el DOA 6 no te va a gustar este DOA 6 Last Round, ni te molestes. Si te gusto el DOA 6 este DOA 6 Last Round es el mismo juego al 95%, ya cada uno que valore si le compensan las mejoras que tiene o no.

Vamos, que me basta y me sobra con mi copia de Dead or Alive 6. La mayor parte del contenido es igual y además, en Xbox Series X ya mejoraba automáticamente su rendimiento, no siendo tampoco una novedad ese apartado:

Manjimaru escribió:DOA 3

Totalmente revolucionario en su día. Nunca tuvo el reconocimiento que se merecía por salir en una consola tan poco extendida. En la comunidad siempre ha sido considerado como el mejor juego hasta la llegada de DOA5:

Imagen

Un saludo

Además, fue la primera entrega de la saga donde introdujeron a Hitomi, motivo extra para avalar esa postura XD

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Vamos, que me basta y me sobra con mi copia de Dead or Alive 6.

Si, sin lugar a dudas. Además tienes la versión "Core Fighters" gratuita para que los indecisos puedan decidir. ¿ Que te gusta y te apetece darte el capricho ?, pues lo pillas. ¿ Que no te convence ?, pues a esperar al DOA 7.

Figura articulada de Ayane nueva sin estrenar, que me da mucha pereza ponerme a montarla: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Puedo montar un santuario de Ayane y que vengan los peregrinos del DOA a visitarlo... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
Serkenobi escribió:Vamos, que me basta y me sobra con mi copia de Dead or Alive 6.

Si, sin lugar a dudas.

Está bien tener la confirmación de que los cambios y añadidos acometidos, son insustanciales si ya posees la edición original. Gracias por la información brindada [oki]

Manjimaru escribió:Figura articulada de Ayane nueva sin estrenar, que me da mucha pereza ponerme a montarla: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Puedo montar un santuario de Ayane y que vengan los peregrinos del DOA a visitarlo... XD

Un saludo

¿Y para cuando una de Hitomi? [carcajad]

Hablando de figuras, a modo de anécdota, poseo todas las de la serie Kaiyodo Takara, que se comercializaban en cajas sorpresa, no sabiendo cuál te tocaría hasta que la abrieras. No sé si conoces dicha línea:

https://deadoralive.fandom.com/wiki/Kai ... on_Figures

http://www.mwctoys.com/REVIEW_111105b.htm

La última vez que lo revisé y comprobé, los precios habían subido una barbaridad.

¡Saludos!
aqui esta confirmado que solo digital verdad? a ver si con suerte sale al menos una version asiatica multilenguaje o algo asi....
Manjimaru escribió:
Astral escribió:
Jooooooodeeeeer...y yo que pensaba que la jugabilidad del Marvel Vs Capcom 3 estaba rota [carcajad]

Al final es lo que hablaba antes con el compañero. Al jugador casual todo eso le da igual porque no es que no le influya, es que desconoce todos esos parámetros. Juega, se divierte y no necesita ir más allá.

El jugador que se lo toma más en serio, juega, se divierte, pero le tocan las pelotas todas esas mierdas injustas para un juego de lucha. XD

Y estoy por decirte que puede que el DOA 4 sea el de la saga al que más he jugado, por la sencilla razón de que hace 20 años tenía más tiempo y muchas más ganas de jugar. No hablemos ya de reflejos y coordinación, que ahora mi mano derecha le pide permiso a la izquierda antes de moverse... XD

Doy fé. Competitivamente hablando le di mucho a SFIV y todas sus versiones, el primer BlazBlue, el SFXT (Rotísimo también) y Marvel Vs Capcom. Como ya te dije, en mi vida había visto un gameplay tan injusto como el de este último, por eso, me ha volado la cabeza cuando me has dicho lo del DOA 4 jajaja
Celebremos la vuelta de la saga con algo más práctico y útil en un juego de lucha que hablar de trajecitos, DLC, y demás chorradas. Porque por si alguien no había caído en la cuenta, lo importante en un juego de lucha es coger el mando, mover a tu personaje como toca y eliminar al rival. Vamos, lo que antiguamente primaba y que se llamaba "jugabilidad"... XD

Si en algo ha destacado la saga es en la posibilidad de hacer combos locos con los escenarios. Y el DOA 6 tendrá todos los defectos que se quiera, pero a la hora de hacer combos en los escenarios es posiblemente el juego más bestia de la saga.

Como ejemplo el escenario "Chinese Festival", con fuegos artificiales y rebotes por todas partes.

Imagen

El estilo de Kokoro además de ser como una danza la hace especialmente dañiña en este escenario...

Imagen

Un saludo
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13