[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Os comparto el nuevo proyecto de Nacho González. A ver qué tal…
@Alexios echaremos un vistazo...a @Mc Mardigan igual le mola si habla de fútbol escocés XD

Por cierto, vídeazo de Ilie que ha vuelto por sus fueros. Se le echaba de menos carrileando vídeos. Este es de los buenos. la verdad es que es muy turbio todo este negocio de apuestas y como llevan la mayoría de equipos publi de empresas que apenas nadie conoce soltando pastizales..

Hoy Wolves - Arsenal a las 21:00h [rtfm]
@cBS hombre! El bueno de Nacho siempre es bienvenido! Un figura! :)

Pero ahora va por libre o sigue en LMI?
@Mc Mardigan parece que va por libre. Anunció que tiene dos proyectos en marcha, uno es el canal este que ha lanzado y lo otro pues posiblemente sea algún fichaje por otro canal de youtube, supongo vamos..

A LMI ya no vuelve, da la sensación de que han acabado fatal, no hay más que ver que Ilie hacia meses que no aparecía en vídeos con nacho y en cuanto se ha marchado los está haciendo todos. Supuestamente se retiró de youtube...yo creo que estaban las cosas muy tensas y no querían compartir escenario :-|
@cBS me tengo que poner al día que llevo una semana hasta arriba de trabajo. Vi también que habían hecho un vídeo los de LMI con un chaval nuevo, pero no me ha dado tiempo de verlo. A ver si mañana me pongo al día [+risas]
cBS escribió:@Mc Mardigan parece que va por libre. Anunció que tiene dos proyectos en marcha, uno es el canal este que ha lanzado y lo otro pues posiblemente sea algún fichaje por otro canal de youtube, supongo vamos..

A LMI ya no vuelve, da la sensación de que han acabado fatal, no hay más que ver que Ilie hacia meses que no aparecía en vídeos con nacho y en cuanto se ha marchado los está haciendo todos. Supuestamente se retiró de youtube...yo creo que estaban las cosas muy tensas y no querían compartir escenario :-|

Joder pues desconocía el tema...sí que es verdad que ya no les veía mucho juntos, pero suponía que Ilie estaba más centrado con otras cosas de LMI, pero fuera de cámara...

Los chavales de ahora no me convence ninguno, tampoco Orlandi... si empecé viendo la LMI era básicamente por las chorradas de estos dos + Javi Torres...sabiendo esto, creo que desconectaré más de LMI y estaré más al tanto de lo que se comenta Nacho...
Alexios escribió:
Alexios escribió:Ni cotiza que el Arsenal pierde la Premier.

[rtfm]

[rtfm]
Lo del Arsenal es de juzgado, van a regalarle la Premier al peor City en años , es momento de que se vaya Arteta, con este entrenador no ganarán nada , y la Champions estoy seguro que tampoco
Lo de ayer fue un escándalo. Espero que si no ganamos la premier Arteta se vaya de una vez, que manera de intentar siempre jugar muy defensivo, manteniendo la posesión pero sin crear peligro en el área rival. Zubimendi no está dando la talla y más de 50-60 minutos le es imposible sostener el medio campo, no entiendo como teniendo a Norgaard en el banquillo, un tío que está tan acostumbrado a la premier y a bajarse al barro no esté teniendo minutos. Siempre que ha salido ha jugado muy bien y tiene mucha visión para sacar el balón rápido desde atrás con pases largos y precisos.

Ahora mismo el City depende de sí mismo, si ganan todo son campeones e incluso con menos si seguimos regalando puntos. Estamos obligados a ganar al Spurs y Chelsea estas dos semanas si queremos alargar esto un poco más la batalla por el título.
Ayer tropiezo del Arsenal y el City queda a cinco puntos con un partido menos (aún deben enfrentarse en el Etihad Stadim en abril):

Imagen

La Serie A queda prácticamente sentenciada por el pinchazo de anoche del Milan con el Como:

Imagen
Subo mi apuesta y digo que, para el 1 de marzo, el City está líder. Veremos.
Make escribió:Lo de ayer fue un escándalo. Espero que si no ganamos la premier Arteta se vaya de una vez, que manera de intentar siempre jugar muy defensivo, manteniendo la posesión pero sin crear peligro en el área rival. Zubimendi no está dando la talla y más de 50-60 minutos le es imposible sostener el medio campo, no entiendo como teniendo a Norgaard en el banquillo, un tío que está tan acostumbrado a la premier y a bajarse al barro no esté teniendo minutos. Siempre que ha salido ha jugado muy bien y tiene mucha visión para sacar el balón rápido desde atrás con pases largos y precisos.

Ahora mismo el City depende de sí mismo, si ganan todo son campeones e incluso con menos si seguimos regalando puntos. Estamos obligados a ganar al Spurs y Chelsea estas dos semanas si queremos alargar esto un poco más la batalla por el título.

Lo mismo que llevo viendo yo hace un par de años. Un equipazo en el control de balón, defensa, juego aéreo, pero que no aprovecha la verticalidad ni inyecta velocidad y precisión en los metros finales. Los rivales ya te conocen, saben como juegas y que solo hay un plan y la alternativa del balón parado y encerrándose compactos y saliendo rápido te hacen mucho daño.

Donde quedó aquel arsenal tan divertido de la 21-22 y 22-23, ese 23 era su año, lástima que ramsdale la lió muchos partidos y la premier se fue al garete.

Sigo viéndoles favoritos este año, pero es que arteta ha de tocar algo, sigue enrocado con el mismo plan y se va a cavar su propia tumba...

Si os fijáis es curioso que la mala racha llega con equipos que repliegan muy bien y salen rápido en transiciones....ahí es donde el Arsenal de Arteta se atranca, ante equipos más abiertos y ofensivos normalmente no tienen problemas en ganar, lo mismo que se ha visto en champions league.
@cBS Correcto, sufrimos siempre contra rivales que se repliegan y juegan un bloque bajo. Por eso en Champions nos ha ido tan bien hasta la fecha, normalmente los rivales salen a ganar y a jugarte de tu a tu y ahí si que con la forma que tenemos de ganar la posesión y mover la pelota actualmente no tenemos rival. Pero si en eliminatorias se nos encierran 180 minutos, entonces la balanza posiblemente se equilibre hacia el lado del contrario.

Evidentemente el sistema ha llegado a su fin, ha durado bien 3-4 años con ese estilo de fútbol pero hay que cambiar la manera en la que se juega y varias piezas en el campo, ya que no puede ser que desde 2026 inició no hemos ganado nada más que 2 partidos de 7 en Premier League cuando mínimo deberías de haber ganado 4-5 contra esos rivales. A todo esto se suma el empate inaceptable que se ha sentido entre la afición como una pérdida de 10 puntos casi, hemos tocado fondo con ese empate.

Ahora toca cambiar la cara para el derbi este domingo o sino podemos decirle adiós a la premier y centrarnos en las otras 3 competiciones y esperar cambios drásticos este verano. Nos merecemos una premier ya.
Mucha confianza le teneis al City que esta en construccion con todo lo que ha fichado, seguramente dentro de 2 o 3 meses seran mucho mejor equipo pero a corto plazo van a perder puntos seguro...
@Make con el plantillón que hay el Arsenal necesita ser más reactivo y dar más espacio a un fútbol con algo menos de control. Es muy difícil atacar defensas tan cerradas moviendo la pelota tan lentamente. Hay muchas alternativas y todas tiene piezas para lograrlo:

- Abrir más el campo y probar más centros
- Saltar algunas líneas de pase por arriba apoyándote en gyokeres
- Probar extremos a pierna natural
- Disparar más desde fuera
....

Básicamente, probar ciertos momentos de partido un fútbol más directo. A veces así se desmonta el orden defensivo, un rechace, un disparo bloqueado por el portero, el defensa que se puede tragar el amago...

Lo que está claro es que no se puede seguir manteniendo el plan ante estos equipos, es que es muy predecible. Robar la bola, ordenarse, tocar desde abajo....eso si tienes a xavi - iniesta y messi pues mira, puedes ir andando que al final en los últimos metros se cuelan por donde sea, pero no es el caso, a pesar de que el arsenal tiene jugadores muy creativos en el medio yo creo que necesitan mucho más campo para correr, son poco posicionales. Rice, zubimendi, odegaard el que menos cuando está sano son jugadores que necesitan moverse y jugar dinámicamente, los veo demasiado estáticos (órdenes del entrenador supongo que no quiere que pierdan la posición).

spiderrrboy escribió:Mucha confianza le teneis al City que esta en construccion con todo lo que ha fichado, seguramente dentro de 2 o 3 meses seran mucho mejor equipo pero a corto plazo van a perder puntos seguro...

Yo creo que el Arsenal la gana, pero el city con Guehi va a subir muchos enteros y piezas tiene. Como el arsenal pinche más ante los de abajo el city va a tener su opción. No veo a ningún otro equipo peleando la premier con los gunners.
30664 respuestas
1610, 611, 612, 613, 614