@Make con el plantillón que hay el Arsenal necesita ser más reactivo y dar más espacio a un fútbol con algo menos de control. Es muy difícil atacar defensas tan cerradas moviendo la pelota tan lentamente. Hay muchas alternativas y todas tiene piezas para lograrlo:
- Abrir más el campo y probar más centros
- Saltar algunas líneas de pase por arriba apoyándote en gyokeres
- Probar extremos a pierna natural
- Disparar más desde fuera
....
Básicamente, probar ciertos momentos de partido un fútbol más directo. A veces así se desmonta el orden defensivo, un rechace, un disparo bloqueado por el portero, el defensa que se puede tragar el amago...
Lo que está claro es que no se puede seguir manteniendo el plan ante estos equipos, es que es muy predecible. Robar la bola, ordenarse, tocar desde abajo....eso si tienes a xavi - iniesta y messi pues mira, puedes ir andando que al final en los últimos metros se cuelan por donde sea, pero no es el caso, a pesar de que el arsenal tiene jugadores muy creativos en el medio yo creo que necesitan mucho más campo para correr, son poco posicionales. Rice, zubimendi, odegaard el que menos cuando está sano son jugadores que necesitan moverse y jugar dinámicamente, los veo demasiado estáticos (órdenes del entrenador supongo que no quiere que pierdan la posición).
spiderrrboy escribió:Mucha confianza le teneis al City que esta en construccion con todo lo que ha fichado, seguramente dentro de 2 o 3 meses seran mucho mejor equipo pero a corto plazo van a perder puntos seguro...
Yo creo que el Arsenal la gana, pero el city con Guehi va a subir muchos enteros y piezas tiene. Como el arsenal pinche más ante los de abajo el city va a tener su opción. No veo a ningún otro equipo peleando la premier con los gunners.