Mewgenics

cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.
Ashenbach escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.

Los stats transferibles son solo los basicos, que te los muestra uno de los npcs cuando le entregas 10 gatos.
Cuanto mas alto tengas el stat de "estimulacion" de la casa, ( es super core tener una casa bien amueblada etc, pero...las cosas de palacio, van despacio,no os agobies, pero tenerlo en cuenta)mas probabilidad hay de que hereden los stats altos y habilidades de la madre / padre.

El maximo de stats base es 7 sin mutaciones.

Con mutaciones pueden salir con bastante mas, desconozco el límite, pero a 17 ya tengo/tuve gatos con dichos valores .

PD.
Presupongo que será unpopular opinión, pero la parte de la cría de gatos en la casa y tal, me parece que le falta muchísimoooooooooo de QoL.
@d2akl si coincido contigo! podrian explicar mas siendo un juego tan novedoso en mecanicas explica muy poco. De verdad creo que lo ha hecho asi adrede para alargar la duracion del juego jajaja porque si uno sabe mucho entiendo que puede ser mas eficiente.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero sigo sin entender cosas...de momento intento ampliar cosas con los npcs para ir creciendo la casam, muebles etc...he tenido mala suerte q en dos runs me han matado y podria haberme llevado muebles a casa pero bueno es lo que tiene este juego.

Vale q no soy bueno pero alucino la gente que con 1 solo gato se pasan todo y yo con 4 mas de un jefe me ha matado. Antes, el de la alcantarilla ( el monstruo grande q se mueve hacia dnd tu le pegas...) de repente ha tenido el varios turnos seguidos y ha arrasado con todo...me he quedado con cara de tonto ( mas aun aun) al perder todos los gatos :(

por cierto, es de 1 uno en recarga que significa? tengo gatos con esa mutacion ( florecitas en los ojos) pero no se para que es jajaja...

Gracias!
cloud21 escribió:@d2akl si coincido contigo! podrian explicar mas siendo un juego tan novedoso en mecanicas explica muy poco. De verdad creo que lo ha hecho asi adrede para alargar la duracion del juego jajaja porque si uno sabe mucho entiendo que puede ser mas eficiente.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero sigo sin entender cosas...de momento intento ampliar cosas con los npcs para ir creciendo la casam, muebles etc...he tenido mala suerte q en dos runs me han matado y podria haberme llevado muebles a casa pero bueno es lo que tiene este juego.

Vale q no soy bueno pero alucino la gente que con 1 solo gato se pasan todo y yo con 4 mas de un jefe me ha matado. Antes, el de la alcantarilla ( el monstruo grande q se mueve hacia dnd tu le pegas...) de repente ha tenido el varios turnos seguidos y ha arrasado con todo...me he quedado con cara de tonto ( mas aun aun) al perder todos los gatos :(

por cierto, es de 1 uno en recarga que significa? tengo gatos con esa mutacion ( florecitas en los ojos) pero no se para que es jajaja...

Gracias!

Creo que el 1 en recarga es que tiene probabilidades de volver a moverse o volver a atacar en un mismo turno. No me he fijado si mis gatos tenían esa mutación pero si que me he encontrado ya un par de veces que se podían mover o atacar varias veces en un mismo turno sin motivo aparente.
Ok gracias!

Por cierto consegui dar 10 bebes al npc y ahora me dice que puedo ver los stats basicos q se pasan cuando los mezclo. Pero hasta eso no lo cuentan bien. Ahora en los jubilados veo stats y a la derecha + un numero. Entiendo que es lo que han ido ganando al ganar experiencia. Por ejemplo, fuerza 5 y a la derecha +3.

Que es lo que se hereda? el stat base o lo que pone a la derecha?

Siento tanta pregunta...

Saludos!
Poco se habla de este temazo y de la OST en general, ¿no? La tengo metida en el cerebro todo el día [mad]

He estado jugándolo un rato y me ha gustado mucho. Y pedazo de banda sonora que se gasta, con temas cantados y todo.
Estiui escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo saltándome la intro y resulta que cada vez que lo arrancas es distinta y hay más de 200 diferentes.

WTF eso no lo sabía, ¿qué cambia? Yo también me la salto siempre excepto la primera vez que abrí el juego :D

Después de leeros he dejado la intro y me he encontrado que cuando el inventor loco le da al botón el gato se convirtió está vez en un meowth [carcajad]
cloud21 escribió:Ok gracias!

Por cierto consegui dar 10 bebes al npc y ahora me dice que puedo ver los stats basicos q se pasan cuando los mezclo. Pero hasta eso no lo cuentan bien. Ahora en los jubilados veo stats y a la derecha + un numero. Entiendo que es lo que han ido ganando al ganar experiencia. Por ejemplo, fuerza 5 y a la derecha +3.

Que es lo que se hereda? el stat base o lo que pone a la derecha?

Siento tanta pregunta...

Saludos!

Es tedioso de explicar escribiendo el asunto.
Te dejo una guía maja , ponle los subtítulos si no dominas el inglés y listo. :)

Metalhead escribió:Poco se habla de este temazo y de la OST en general, ¿no? La tengo metida en el cerebro todo el día [mad]

Tasty legs and crispy thighs
On my mind!
I′m so hungry now I'm gonna
Chase ′em, grab 'em, fry 'em!
So tasty, tasty legs
So tasty, tasty legs
So tasty, tasty legs
Find ′em in the dumpster or an alley
Shake shake, shake ′em and bake 'em
Shake shake, shake ′em and bake 'em
Grab ′em by the tail, they're tastier than snails
Grab ′em, stomp 'em, skin 'em, crunch ′em
Grab ′em, stomp 'em, skin ′em, crunch 'em
All of my nights, I′m chasin' rats. (Chasin′ the rats!)
All of my days, I'm takin' naps. (That′s where it′s at!)
And in my dreams I'm the king of cats. (He′s the king of cats!)
All of my nights, I'm chasin′ rats. (Chasin' the rats!)
All of my days, I′m takin' naps. (That's where it′s at!)
And in my dreams I′m the king of cats. (He's the king of cats!)
I will hunt you down! (There will be nowhere to hide...)
Bones littered at my feet
All I′ve got is rats to eat! (Pile of bones at his feet!)
I'm not the cat you wanna meet... (He′s a bad bad kitty, a bad bad kitty!)
What's your business on my street? (His street, you better believe!)
Put ′em in a fryer, stick 'em on a griddle! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin′ Rats!)
A couple slices of bread, stuff a rat in the middle. (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
If you′re not too finicky I'll make a fricassee (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
For you and me babe, Eatin′ Rats yeah! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
In this alley, I′m the king. (He′s the king!)
Smell like salmon and onion rings. (Onion rings!)
Got no time for fancy things. (Fancy things!)
Chasin' rats when my belly sings
Like a hobo′s grimy claws. (Grimy paws!)
Tetanus shoots from my claws
Into you, out of me
Into you, out of me

@D2akl como te mola minmaxear siempre Xd
@IIIBORTXIII

Oyeeeeeeee! Que el vídeo también trae conceptos más básicos y tal :(

Pero si, me tienes calado jejeje.

Próximo destino...Crimson Desert [amor]
d2akl escribió:@IIIBORTXIII

Jajajaja.

Al Crimson le tengo yo ganas también.
Lo tenía claro pero me lo terminaron de vender cuando vi los gear slots del personaje.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:@IIIBORTXIII

Jajajaja.

Al Crimson le tengo yo ganas también.
Lo tenía claro pero me lo terminaron de vender cuando vi los gear slots del personaje.

Con decirte que lo precompre y todo...y no tiene ningún tipo de protección anti los mares del sur... Cuando soy el más bucanero del foro....Imagínate jejeje
Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...
Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...

Están jubilados y no puedes volver a enviarlos, a partir de entonces a vivir la vida y follisquear o a las tuberías xD
Sergetsu escribió:
Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...

Están jubilados y no puedes volver a enviarlos, a partir de entonces a vivir la vida y follisquear o a las tuberías xD

Ah vale, pensaba que se jubilaban por edad jaja. Pues nada, a darselo al tio ese de las tuberias para mejorar la casa.
Mewgenics ha vendido ya su primer millón de unidades, en una semana.

Y he visto por ahí que tiene más jugadores concurrentes que Hades 2.

El juego parece que está gustando mucho [amor]
Ashenbach escribió:Mewgenics ha vendido ya su primer millón de unidades, en una semana.

Y he visto por ahí que tiene más jugadores concurrentes que Hades 2.

El juego parece que está gustando mucho [amor]

Yo un día le doy juego al mewgenics y al siguiente al hades 2 porque vaya dos juegardos
67 respuestas
1, 2