deryck escribió:Menuda colección más maja de PS2 que me hice hace 14 años. Más de 200 juegos donde la media de precios estaba entre los 2,5 y los 5 euros. Las tiendas los vendían en lotes para quitárselos de encima.
No creo que el conteo de la venta de software se haga teniendo en cuenta el precio de venta jajajaja
No no, si yo no me refiero al precio, me refiero a unos estandares minimos para contarlo como "juego de DS o Switch".
No me puedes contar los Game & Watch de 200 Nintendo Points de DSi Ware como un juego cualquiera fisico, por muy chorra que sea y barato que estuviera.
Al igual que no me puedes contar los mil millones de relojes que ponen en oferta cada dos por tres en Switch, mismamente este que acabo de encontrar:
https://www.dekudeals.com/items/anime-clock (19,99€ de normal y a 1,99€ cada poco tiempo).
Si eso cuenta como ventas de software, yo directamente ignoraria los numeros totales de software, salvo que tambien te puedan dar ventas fisicas aparte, y podamos sumar los que existen en ambos formatos, porque al menos ahi sabemos que hay un sofware que cumple con unos minimos de calidad aunque sean aun mucho peores que el Balan o el Everyone.
Y esto va tanto para DS(i) como para Switch, como para cualquier consola que haya tenido juegos digitales y los tengan en cuenta como juegos estandar.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Nah, las tienen que contar (supongo eh, que yo no lo se). Al final son joegos igual y tener números altos les gusta, no tenemos por qué saber de qué son.
En todo caso lo que hace la distinción, lo que da el "prestigio" son las listas de los más vendidos que obviamente ahí el "Super Mariano" no aparece. Que sería estupendo si existiera uno con Rajoy y sus frases locas. Un Super Mariano RPG creo que podría triunfar. Boss fight vs el alcalde.
Si el caso es que para mi tiene mucho mas merito las ventas de PS2 o de DS (si en esta se excluye DSi) por muuuucha morralla que pudiera llegar a salir en ellas, porque la enorme y gigantesca cantidad de morralla que llega a Switch es muy superior y mucho mas barata, mira los juegos publicados del desarrollador del Anime Clock de antes:
https://www.dekudeals.com/games?filter[publisher]=Secret.Games&filter[type]=game
16 resultados y TODO BASURA, y como este los hay a puñados.
Por eso yo ignoraria bien fuerte las ventas,
otra cosa es que Nintendo SOLO este colocando ventas de los juegos que ella publica, cosa que podria ser (y de hecho creo que es) y entonces ole por ellos, porque todos los juegos que publican ellos, incluido el mas cutre de todos, son juegos cuidados y con un motivo de existir.