Bolsas de tamaño grande las mas grandes que hay de las normales son las de Magazine Size que son 22x27 cm que por lo que veo en tus cifras no llega. Y de todas formas están hechas para un comic de ese tamñao de pocas páginas. Si son tomos tochos necesitas una bolsa algo mas grande
Antes había una bolsa llamada Roleplaying Bag Size que eran inmensas. Yo compré todas las que pude en su día para guardar cosas tochas como Shonen Jumps o revistas Minami. El tamaño es de un album europeo y creo que los tomos que dices seguro que entran. 25 x 33 centimetros. Pero dejaron de fabricarlas. Yo las últimas tuve que comprarlas de importación cuando se agotaron en la única tienda de España que encontré que tenían y ya no hay por ningún lado
Existen unas llamadas Life Magazine Bag Size de un tamaño inmenso, mas que el anterior,pero no las he encontrado en Europa y son como el doble de caras que las demas bolsas. Hablamos de 28x38. Hay te entra de todo
Otra opción es comprar bolsas de las mas grandes posibles, como la Magazine Size, cortar por un laterla, poner medio tomo en la bolsa, el otro medio en la otra, y unirlo como celofan, fabricándote tu propia bolsa doble. Yo lo tuve que hacer con un comic que sacó Cels Piñol de tamaño descomunal, 29 x 42 cm, y no me quedó otra que juntar dos bolsas