Buenas gente.
Estoy buscando fundas para proteger algo los comics y tebeos que he ido juntando desde que era pequeño y he mirado en diferentes tiendas de comics online y hasta en AliExpress y similares y no he encontrado ninguna que me cuadre. La mayoría de los que tengo son comics de Mortadelo y Filemón de la colección Olé! ,que desconozco si no siguen medidas estándares o algo, pero todo lo que encuentro o sobran mucho de un lado y por otro se quedan cortas o directamente son pequeñas.
He medido unos cuantos y aproximadamente todos son de 29,5 cm de alto por 21 cm de ancho, con alguno suelto que son de otras colecciones que son algo más pequeños.
Así que o yo no sé buscar o como he dicho es algún formato raro que usaban esta gente y no hay fundas de ese tamaño justo, pero tampoco he encontrado nada que me pueda servir aún doblándolas un poco.
He mirado temas antiguos y aunque hay varios de fundas casi todos es para manga o comics americanos que los enlaces que hay puestos ya no redirigen a las fundas que se comentaban, así que invoco la ayuda de algún experto del foro que me pueda recomendar alguna que me pueda servir.
Un saludo.