Comparte esta noticia en tu red social
VanSouls escribió:sin perder el desafío....la salud del jugador aumenta y se reduce la dificultad de los enemigos.
shinobi128 escribió:VanSouls escribió:sin perder el desafío....la salud del jugador aumenta y se reduce la dificultad de los enemigos.
En realidad no es difícil de comprender.
Hay gente con distintas habilidades, tiempo para dedicar a los juegos etc
Eso hace que para alguien con menos habilidad, el modo fácil pueda ser igual de difícil que el normal.
Esto no es para mí, que de hecho el modo estándar lo veo bastante sencillo, pero claro, estoy curtido en Survival horror, pero mucha gente no, y entiendo que esto es para ellos.
exitido escribió:Yo antes jugaba a los juegos en el modo más difícil de todos, me duraban más y para mí era como un reto.
Pensaba que los que jugaban en fácil eran idiotas o algo, hace 30 años.
Luego tuve que ir bajando la dificultad poco a poco y ahora sí el juego tiene el modo de dificultad aventura o cosas así me los tengo que jugar en ese modo.
+41 años
-MasMe- escribió:exitido escribió:Yo antes jugaba a los juegos en el modo más difícil de todos, me duraban más y para mí era como un reto.
Pensaba que los que jugaban en fácil eran idiotas o algo, hace 30 años.
Luego tuve que ir bajando la dificultad poco a poco y ahora sí el juego tiene el modo de dificultad aventura o cosas así me los tengo que jugar en ese modo.
+41 años
Me siento identificado y justamente iba a dropear el Cronos porque no me parecía normal 6 enemigos con solo 8 balas cuando requieres de 3 tiros certeros en cada uno.
Tukaram escribió:Convertir un survival horror en un shooter no es perder su esencia que va![]()
![]()
![]()
@pacman_fan eso es mentira y bien gorda el juego no tiene la culpa de que no explores aprendas a jugar utilices los disparos cargados el escenario o ataques a los puntos debiles del enemigo utilices el cuerpo a cuerpo para ahorrar municion o la maxima del genero HUIR cuando no es necesario combatir
os habeis malacostumbrado a tenerlo todo mascadito ir sobrados guiaditos con pinturas amarillas regeneracion ayudas y recursos de sobra que a la minima dificultad ya decis que el juego esta mal hecho y/o desbalanceado
y por cierto con silent hill lo hicieron peor porque simplemente aplicaron la dificultad que ya venia del original que era TREMENDAMENTE FACIL y cuando en un survival te sobran decenas de balas y botiquines no es un buen ejemplo de buen balanceo (y eso en normal en facil literalmente te sobran CIENTOS de balas )
D osea no tienes tiempo para dedicarle 15 horas al cronos pero si para dedicarle 500 al batrtlefield o al fornite ? venga ya
D )
Tukaram escribió:ni es problema de tiempo ni es problema de habilidad ni de edad porque el juego NI es dificil ni es exageradamente largo (de echo este es el survival mas cojonudamente balanceado en ese sentido en decadas ) coño que yo tambien paso de los 40 años y tengo mis responsabilidades y no puedo ponerme a jugar a la consola 4 horas al dia y he sido capaz de pasarmelo y no soy un dios del mando si yo puedo puede cualquiera
Tukaram escribió:@evangelifon evidentemente todos tenemos un tiempo limitado pero esta en nuestra mano saber gestionarlo
yo mismo no me he pasado el cyberpunk hasta hace bien poco porque no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle 80 horas el juego asi que hasta que no lo tuve pues no lo he jugado
pero cronos es un juego que te puedes acabar en unas 15 horas (mas si eres un enfermo como yo que se mira cada rincon 47 veces) por lo que tampoco requiere una inversion exagerada de tiempo
sobre este juego en concreto ese es el problema que se ha creado una falsa narrativa basada en una inexistente exagerada dificultad porque hay jugadores que literalmente les da ansiedad tener que usar TRES disparos para matar a un enemigo en vez de 2 y claro ese disparo adicional lo hace injusto tedioso superdificil y mal balanceado etc y eso luego provoca el efecto bola de nieve (criticas lloros reseñas negativas etc etc) que han obligado al estudio a meter un modo que no hacia falta
el problema es que vivimos en una epoca donde mucha gente vive obsesionada con un fomo constante que hace que pasarse un videojuego pase de ser un hobby a una Checklist a completar y claro cuando tu list mensual consiste en terminarte 9 juegos pues exiges que se puedan pasar con una mano no porque sean realmente dificiles es porque tienes otros 8 juegos mas en lista de espera que hay que terminar antes del dia 31
y si entiendo que un juego centrado en la narrativa se quiera jugar de lo mas chill posible para disfrutar de la propia narrativa pero es que CRONOS ES UN SURVIVAL HORROR su principal aliciente y nucleo jugable es precisamente la escasez de recursos la exploracion la supervivencia y la gestion del inventario
si le quitas eso para convertirlo en un COD en tercera persona la gracia del juego la mandas a la mierda porque para empezar hay varias mecanicas que ni siquiera vas a utilizar en el juego porque no te van a hacer falta como el crafteo o incluso la mejora del traje (si empiezas con un 200% mas de vida en facil) para que coño vas a necesitar mejorar la armadura si ya aguantas mas daño sin mejorar en facil que en normal mejorandola al maximo ? y si de propina los enemigos tienen su vida reducida un 50% para que vas a perder tiempo mejorando el nivel de las armas si es totalmente innecesario e irrelevante ?
por comonidad y exigencia de una minoria quejica y ruidosa literalmente has hecho que en modo facil todas las mecanicas que forman parte de tu nucleo jugable no sirvan de absolutamente nada
conviertes mecanicas fundamentales en meros añadidos anecdoticos sin utilidad real
Tukaram escribió:@trackbil
si eso sacas en claro es que no has entendido absolutamente nada
vamos a usar tu simil del futbol tu vas a jugar un partido donde el equipo contrario son 5 bebes cada vez que metas un gol tu y tus otros 10 jugadores adultos y deportistas de elite anotan en el marcador 18 goles partes con 5 goles de ventaja y la porteria del equipo contrario es 150 veces mas grande que la vuestra
claramente no se pierde la esencia de el deporte verdad ?
Tukaram escribió:@trackbil
hombre alguien habra que se divierta abusando de bebes en un partido amañando pero no podra decir que ESO es jugar al futbol o respetar la esencia del deporte intacta
y si tu ultima frase es muy bonita sobretodo porque cuando salio facilitaron las suficientes herramientas para que TODOS se divirtieran y se lo pasaran sin problemas
pero una vez mas hay que hacerle caso a los que solo se divierten jugando con ventajas y trampas
carlosniper escribió:Ya Han llegado los
True Gamers ®