Rul_Noa escribió:@Manjimaru Tengo opción tanto de PS4/ONE/PC , pero me quiero decantar a PC (y así solo pagar el live para jugar a Halo con mi pareja). Pero claro, me da cosica que no esté muy activo el online... ¡a ver que se cuece cuando salga!
OsoDeLasCavernas escribió:Magnífico hilo y brutal colección, aunque esto es digno de museo. Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien. glendaion escribió:oye @Manjimaru, no tienes los mouse pad de Honoka y Maria Rose? SI es así, ya es algo que yo tengo y tu no,xd.Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien.

Kwon escribió:El único hilo que he encontrado de doa. Parece que la franquicia vuelve a la actividad y usarán el doa6 LR para medir el interés que aún pueda haber y generar algo de actividad.

Kwon escribió:No me parece que ambas demandas vayan en caminos enfrentados y el contentar a todo tu público debería ser su objetivo.

.. Además veo que esta versión se ve mejor que la de PS2 que es la que jugué en su día (Se ve que tiene el motor del DOA3).
ryo hazuki escribió:¿Habra update gratuito del 6 normal a Last Round de ps5?
Ya si eso te aviso...

Ekir escribió:Estos juegos soy tan paquete que nunca les podré sacar el platino, pero me los pillo todos![]()
Caerá el 6 LR y caerá viciada, como siempre. Y caerá el 7 también.

Astral escribió:Yo sigo sin poder con la CPU del 4. Me parece de lo más roto que hay.
. Yo estos días he estado jugando un poco al DOA5LR.
Kwon escribió:Siempre puedes darte un viaje a la store de Xbox. Ahí están todos disponibles. Yo estos días he estado jugando un poco al DOA5LR.
Junio siempre es un buen mes para los aficionados a los videojuegos ya que tenemos muchas conferencias y anuncios (aun sin el ya añorado E3) así que otra fecha más que añadir.
ignition escribió:
Una pregunta el dead ir Alive 6 digital Deluxe editition viene todo los complementos lanzados y todos los personajes que fueron metiendo!? Me tienta pillarlo 🤔
Saludos
Manjimaru escribió:Algunas novedades traigo, entrevista al "Community Manager" de Tecmo, Emmanuel Rodriguez, alias "Master".
Para el que no lo sepa, este señor es uno de los mejores jugadores de DOA del mundo. Y no es que de trabajar en Tecmo fuera jugador de DOA. Es que era jugador Pro de DOA, y con los años fue fichado por Tecmo.
Algunos de aquí, o mejor dicho, algunos de los que menciono en este hilo, hemos jugado con él, en el DOA2 Ultimate de la primera Xbox y en el DOA 4. Creo que soy el único que queda en activo de esos tiempos en EOL...![]()
Pues bien, lo que hemos comentado al principio es lo que comenta Emmanuel, la misión de este DOA 6 Last Round es decirle a la FGC: ¡¡ We're back !! Hemos vuelto...
Eso es lo que busca este DOA 6 "remozado", publicidad para la nueva entrega. Y obviamente lo ha conseguido, ya que la gente conocida de la FGC, Max, Justin Wong, etc, etc, ya se han hecho eco y ya hay expectación entre toda la comunidad de los juegos de lucha.
Segundo, habrá torneo de "DOA 6 Last Round" en el EVO de este año. Aunque imagino que no en la sección oficial si no dentro de los "Side Tournament". Por lo menos así ha sido con las anteriores entregas.
Tercero, y esto es lo que más nos interesa, se supone que se vera jugabilidad del "DOA 7" en el EVO, si es que así acaba llamándose el juego. La cita ya sabéis, en junio de este año:
Más Ayane para celebrar las noticias. Posiblemente no hay traje más chulo que el "Phantom Butterfly" de Ayane del NG 2. Si es que hasta el nombre mola...![]()
No debería ser muy difícil saber de quien ese este traje...![]()
Pues ya tenemos una meta, esperar al EVO para ver si vemos algo del DOA 7.
Un saludoAstral escribió:Yo sigo sin poder con la CPU del 4. Me parece de lo más roto que hay.
![]()
Kiba-kun escribió:Están preguntando en el reddit sobre qué querríamos ver en el DOA7, he puesto una serie de cosas y en cuanto le he dado a publicar he sido baneado del subreddit por un bot diciéndome que he participado en subreddits que no les gustan. Yo alucino con reddit.
Pongo aquí lo que pedía por si a alguien le importa:
- Rollback y crossplay.
- Historia más madura, no como el DOA6 con Marie Rose y Honoka que son insoportables.
- Nada de traer los personajes nuevos del Xtreme.
- Diferenciar un poquito más los cuerpos de las luchadoras, son casi todas idénticas.
- El sistema de combate del DOA4 con pantallas locas con muchas transiciones. Nada de barras de magia como el 6.
- Que los trajes se desbloqueen con méritos, no consiguiendo puntos y gastándolos como el 6. Y que los más picantes sean precisamente los más difíciles de conseguir.
Odio el internet moderno y su piel fina.
ignition escribió: sobre todo volver a la jugabilidad del 4
Pero los defectos como juego de lucha siguen estando ahí.
ignition escribió:@Manjimaru no lo puedo analizar como juego de lucha a mi parece sublime y el más divertido de jugar VS contra otra gente yo también tengo cincuenta mil horas hechadas al 4 con colegas y me sigue pareciendo el más divertido sin acritud 😉
Saludos
Manjimaru escribió:[
No podrías estar más equivocado respecto al sentir de la comunidad del DOA. "Equivocado" entre comillas.
Por una parte tenemos al jugador que le basta con pasarse el modo "Arcade" en su casa, que con aprenderse los movimientos de su personaje favorito ya le sobra.
Y por la otra parte tenemos a los que podríamos considerar jugadores activos en la comunidad del DOA que se molestan en, no aprender, comprender el "sistema básico del juego". Lo que serían las mecánicas universales para todos los personajes. Luego ya cada personaje tiene herramientas específicas para aprovechar mejor o peor ese "sistema básico".
El DOA 4 es por unanimidad TOTAL de la comunidad el juego con peor jugabilidad VS de la saga. Si yo me voy a enfrentar a otro jugador, el DOA 4 es a lo que llamaríamos nivel de competir contra otro, un festival de "randomeces". Y eso es un pecado capital para un juego de lucha.
Un novato sin experiencia no puede tener opciones de 50/50 contra un jugador experimentado, eso es un insulto para un juego de lucha. Y eso precisamente es lo que la comunidad DOA odia del DOA 4.
Vaya por delante que yo soy, o era, un jugador normal, tirando a bueno. Y si es así es porque he jugado más que nadie y me he molestado en aprender a fondo el sistema básico del juego.
Resumiendo porque la comunidad DOA considera que la jugabilidad del DOA 4 es una basura:
- Todo son situaciones 50/50 no recompensando al que ataca.
- No hay ventajas de frames, el que ataca siempre se queda en frames negativos si el otro se cubre.
- Por lo tanto no hay castigo posible que no sea un agarre o un "whiff punishment", es decir, que un gañan te tire un golpe al aire y tienes todo el tiempo del mundo para hostiarlo.
- Cambiaron el tiempo de respuesta de darte la vuelta cuando estás de espaldas de 5 a 2 frames. Esto es una tropelía, me quedo de espaldas por inútil y el otro no puede castigarme porque me doy la vuelta como si Goku se teletransporta. Gracias a esto y a una mecánica llamada "Slow Escape" que te permite recuperarte casi al instante de cualquier "Stunt" no se penaliza en nada quedarte de espaldas.
- Cosas más gordas todavía, el "Ground Game". Te tiro al suelo, habrá situaciones que no podrás levantarte rápido, pues con un golpe te obligo a levantarte y tengo garantizado meterte un "Agarre Ofensivo". Da igual lo que hagas, aunque le reces a la virgen de Fátima, GARANTIZADO AL 100%. Te caes, te hostio, te levantas y te meto el agarre ofensivo que quita un güevo de vida. Y lo único que puedes hacer es mirar como te lo hago...![]()
- El juego contra la pared, y esto puede que sea lo más grave. Presiono para llevar al rival a la pared, lo estampo contra la pared, y en vez de tener ventaja me deja otra vez en una situación 50/50. No solo el que está contra la pared puede recuperarse instantáneamente, es que algunos personajes como Bass, tienen contras especiales cuando están de espaldas a la pared que aprovecharan eso para quitarme +media barra de vida. No me puedes dejar 50/50 cuando soy yo el que ataca y a metido presión para estampar al otro contra la pared.
Es por eso y seguramente alguna cosa que se me olvida, que la jugabilidad del DOA 4 está considerada como una mierda dentro de la saga.
Astral escribió:
Jooooooodeeeeer...y yo que pensaba que la jugabilidad del Marvel Vs Capcom 3 estaba rota

Kiba-kun escribió:los pros ya jugarán con los peligros locos desactivados en competitivo.
Manjimaru escribió:
Kiba-kun escribió:necesitamos pantallas con explosiones, caídas por 200 escaleras, coches atropellándonos y todo eso donde el DOA4 brilló, los pros ya jugarán con los peligros locos desactivados en competitivo.
Kwon escribió:Diría que con el DOA5 LR estaban todos felices. El jugador más casual tenía muchísimo contenido y la comunidad parece que también estaba satisfecha.
Teniendo en cuenta que además está en oferta ahora mismo por 12€ yo es el que recomendaría si alguien está tentado de jugar alguno. Además se sigue viendo muy bien a día de hoy y tienes, como he dicho, contenido para aburrir.