Acabo de terminar la quinta temporada y la verdad, me enganchó la serie (Sheldon). Ese capítulo final con la mítica camiseta roja me ha dejado loco, qué hype más tonto.
Lázaro
Linux user
7.292 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Pues serie terminada, al final me ha encantado. Debo decir que…
el capítulo “Funeral” me ha destrozado por completo. El anterior te jode un poco pero Funeral está tan bien construido que me dejó bastante tocado por dentro. Creo que es la primera vez que me llegan tan hondo la muerte ficticia de algún prota. El actor es buenísimo y le coges un cariño al personaje brutal.
Ahora tengo que ver dónde ver George y Mandy, que no tengo ni idea. Sigo pensando que una serie de los padres sería la bomba.
seaman
Gambler
43.006 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Lázaro escribió:Pues serie terminada, al final me ha encantado. Debo decir que…
el capítulo “Funeral” me ha destrozado por completo. El anterior te jode un poco pero Funeral está tan bien construido que me dejó bastante tocado por dentro. Creo que es la primera vez que me llegan tan hondo la muerte ficticia de algún prota. El actor es buenísimo y le coges un cariño al personaje brutal.
Ahora tengo que ver dónde ver George y Mandy, que no tengo ni idea. Sigo pensando que una serie de los padres sería la bomba.
A ver me tocó la patata también la verdad.
¿Soy el único que lo que más le gustaba de la serie fue cuando no salía Sheldon?
Lázaro
Linux user
7.292 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
@seaman El problema de Sheldon es que lo conocemos desde hace muchísimos años, ambos tienen la misma personalidad solo que es mucho más irritante en El Joven Sheldon. Sin embargo el resto del elenco es nuev@ por lo que sorprende más. Yo salvo la hermana, al resto le he cogido un cariño impresionante.
Feroz El Mejor
Chimpún
35.456 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Lázaro escribió:Pues serie terminada, al final me ha encantado. Debo decir que…
El funeral de George y el capitulo entero en si es muy bueno. Yo que lo estuve viendo en directo de su emisión estadounidense, pusieron publicidad como dos o tres veces y duele volver para cada segmento del capitulo tras la pausa publicitaria.
Era algo que esperaba que ocurriera durante toda la serie (obviamente en el tramo final), pero no me esperaba que fueran a darle tanta importancia como para que fuera el final y lo hicieron de una forma magistral.
seaman
Gambler
43.006 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Lázaro escribió:@seaman El problema de Sheldon es que lo conocemos desde hace muchísimos años, ambos tienen la misma personalidad solo que es mucho más irritante en El Joven Sheldon. Sin embargo el resto del elenco es nuev@ por lo que sorprende más. Yo salvo la hermana, al resto le he cogido un cariño impresionante.
No es por eso. Yo creo que sus tramas se quemaron muy rápido. Tenías a los dos viejos físicos y la rectora que ya cansaban. Sin embargo los otros personajes tenían mucho más. Y si, la hermana horrible.