[Hilo oficial] SPIN OFF The Big Bang Theory

1, 2, 3, 4, 5, 6
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:'The Big Bang Theory' tendrá un nueva serie en HBO Max: protagonista y primeros actores del spin-off

https://www.eldiario.es/vertele/series/ ... 54239.html

https://forbes.es/lifestyle/759660/asi- ... -spin-off/

Pero avisa que seguimos hablando de la de Stuart, que por poco me pienso que hay una quinta serie ya. [qmparto]

Mola leer que va a salirse de lo realista con esta serie y que sera mas extravagante y experimental, se que es raro decirlo, pero como venimos de dos series muy realistas (que me encantan), por añadir variedad que no sea.

Stuart Fails To Save The Universe

A ver que locuras se montan, ojala que aprovechen que tiran del lado "del presente" y traigan algun que otro cameo de los de Big Bang.

Seguro que trae en algún momento algo de los antiguos personajes de la serie. Ya que por lo visto

Stuart va a otro universo algo así. Por un invento que hizo Sheldon y Leonard y Stuart tiene que arreglarlo

La verdad que tengo ganas de verla

Oye pues ni tan mal, ¿hay fecha? Porque la de Georgie y Mandy tiene al menos una segunda temporada en sus fechas habituales, no se si emitiran al mismo tiempo o si se esperaran.
@Feroz El Mejor

Imagino que solaparan una serie con otra durante una temporada. Creo que la serie de Georgie va tener una temporada 3ª. La de Stuart aún no se sabe cuándo saldrá, ya que la tienen que hacer aún. Pero dudo que vaya salir antes de 2027
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Cada capítulo que veo el primer matrimonio de Georgie y Mandy, me parece cada capítulo que veo mejor que el anterior. Además de estar perfectamente enlazada con Young Sheldon, es graciosa y muy muy bien llevada

¿Has visto ya el capitulo 12? Se supone que lo emitieron anoche, yo acabo de verlo en castellano (lo vi en su dia en inglés), tenia ganas de ver que opinabais por aqui de ese capitulo.

Yo le vi el otro día ese episodio. Y un placer volver a ver a ese personaje. Para mí el tema es muy emotivo por circunstancias personales. De momento la serie me está gustando.

Sobre la serie de Stuart, con ganas de que la estrenen ya
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6