Juegos en la nube (Xcloud)

Xstreaming va muy bien en TV Google TCL la verdad.

Con BetterXcloud en una TV TCL ni arrancaba el juego
Hay mucha diferencia entre jugar en la nube en el tier ultimate y el tier premium? Hay algún video donde ver la diferencia? Yo juego en la nube en la rog ally a 1080, y suelo hacerlo con edge y better xcloud, aunque también he probado xstreaming y no va mal.
brujaxzgz escribió:Hay mucha diferencia entre jugar en la nube en el tier ultimate y el tier premium? Hay algún video donde ver la diferencia? Yo juego en la nube en la rog ally a 1080, y suelo hacerlo con edge y better xcloud, aunque también he probado xstreaming y no va mal.

en ultimate va a 1440p, en premium a 1080p
Entiendo que si juego en la nube en una tele 4k me viene bien hacer stream desde 1440, pero para una rog ally que va a 1080, y la pantalla es pequeña con ponerlo a 1080 para que vaya más fluido porque no notaré mejora.
brujaxzgz escribió:Entiendo que si juego en la nube en una tele 4k me viene bien hacer stream desde 1440, pero para una rog ally que va a 1080, y la pantalla es pequeña con ponerlo a 1080 para que vaya más fluido porque no notaré mejora.

Tiene mejora porque tiene mayor bitrate
pasnake escribió:Xstreaming va muy bien en TV Google TCL la verdad.

La app está en la store? Por qué no la veo y quería probar en mi c8k
MetaBeE escribió:
pasnake escribió:Xstreaming va muy bien en TV Google TCL la verdad.

La app está en la store? Por qué no la veo y quería probar en mi c8k

No está, hay que descargarlo por otro sitio en su web creo
artful92 escribió:
brujaxzgz escribió:Entiendo que si juego en la nube en una tele 4k me viene bien hacer stream desde 1440, pero para una rog ally que va a 1080, y la pantalla es pequeña con ponerlo a 1080 para que vaya más fluido porque no notaré mejora.

Tiene mejora porque tiene mayor bitrate

Yo pensaba lo mismo: que en la pantalla de la Rog Xbox Ally X al ser 1080p que no tenía sentido poner el stream a más de 1080p. Pero estaba muy equivocado.

Estoy jugando a Dead Space en la nube a 1440p y noto que los carteles dentro del juego se ven siempre más nítidos. En otros juegos a lo mejor no se nota tanto, pero en Dead Space te confirmo que se ve mejor. También juego con Wifi6 y no noto mayor latencia por aumentar el bitrate.

Y también confirmo que si haces stream con la opción de alta calidad de 1080p (9 Gb/h) también se ve mejor que con la de 1080p (7Gb/h). No sabría explicar técnicamente el porqué pero sí se nota, como digo, en este juego. En otros juegos no lo noto.

Saludos.
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28