Saros (2026) - Housemarque

horo-horo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
horo-horo escribió:Descubí Returnal el año pasado y me encantó. Con este estaré al tanto para saber si se viene el dia 1 a casa.

Yo creo que la duda se resuelve por sí sola: Si te gustó Returnal, este es un must-have de día 1.

De hecho, la duda debería ser, qué edición me voy a pillar? [jaja]

La duda estará en si coincide con algun otro lanzamiento o la edicion como bien dices.

Por el juego en sí, cero dudas XD

Lo que se ve,es pur Returnal a si que yo,caeré también

Para mí fue toda una sorpresa…menudo juegazo y fue tanto el vicio que le saqué el platino
Lo que mas espero este año.
Hola a todos .

Este juego tiene pinta de tener el mismo estilo de Returnal. Aprovecho para consultar dudas que me surgieron al jugar a este rogelite.

Estuve unos días con ps plus extra y al probar Returnal me encantó. Le di una cuantas horas hasta pasarme el primer bioma.

En el segundo bioma no conseguía avanzar, solía caer más o menos en la mismas pantallas y me surgió la duda de si hay que farmear en el primer bioma antes de pasar al segundo, o sólo farmear cuando esperas un enfrentamiento con el jefe.
También me surgió la duda de si es conveniente saltar enfrentamientos en el segundo bioma o cargarse a todos los bichos de cada pantalla.

Está duda creo que va a ser extensible a Saros. ¿Runs más largas farmeando? o ¿Runs más cortas avanzando en los nuevos biomas desbloqueados?

Los que tengáis experiencia en Returnal seguro que saben aconsejarme.
Muchas gracias.
drogelcu escribió:Hola a todos .

Este juego tiene pinta de tener el mismo estilo de Returnal. Aprovecho para consultar dudas que me surgieron al jugar a este rogelite.

Estuve unos días con ps plus extra y al probar Returnal me encantó. Le di una cuantas horas hasta pasarme el primer bioma.

En el segundo bioma no conseguía avanzar, solía caer más o menos en la mismas pantallas y me surgió la duda de si hay que farmear en el primer bioma antes de pasar al segundo, o sólo farmear cuando esperas un enfrentamiento con el jefe.
También me surgió la duda de si es conveniente saltar enfrentamientos en el segundo bioma o cargarse a todos los bichos de cada pantalla.

Está duda creo que va a ser extensible a Saros. ¿Runs más largas farmeando? o ¿Runs más cortas avanzando en los nuevos biomas desbloqueados?

Muchas gracias.

Pues esa es una mecánica del juego, el riesgo de explorar más y conseguir mejores botines y arriesgarse y perder vida, o ir directo con mebos riesgo pero perdiéndote recompensas.

No hay una respuesta correcta, es el juego del riesgo-recompensa. Algunas veces será mejor decisión una y otras ocasiones la contraria.

Yo según me diese, pero era mas bien de explorar bastante (pero ya digo, tiene sus riesgos)
A mí el bucle ese de Returnal en el que no mueres sino que empiezas desde el principio se me hizo cuesta arriba y no por el sistema de juego en si, más que nada porque la dificultad iba in crescendo.
parrotxo escribió:
drogelcu escribió:Hola a todos .

Muchas gracias.

Pues esa es una mecánica del juego, el riesgo de explorar más y conseguir mejores botines y arriesgarse y perder vida, o ir directo con mebos riesgo pero perdiéndote recompensas.

No hay una respuesta correcta, es el juego del riesgo-recompensa. Algunas veces será mejor decisión una y otras ocasiones la contraria.

Yo según me diese, pero era mas bien de explorar bastante (pero ya digo, tiene sus riesgos)

Cuándo en vuestras partidas empezabais un bioma nuevo, ¿ibais directamente a entrar en el bioma desbloqueado o os quedabais consiguiendo botiquines, mejoras y armas en el primer bioma?

Mi principal duda es si es factible avanzar en nuevos biomas yendo a pelo, porque tener que recorrer el primer bioma completo y que te maten rápido en el nuevo se puede hacer pesado.

Muchas gracias por vuestras respuestas
@drogelcu Yo cuando estaba en el bioma 3 por ejemplo ,me metía en el 1 pero en plan “rápido”

Para coger la arma que quería y varias mejoras para ya ir más o menos preparado(vamos no ir al 3 a “pelo”)

Además de que ya conocía el entorno y su sistema del bioma 1,más o menos intuía que puerta o zona ir para coger según qué cosas(esto se consigue tras muchos recorridas horas etc)tómatelo como cuando en el Elden Ring,un jefe te mataba y volvías más tarde con más nivel y mejora de arma,además de que después de varios intentos ya vas pillando el patrón de ataque del jefe

Además de ser más fácil subir vida,potenciadores etc

Después de eso me iba al 3 directo saltándome el 2(que ya había pasado en su momento)

Todo depende como te lo platees

Por mi parte por que te tengo visto en los hilos de Elden Ring y demás
Solo comentarte que para mí,este sigue siendo a día de hoy(bueno el Returnal)el mejor juego pero de largo de todo PS5 en cuanto a exclusivos,y top 3 de la generación

Fue mi primer Roguelike,y después me puse con el Hades etc

Para Saros es compra del día 1 si o si
A mí me gustó mucho retirnal, pero con este no me apetecía más (aunque muy bueno) de lo mismo.
Esperaba algo diferente.
Aún así, le seguiré la pista.
Si me dicen que es returnal con una skin de un hombre me lo creo, podían haberse currado un juego algo más diferente [facepalm]
Buste escribió:@drogelcu Yo cuando estaba en el bioma 3 por ejemplo ,me metía en el 1 pero en plan “rápido”

Para coger la arma que quería y varias mejoras para ya ir más o menos preparado(vamos no ir al 3 a “pelo”)

Además de que ya conocía el entorno y su sistema del bioma 1,más o menos intuía que puerta o zona ir para coger según qué cosas(esto se consigue tras muchos recorridas horas etc)tómatelo como cuando en el Elden Ring,un jefe te mataba y volvías más tarde con más nivel y mejora de arma,además de que después de varios intentos ya vas pillando el patrón de ataque del jefe

Después de eso me iba al 3 directo saltándome el 2(que ya había pasado en su momento)

Solo comentarte que para mí,este sigue siendo a día de hoy(bueno el Returnal)el mejor juego pero de largo de todo PS5 en cuanto a exclusivos,y top 3 de la generación

Gracias por la respuesta.
Me ha ayudado mucho a comprender la estrategia a seguir en este rogelite. Muy distinta a otros que me he pasado como Hades.

Las horas que me llevó pasar el bioma 1 lo disfruté mucho y le voy a dedicar el tiempo que se merece.
Lo que no sé es si antes del Saros o después.
drogelcu escribió:
Buste escribió:@drogelcu Yo cuando estaba en el bioma 3 por ejemplo ,me metía en el 1 pero en plan “rápido”

Gracias por la respuesta.
Me ha ayudado mucho a comprender la estrategia a seguir en este rogelite. Muy distinta a otros que me he pasado como Hades.

Las horas que me llevó pasar el bioma 1 lo disfruté mucho y le voy a dedicar el tiempo que se merece.
Lo que no sé es si antes del Saros o después.

A mi me llevó tiempo y horas comprenderlo pero una vez lo pillas,lo demás viene solo

Créeme,es un puto juegazo

Eormonder escribió:Si me dicen que es returnal con una skin de un hombre me lo creo, podían haberse currado un juego algo más diferente [facepalm]

Precisamente muchos era lo que queríamos,es un Returnal 2 por así decirlo

Precisamente este tipo de juegos excasean y se agradece que todavía tengamos estudios que apuesten por este sistema

No va ser un superventas ni nada de eso,pero si es igual de bueno que Returnal será un juegazo
60 respuestas
1, 2