[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access 0.5

NMansell92_ escribió:Recuerdo el vídeo de lanzamiento y a Misha hablando de los comercios locales de Nurb, de la personalización, etc. y dan ganas de llorar. El mundo abierto, por muy detallado que esté, tras un par de vueltas con los colegas, de qué va a servir...¿?

No sé si te he entendido bien con lo que dices del mundo abierto, para ti era un error ese concepto?

A mi la idea de primeras me gustaba, pero es verdad que pensando un poco llegué a pensar lo que dices, que no sé si tendría mucha gracia luego el tema de ir dando vueltas... para eso por ejemplo ya está un Forza Horizon o juegos similares, que no son simuladores y total para "ir por la calle" tampoco creo que se necesite demasiada simulación.

En cualquier caso lo de mundo abierto aunque como digo a priori la idea me gustaba, si lo quitan tampoco me supone demasiado problema, en cambio lo del modo carrera sí me ha jodido mas... y eso que lo desconocía XD , o al menos no lo veía como un Gran Turismo, para que se entienda.

Conmigo lo tienen muy fácil para convencerme y creo que a lo poco que se esfuercen, y sabiendo lo que ya han hecho, creo que lo tienen fácil para cumplir. Quiero un simulador con mucha variedad de coches y circuitos, buenos gráficos y buen soporte VR. Y personalmente por lo que conozco ninguno me encaja, porque cuando no es un problema (poca variedad de coches y circuitos), es otro (gráficos desfasados) o mal soporte de VR.
Bueno, quizás el AC1 con mods puede cumplirlo, no sé cómo está el tema VR, pero como que ya lo jugué en su día y esperaba alguna novedad en mas de 10 años desde que salió XD
Rvilla87 escribió:
NMansell92 escribió:Recuerdo el vídeo de lanzamiento y a Misha hablando de los comercios locales de Nurb, de la personalización, etc. y dan ganas de llorar. El mundo abierto, por muy detallado que esté, tras un par de vueltas con los colegas, de qué va a servir...¿?

No sé si te he entendido bien con lo que dices del mundo abierto, para ti era un error ese concepto?

Se refiere a que antes de que eliminaran el modo carrera con economía, el mundo abierto iba a tener un sentido dentro de ese modo carrera. Iba a tener comercios donde usar el dinero y actividades para ganar experiencia. Después de la eliminación de ese modo, ¿en qué va a quedar el mundo abierto?
jnderblue escribió:
Rvilla87 escribió:
NMansell92 escribió:Recuerdo el vídeo de lanzamiento y a Misha hablando de los comercios locales de Nurb, de la personalización, etc. y dan ganas de llorar. El mundo abierto, por muy detallado que esté, tras un par de vueltas con los colegas, de qué va a servir...¿?

Se refiere a que antes de que eliminaran el modo carrera con economía, el mundo abierto iba a tener un sentido dentro de ese modo carrera. Iba a tener comercios donde usar el dinero y actividades para ganar experiencia. Después de la eliminación de ese modo, ¿en qué va a quedar el mundo abierto?

Aaaa, vale, ahora lo entiendo, gracias por aclararlo.

Pues sí, es verdad, ahora que lo dices con el modo carrera con economía sí que le veo bastante sentido al modo abierto, pero sin él es como decía, que no acababa de ver bien la gracia.

Pues todavía me fastidia mas lo de quitar la economía :(
Vaya puto desastre esta actualización, he tenido que redefinir todos los controles, y ahora hay controles que aún teniéndolos bien definidos no funcionan. Llevo 1 hora intentando que funcione. Ahora sí le casco la valoración negativa. En la versión anterior al menos me iba todo fino filipino. [noop]

Edito: el problema está en asignar según qué tipo de cosas en la cruceta del volante, la solución ha sido asignarlos en otro sitio. Este problema no lo tenía en la versión anterior.
@Rvilla87 Automobilista 2 no te encaja? Muchísima variedad de coches, buenos gráficos y la mejor RV de todos. De hecho, el modo RV está a años luz del de AC EVO.
Morgan78 escribió:@Rvilla87 Automobilista 2 no te encaja? Muchísima variedad de coches, buenos gráficos y la mejor RV de todos. De hecho, el modo RV está a años luz del de AC EVO.

Vale, se me olvidó algo importante... que los circuitos me convenzan. Me recomendaron Automobilista 2 precisamente para la VR y no me convenció porque para mi le faltaba muchos circuitos importantes.

Supongo que tiene packs de circuitos de pago pero si ya se base tiene una selección que me convence tan poco, y además volvía a recordarme a esos menús tan cutres del AC1, no le vi mucho sentido gastarme una pasta en circuitos y luego para que quizás no me acabe convenciendo o el AC EVO hiciera que me olvidara del Automobilista.

A nivel de variedad de coches pensaba que no tenía demasiado pero ahora que pienso creo que ni me paré a verlo bien por el problema que me supuso los circuitos que veía. Ahora viendo en su web un poco en diagonal parece que hay bastante variedad de coches (quiero un poco de todo, como un gran turismo/forza motorsport o similares, eso de tener GTs y poco mas como el ACC me mató un poco ese juego e hizo que esperara al AC EVO).

En todo caso dado que ninguno de los actuales me convencen del todo por una cosa u otra, estoy a la espera de ver cómo sale el EVO y dependiendo de eso elijo ese o una alternativa de las actuales (y creo que el que mas puntos tiene ahora mismo es Automobilista 2).
@Rvilla87 Ams 2 tiene muchisimos circuitos de los principales del motorsport y tambien sus variantes historicas, ademas tiene muchos circuitos "desconocidos" que son la hostia. La mayor variedad de coches que cualquier juego sin contar mods y ademas tiene de las mejores IA's, con el mejor VR. Otra cosa es que no te apetezca comprar los dlcs, pero tenerlos los tiene. Ojala tuviera un online decente.
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26