NMansell92_ escribió:Recuerdo el vídeo de lanzamiento y a Misha hablando de los comercios locales de Nurb, de la personalización, etc. y dan ganas de llorar. El mundo abierto, por muy detallado que esté, tras un par de vueltas con los colegas, de qué va a servir...¿?
No sé si te he entendido bien con lo que dices del mundo abierto, para ti era un error ese concepto?
A mi la idea de primeras me gustaba, pero es verdad que pensando un poco llegué a pensar lo que dices, que no sé si tendría mucha gracia luego el tema de ir dando vueltas... para eso por ejemplo ya está un Forza Horizon o juegos similares, que no son simuladores y total para "ir por la calle" tampoco creo que se necesite demasiada simulación.
En cualquier caso lo de mundo abierto aunque como digo a priori la idea me gustaba, si lo quitan tampoco me supone demasiado problema, en cambio lo del modo carrera sí me ha jodido mas... y eso que lo desconocía

, o al menos no lo veía como un Gran Turismo, para que se entienda.
Conmigo lo tienen muy fácil para convencerme y creo que a lo poco que se esfuercen, y sabiendo lo que ya han hecho, creo que lo tienen fácil para cumplir. Quiero un simulador con mucha variedad de coches y circuitos, buenos gráficos y buen soporte VR. Y personalmente por lo que conozco ninguno me encaja, porque cuando no es un problema (poca variedad de coches y circuitos), es otro (gráficos desfasados) o mal soporte de VR.
Bueno, quizás el AC1 con mods puede cumplirlo, no sé cómo está el tema VR, pero como que ya lo jugué en su día y esperaba alguna novedad en mas de 10 años desde que salió