[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Cantata escribió:¿Alguien ha convertido formato jxr a PNG con la aplicación HDR + WCG Image Viewer? No lo digo por Metal Gear porque el HDR del juego es pocho y solo se puede utilizar en modo ventana sin la resolución del monitor por lo que no lo utilizo. Pero he probado otros juegos con HDR para hacer la conversión a formado png y jpg y al convertir la imagen me sale la grisácea tirando a blanquecina.

No sé si te refieres a PNG con HDR o el PNG SDR de toda la vida. Sea el que sea, con ese programa y con otros muchos creo que lo hacía mal, ninguno me convencía. Desde que descubrí Pictureflect Photo Viewer no uso otro programa para el tema capturas tanto SDR como HDR.

En el hilo del HDR puedes ver en el índice diferentes conversiones a modo ejemplo, en concreto el paso 3.2.1 es para pasar a JPG HDR (aunque diga JPG es elegir PNG en su lugar) o el paso 3.2.3 que es para pasar a SDR.
Algunas mas de Star Wars Outlaws y sus escenarios (mayormente), que es donde evidentemente son mejores (MUCHO mejores) estos muchachos.

Imagen
Imagen

Artísticamente, junto a Frontiers of Pandora, son los dos juegos que mejor hacen uso de la iluminación por Ray Tracing.
Anteultimas de Star Wars Outlaws.

Imagen
Imagen

Lorelei and the Laser Eyes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cantata escribió:Resident Evil HD/Mod texturas 4K

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es la versión de Steam? Intenté una rejugada hace poco y la resolución más alta que pude poner creo que era 1080 o algo así. ¿Hay algún mod para ponerlo a 2k? Me refiero a la resolución del juego como tal, no a un mod de texturas.
Xokobo Dorado escribió:
Cantata escribió:Resident Evil HD/Mod texturas 4K

¿Es la versión de Steam? Intenté una rejugada hace poco y la resolución más alta que pude poner creo que era 1080 o algo así. ¿Hay algún mod para ponerlo a 2k? Me refiero a la resolución del juego como tal, no a un mod de texturas.

Recomiendo consultar pcgamingwiki para este tipo de consultas ya que suele tener bastante información: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resid ... D_Remaster

Soporta 2k y además tiene mod para soportar mas resoluciones:
The game is hardcoded to use a predefined list up to 2560x1600.
Use Resident Evil Fusion Fix to unlock all resolutions.

No sé si lo de solo poder 1080 es porque añadieron posteriormente mas resoluciones o quizás por un tema de configuración de tu windows. En algunos juegos, si tienes activado el DPI de windows (para que haga "zoom" a la interfaz), algunos juegos por error lo tienen en cuenta y se piensan que tienes menos resolución de la real y no permiten poner la nativa. En esos casos se tiene que arreglar configurando el exe para deshabilitar el DPI en ese juego.
Enhorabuena, son las mejores capturas que he visto en este hilo! que absoluta barbaridad [tadoramo]

Ukognos escribió:Algunas mas de Star Wars Outlaws y sus escenarios (mayormente), que es donde evidentemente son mejores (MUCHO mejores) estos muchachos.

Imagen
Imagen

Artísticamente, junto a Frontiers of Pandora, son los dos juegos que mejor hacen uso de la iluminación por Ray Tracing.
Silent Hill 2 Remake - 5K

Imagen

Imagen

@Rvilla87 he utilizado el programa que me dijiste para pasar las capturas HDR en formato png o jpg y es otra cosa. Eso si en PNG pesa un huevo. Tú que estás más puesto. ¿Notas que sean realmente HDR?

@Xokobo Dorado sí es la versión de Steam y aunque mi monitor sea 5120x2160 (5k) a mí me deja poner la resolución en 2560x1600. Dicho eso el mod de texturas 4K hace que a nivel de nitidez se vea bastante mejor también.
fomare24 escribió:Enhorabuena, son las mejores capturas que he visto en este hilo! que absoluta barbaridad [tadoramo]

Ni cerca. Pero muchísimas gracias de todas formas.

Ultimas de Star Wars Outlaws.

Imagen
Imagen

Cantata escribió:Silent Hill 2 Remake - 5K

Imagen

Imagen

@Rvilla87 he utilizado el programa que me dijiste para pasar las capturas HDR en formato png o jpg y es otra cosa. Eso si en PNG pesa un huevo. Tú que estás más puesto. ¿Notas que sean realmente HDR?

@Xokobo Dorado sí es la versión de Steam y aunque mi monitor sea 5120x2160 (5k) a mí me deja poner la resolución en 2560x1600. Dicho eso el mod de texturas 4K hace que a nivel de nitidez se vea bastante mejor también.

Hola, me podrias decir donde conseguir el mod 4k del SH2? no lo veo en pcgamingwiki.

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:
Cantata escribió:Silent Hill 2 Remake - 5K

Imagen

Imagen

Hola, me podrias decir donde conseguir el mod 4k del SH2? no lo veo en pcgamingwiki.

Gracias

Salud2

No, el mod de texturas en 4K es del Resident Evil HD xd Estaba respondiendo a Xokobo Dorado.
@Cantata @Rvilla87

Gracias por la info chavales, a ver si le pego una rejugada antes del 9 [beer]
Cantata escribió:@Rvilla87 he utilizado el programa que me dijiste para pasar las capturas HDR en formato png o jpg y es otra cosa. Eso si en PNG pesa un huevo. Tú que estás más puesto. ¿Notas que sean realmente HDR?

Sí, las PNG, tanto SDR como HDR, pesan mucho de forma innecesaria. En ambos casos puedes pasarlas a JPG que incluso con muy poca compresión (calidad 95/100 o similar), la calidad será casi idéntica y el tamaño muy inferior.

Las JPG o PNG HDR con ese método no se interpreta por algunos programas como HDR (por ejemplo el programa HDR + WCG Image Viewer no sabrá indicar sus nits), pero a efectos prácticos sí que son HDR, ya que si visualizas esas capturas en un programa que sepa leerlas como Pictureflect Photo Viewer o un hosting de fotos como imgbb o postimg, verás que mantiene el HDR de forma casi idéntica (con cambios mas o menos evidentes: a veces modifica un poco los colores y sin comparar no te das cuenta, otras algo mas notable al mostrar banding...).

Al final, tanto para ver si mantiene el HDR o si el resultado es mas o menos idéntico a la original, lo mejor es comprobarlo comparando la conversión con el original, verás capturas donde no veas diferencias y otras que sí y requiera menor compresión.

En todo caso, convertir las capturas en formato JPG HDR (o PNG, pero por el tamaño lo descartaría) solo le veo sentido para compartirlas online subiéndolas a un hosting compatible. Si no es el caso, por mantenerlas tú o pasarlas a otra persona como un fichero, lo mejor para mi es mantener el formato original JXR comprimiéndolas con el mismo Pictureflect Photo Viewer para obtener prácticamente la misma calidad con un tamaño 10 veces menor a la original (con calidad 75).
Yakuza Kiwami 2 (Nuevo Port)

Imagen
Imagen

puede contener spoilers de la trama Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AC Valhalla

Imagen
Imagen
Demasiado largo el juego, pero ahí seguimos...
@Hoz3 demasiado alargado diria yo.

Te meten tonterias por todos lados para hacerte perder el tiempo y que el juego dure 60 horas de pura repetición.
@defensivepepe Las "tonterías" como dices tú tienen su gracia al principio. La verdad es que no me importaba hacerlas, me divertía. Pero llega ya un momento que pierde la gracia. Ahora estoy jugando a tirar para adelante con la historia principal porque de poder y tal voy sobrado y no merece la pena dedicarle tiempo a la búsqueda de tesoros. Que eso sí, algunas búsquedas son buenísimas. A mí eso de saquear templos abandonados y cavernas oscuras y misteriosas me encanta. Pero el botín llega un punto que no está a la altura. En fin, seguiremos que me lo quiero terminar [beer]
@Hoz3 ánimo compañero y gracias por las capturas.
Ando enganchadísimo al Anno 1800, y no solo es adictivo, sino que además me parece un juego muy bonito visualmente, y la ciudad está llena de detalle. Además, tiene un truco con el que puedes pasearte por tu ciudad en primera persona (es con Ctrl+Shift+R), aunque el juego no está pensado para verse así y se ven algunos errores.

Imagen

Imagen

Imagen
GordonFreeman escribió:Ando enganchadísimo al Anno 1800, y no solo es adictivo, sino que además me parece un juego muy bonito visualmente, y la ciudad está llena de detalle. Además, tiene un truco con el que puedes ponerlo en primera persona y pasearte por tu ciudad en primera persona (es con Ctrl+Shift+R), aunque el juego no está pensado para verse así y se ven algunos errores.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un puto pasote como se vé. Algún día me tengo que meter en vena unos cuantos juegos de gestión/estrategia, pero antes tengo que pasarme unos pocos de mi backlog que ya no son tantos.

Sé que cuando lo haga, ya nada volverá a ser lo mismo en mi vida :p

Recuerdo una campaña del medieval total war 2 totalmente apoteósica, de las cosas más memorables que he hecho en un videojuego. Sé que no son el mismo género, pero yo los englobo en el mismo saco. El saco de "pozos de horas" [qmparto]
Final Fantasy XVI

Capturas HDR JPG.

Imagen

Imagen

Obviamente hay algún spoiler de mitad de la historia (algún jefe aunque sea conocido por la promo que hicieron) pero separo el último jefe para otro spoiler separado que ese creo que es mas desconocido ya que no me suena verlo en la promo (que quizás sí porque apenas vi promo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoilers del último jefe del juego base:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DLC The Rising Tide:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Álbum: https://ibb.co/album/jJ3W6w?sort=name_asc
Rvilla87 escribió:Final Fantasy XVI

Capturas HDR JPG.

Imagen

Imagen

Obviamente hay algún spoiler de mitad de la historia (algún jefe aunque sea conocido por la promo que hicieron) pero separo el último jefe para otro spoiler separado que ese creo que es mas desconocido ya que no me suena verlo en la promo (que quizás sí porque apenas vi promo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoilers del último jefe del juego base:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DLC The Rising Tide:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Álbum: https://ibb.co/album/jJ3W6w?sort=name_asc

Como duele ver lo que le han hecho a la saga. Desde el XII no remontan. Y no tiene pinta de que vaya a mejorar.
Después de haber jugado la demo y con todo el tiempo que paso, temo que FFXVI es un juego que difícilmente vaya a jugar alguna vez. De hecho, si no lo juego para Julio-Agosto que voy a tener algo de tiempo, lo daría por imposible directamente.

Algunas mas de Silent Hill F, que va para largo.
Imagen
Imagen

Amerzone The Explorer's Legacy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A falta de un logro para el 100% que ya sacaré mas adelante, doy por finalizado Star Wars Outlaws.
Una pena la caña que le dieron al principio y que casi seguro que nos deja sin una segunda entrega porque es un juegazo que va de menos a mas. El dúo Kay Vess + Nix me ha parecido maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dándole al RE8 mientras espero por el 9 (Qué juegazo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mas de Silent Hill F

Imagen
Imagen

13935 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279