Villalobos CXII - D&D: La Mansión Durst (Victoria aventureros)

Me encantan las anotaciones del Excell @aska [plas]

Que fuerte, me acabo de enterar que evité el ataque de los lobos secuestrando a llion a la primera que tuve [qmparto]
Gran partida a todos, ha sido muy difícil para los lobos desde el principio pero aún así me lo he pasado muy bien.

Cositas:

- Aska, muchas gracias por la partida. Se echa de menos a veces un Villalobos clásico sin 20 reglas distintas, sobre todo porque al conocer todos las reglas, podemos potenciar las estrategias.

Lo que te diga a partir de ahora, es mi opinión, cada uno pone las reglas que le apetecen y listo. Pero como los culos, todo es opinable.

- Lo de modificar votos, estoy con @aska. Se supone que aquí venimos a respetar las normas y no explotarlas para nuestro beneficio. Las votaciones cierran a las 9 y ya no se pueden editar. El castigo por editarlas es perder el voto (nulo). Lo que no se espera es que la gente modifique el voto después de la hora como estrategia. El máster no está todo el día mirando el hilo, así que no puede saber si el mensaje se ha editado respetando el primer voto o lo ha cambiado, así que lo más práctico es anular el voto completo y listo. Si luego se observa que un jugador explotase esto para su beneficio, sería cuestión de darle un toque.

- Tema testamento, ya sabéis que en mi partida no los permito. Para mí, si un jugador está muerto, está muerto, permitir que un jugador tenga más poder por el hecho de estar muerto que cuando estaba vivo me parece injusto. Creo que sería positivo limitarlos, en mi caso sabéis que tengo el rol del notario que es el único que puede recibir testamentos. Otra opción es que haya un rol malo con el poder de editarlos. Cualquier cosa que evitase que un testamento sea 100% fiable valdría.

- Tema novatos, a los lobos nos ha pesado muchísimo que el novato fuese el chamán, ha sido el primer objetivo y en toda la partida no hemos podido cazar ni un solo rol (salvo meca que se me entregó el primer día XD). Propongo 2 modificaciones en el reparto de roles.
- Opción 1: Si al novato le toca el rol de vidente o VH, se le asigna inmediatamente otro de los roles buenos. Si le toca chamán o alfa, se le asigna automáticamente un rol de lobo básico.
- Opción 2: No sortear los roles de lobo. Quiero decir, si hay 4 lobos, se reparten 4 roles de lobo genéricos, y que sean los propios lobos que, de forma consensuada, decidan quién se queda cada rol y se lo digan al máster ANTES de empezar la partida.
EJEMPLO: "Lestat, Llion, Eaniel, Dorigon, sois los 4 lobos, decidme antes de mañana quién es el alfa, quién el chamán, y quiénes los 2 lobos rasos".

- Luego, una cosa que llevaba muchísimo sin ver, y es que la primera noche votaron TODOS, no hubo ni un solo inactivo. Me parece que es motivo de aplauso, gracias a todos por tomaros la partida en serio.

- Y por supuesto, un saludo a mis compañeros de manada, ha habido buen rollo desde el principio aunque las cosas han estado complicadas. Y @dorigon, ya has pasado por el fuego purificador, en la próxima partida tienes pase para no quemarte la primera noche [plas]
LLioncurt escribió:
- Tema novatos, a los lobos nos ha pesado muchísimo que el novato fuese el chamán, ha sido el primer objetivo y en toda la partida no hemos podido cazar ni un solo rol (salvo meca que se me entregó el primer día XD).

Ahi tengo que dar una explicacion: yo le vote, si. Pero no por novato. Le vote porque todos habian hablado, menos el. Al no tener informacion en la quema1 pense que era mejor votar a un inactivo. Luego hablo y pregunte si habia alguno mas. Como no, pues mantuve el voto.

De hecho, lo de votar a un novato es algo que me dijeron mis compañeros lobos en mi primera partida, y que pense que tambien se aplicaria conmigo, pero no fue asi. Para mi que es una leyenda urbana, pero que luego no pasa.

En otro orden de cosas...alguien le ha escrito a mi pareja que le he puesto los cuernos. Te propongo a ti para la quema xD
Lo que hubeira cambiado la partida si muere el VH el primer día en lugar del chamán, y se decidió todo a última hora. Ha estado bastante divertida, y siendo una partida mas tradicional ha tenido muchos detalles importantes
@Dylandynamo Ya deberíais conocerme lo suficiente para saber que nunca hago trampas y NO SUELO farolear.
Por cierto me acabo de dar cuenta que mi edición ha sido a las 21:00'48, no llega s las 21:01, se considera fuera de horas? Yo lo he intentado hacer dentro de la hora para no cruzar esa linea pero no sé... [burla2]
Por mí parte dar las gracias a @Aska por la partida. A pesar de morir en una de las primeras quemas he seguido con atención la partida.

El día de mi quema la lié con la edición del voto, pero porque pensaba que se podía votar hasta las 21:30 :( No era mi intención alterar las votaciones después de cierre.

Buenas partida por parte del bando aldeano que ha conseguido llegar con los roles hasta el final. [beer] y sobretodo por el gran número de ángeles de la partida [angelito] [angelito] [angelito]
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15