MSI CLAW 8 AI+ (Intel Lunar Lake)

18, 9, 10, 11, 12
Msi, tendría que haber sacado al mercado, la Claw A8, con pantalla OLED, que es lo que le falta; en ved de esperar a finales del 2026. XD ¿ El modelo A8, es solo para la CPu de AMD, o también para la de Intel-igente? Es la que tiene la carcasa más bonita, comparándola con la del modelo AI8+, Que tiene un aspecto de baratuna y anticuada [+risas] ( había una serie, que se llamaba Chip y Chop [carcajad] )
Otro fabricante que se sube a la subida de precio en tienda oficial después de Lenovo. El modelo de un tera de la MSI Claw 8 I+ sube en su tienda oficial 50 euros, al igual que el modelo A8. Supongo que será cuestión de tiempo que se note en el resto de comercios
Ogirdor escribió:Otro fabricante que se sube a la subida de precio en tienda oficial después de Lenovo. El modelo de un tera de la MSI Claw 8 I+ sube en su tienda oficial 50 euros, al igual que el modelo A8. Supongo que será cuestión de tiempo que se note en el resto de comercios

Madre mía, Lenovo había subido al principio solo la Legion Go S, pero ahora han subido también la Legion Go 2 y encima la subida es de 100€, que el modelo con Z2 Extreme y 1TB ahora se queda en 1399€ de precio oficial.

Solo faltan Asus y Valve en apuntarse a las subidas de precio.

Y miedo me da el precio al que puede salir la Claw con Panther Lake, como le pongan pantalla OLED de 1200€ me da que no baja.
Buenas!! He recibido la MSI Claw 8 AI+ desde Amazon (reacondicionada), pero no logro que aparezcan los "Quick Settings" de MSI en la Xbox Game Bar. He intentado acceder a las opciones para configurarlo pero nada, no aparecen. En el programa MSI Center M tampoco aparece ninguna opción de configuración. ¿Alguna idea?

PD: He actualizado todo lo habido y por haber, BIOS, drivers, MSI Center M, etc.

Por cierto, la máquina muy bien, pero la gestión del software está a años luz de Asus con sus Rog Ally...

Saludos.
Pruebas de la generación de fotogramas X4:

hondalaw escribió:Buenas!! He recibido la MSI Claw 8 AI+ desde Amazon (reacondicionada), pero no logro que aparezcan los "Quick Settings" de MSI en la Xbox Game Bar. He intentado acceder a las opciones para configurarlo pero nada, no aparecen. En el programa MSI Center M tampoco aparece ninguna opción de configuración. ¿Alguna idea?

PD: He actualizado todo lo habido y por haber, BIOS, drivers, MSI Center M, etc.

Por cierto, la máquina muy bien, pero la gestión del software está a años luz de Asus con sus Rog Ally...

Saludos.

La pillaste reacondicionada en qué estado? Como nuevo, muy bueno… ?

Y como te ha llegado? Alguna marca ?
@altalo85 Pues la pillé en estado "aceptable", pero me ha llegado perfecta, sin marcas y sin nada. Pasaría por nueva... Lo único que llegó formateada y sin la partición de recuperación, sea quien fuera le metió el Windows limpio para dejarla de fábrica. Y el tema este de los quick settings, que no sé qué pasa, por qué no salen...
hondalaw escribió:@altalo85 Pues la pillé en estado "aceptable", pero me ha llegado perfecta, sin marcas y sin nada. Pasaría por nueva... Lo único que llegó formateada y sin la partición de recuperación, sea quien fuera le metió el Windows limpio para dejarla de fábrica. Y el tema este de los quick settings, que no sé qué pasa, por qué no salen...

Pero ¿te aparece el widget vacío o directamente no te aparece? El logo del widget es el simbolo de la Claw en rojo.
@Sheenmue Me aparece el widget dentro de la Game Bar, pero está completamente vacío. Le doy al botón de opciones que sale, pero no hace nada...
hondalaw escribió:@Sheenmue Me aparece el widget dentro de la Game Bar, pero está completamente vacío. Le doy al botón de opciones que sale, pero no hace nada...

Vale. Hubo una actualización del MSI Center M hace unos días que ha fastidiado el widget con los ajustes rápidos, o al menos a mi me lo fastidió en la Claw A8 y he visto en reddit a más gente quejándose de este problema.

Yo lo que hice fue instalar una versión antigua que funcionaba bien e ignorar los avisos de actualización. No sé si te servirá porque yo tengo la Claw A8 con AMD, pero si quieres probarlo descárgalo de aquí o a ver si hay alguien que tenga o sepa de alguna web de la que se pueda descargar una versión antigua para la 8 AI.

https://wetransfer.com/downloads/9ac272 ... e=sendgrid

Edito: he mirado en la web de MSI, y parece que el MSI Center M es el mismo para las Claw con Intel o AMD, al menos la versión que tienen ahora para descargar, así que me parece que te va a servir la versión que subí para que la descargues.
Sheenmue escribió:
hondalaw escribió:@Sheenmue Me aparece el widget dentro de la Game Bar, pero está completamente vacío. Le doy al botón de opciones que sale, pero no hace nada...

Vale. Hubo una actualización del MSI Center M hace unos días que ha fastidiado el widget con los ajustes rápidos, o al menos a mi me lo fastidió en la Claw A8 y he visto en reddit a más gente quejándose de este problema.

Yo lo que hice fue instalar una versión antigua que funcionaba bien e ignorar los avisos de actualización. No sé si te servirá porque yo tengo la Claw A8 con AMD, pero si quieres probarlo descárgalo de aquí o a ver si hay alguien que tenga o sepa de alguna web de la que se pueda descargar una versión antigua para la 8 AI.

https://wetransfer.com/downloads/9ac272 ... e=sendgrid

Edito: he mirado en la web de MSI, y parece que el MSI Center M es el mismo para las Claw con Intel o AMD, al menos la versión que tienen ahora para descargar, así que me parece que te va a servir la versión que subí para que la descargues.

Mil gracias!!! Funcionó perfectamente. De nuevo, nada que ver con el centro de control de Asus... en fin [+risas]
hondalaw escribió:Mil gracias!!! Funcionó perfectamente. De nuevo, nada que ver con el centro de control de Asus... en fin [+risas]

Sí, en ese particular ASUS aún está muy por delante de MSI. Pero, en general, yo me quedo con esta consola de calle, no la cambiaría por ninguna de las AMD que hay ahora.
Sí, Asus parece que es quien más cuida su software, aunque hace poco también leí que fastidiaron algo con una actualización.

La parte buena es que al final esto son PCs y hay muchas alternativas, así que a las malas se instala por ejemplo Handheld Companion y adios al MSI Center, que los drivers se pueden descargar de la web también.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12