O el motor se adapta muy bien o están haciendo muy bien las cosas, sea como sea chapó por Square. Y por otro lado si ese es el precio en la eshop se verá en Amazon y similares sobre los 45 como el remake, no tan mal.
solo pido que no petardee en los espacios abiertos ya que hasta a la PS5 le costaba moverlo igualmente me parece un puntazo que hayan conseguido portearlo a Switch 2
cristan
MegaAdicto!!!
11.137 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
@Enricky Enserio, dejad de poner trailers, porque estos retrasados de Square literalmente te joden todo el juego en cada trailer, no se como se puede tener semejante retraso mental para hacer trailers asi, a esta gente no les funciona bien el coco
@manonegra eso me pasa a mí, no lo pillo ya en Japón por no quedarme anclado allí…aunque a veces es cierto que voy y vengo al país nipón para nada, porque a los pocos días vuelvo a ir jajajaj Esperemos que se mantenga el precio hasta cerca del lanzamiento
Final Fantasy VII Rebirth para Switch 2 ya se agotó en la tienda de Square Enix. Seguro que volverá a estar disponible, pero es buena señal que haya mucho interés en esta versión.
Del anuncio al lanzamiento de Remake hubo muchas opciones de conseguirlo barato tirado de precio, yo mismo me lo agencié a 30 €. Sería raro que con Rebirth no veamos las mismas opciones.
@Link77 Yo creo que ni esperé a que acabara el Nintendo Direct para reservarlo en la Eshop
Es increíble lo que han logrado. Increíble. Tenía una PS5 cuando salió, lo compré de salida y en modo rendimiento se veía regulero regulero. Y después a la Rog Ally también le costaba moverlo. Por lo que en el Direct flipé con lo que se vio. Me pareció de locos.
Fran_Pelayo escribió:@Link77 Yo creo que ni esperé a que acabara el Nintendo Direct para reservarlo en la Eshop
Es increíble lo que han logrado. Increíble. Tenía una PS5 cuando salió, lo compré de salida y en modo rendimiento se veía regulero regulero. Y después a la Rog Ally también le costaba moverlo. Por lo que en el Direct flipé con lo que se vio. Me pareció de locos.
Yo estoy jugando ahora la primera parte y muy bien , le tengo muchas ganas a este también .
@Link77 Es alucinante. Es muuucho más. grande que el Remake. A mí me gusta más el Remake porque es más lineal y lo prefiero así. Pero Rebirth es un juego monstruoso.