Frange escribió:@simmolick bienvenido y añadido.
Os recuerdo que ahora va a haber un parón de los servicios de Retroachievements durante 1 hora aprox.
Sí conseguís trofeos no se verán reflejados con lo que evitad usarlo ahora.
simmolick escribió:Frange escribió:@simmolick bienvenido y añadido.
Os recuerdo que ahora va a haber un parón de los servicios de Retroachievements durante 1 hora aprox.
Sí conseguís trofeos no se verán reflejados con lo que evitad usarlo ahora.
No me he dado cuenta que, todos los usuario no ponen solo el nombre...a si que...Simmolick79
aquí esta mi username de Retroachivement.
Otra cosa: sabéis que esiste una app? En iOS, se buscáis "Retroachivement" aparece una app, creo oficial.
Yowi87 escribió:Muy buenas gente, soy nuevo por aqui un saludo a todos. Descubri esto de retroachievement hace un año mas menos y le estoy dando bastante en una Anberrnic 353v y es la hostia....(Yowi87 soy en retroachievements por si me quereis agregar) estoy rejugando muchos titulos que les tengo cariño y los logros son motivacion extra total para ello y tambien para tener un registro de todo lo que vas completando, pero tengo un problemilla a ver si alguien tiene la solucion....
De normal no me importa jugar las versiones USA de cualquier juego, controlo algo el ingles y no hay problema, pero me encantaria rejugar los Final Fantasy de PSX y con tanto texto e historia esos si los quiero rejugar en español, pero no hay manera. Solo acepta versiones USA. Probe parchear una iso USA de FFVII con la traduccion XT pero no lo acepta.... Alguien a probado o sabe solucion? Gracias gente de antemano me alegra que esto ande tan activo, no esperaba tanta comunidad de esto en español. Un saludo maquinas!
simmolick escribió:Chicos, en esto últimos días, tengo problema a entrar en Retroachivement desde retroarch…pero, solo si he cargado ya un juego. Osea: si abro retroarch, esta retroachivement activo. Pero, si empiezo un juego de cualquier sistema, me doce que el log-in se ha expirado, vuelvo a logarme, peeero…sigue con el mensaje de “error”.
Con todos los otros emuladores por separado (…psp, ps2…etc) retroachivement funciona perfecto. Solo tengo problema con retroarch…
Un saludo
Ah, por cierto, estoy en una Retroid pocket 4pro
simmolick escribió:Yo veo que retroachievement es un poco lioso con los juegos arcade (yo en retroid pocket 4 pro, uso Mame 2003) y, la mayoria de roms que tengo son japonesas y, no se porque, retroach, al iniciar el juego, me dice que es supportando, ósea que me aparece el badge a empezar el juego…pero, no me saltan los trofeos. Al consultar la web, se refleja que he jugado a tal juego pero, por ejemplo, yo he jugado a Super street fighter 2x pero, esta listado super street fighter 2 turbo…lo mismo m pasa con bomber man…
…igual debería ser, un juego que vale para todas las regiones, ¿no?
Esteban_Rp escribió:simmolick escribió:Yo veo que retroachievement es un poco lioso con los juegos arcade (yo en retroid pocket 4 pro, uso Mame 2003) y, la mayoria de roms que tengo son japonesas y, no se porque, retroach, al iniciar el juego, me dice que es supportando, ósea que me aparece el badge a empezar el juego…pero, no me saltan los trofeos. Al consultar la web, se refleja que he jugado a tal juego pero, por ejemplo, yo he jugado a Super street fighter 2x pero, esta listado super street fighter 2 turbo…lo mismo m pasa con bomber man…
Los arcades tienen que correr en el core FBneo y las roms solo la que indica la página del juego, a veces puede tener compatibilidad con varias regiones pero otras solo una.
simmolick escribió:Esteban_Rp escribió:simmolick escribió:Yo veo que retroachievement es un poco lioso con los juegos arcade (yo en retroid pocket 4 pro, uso Mame 2003) y, la mayoria de roms que tengo son japonesas y, no se porque, retroach, al iniciar el juego, me dice que es supportando, ósea que me aparece el badge a empezar el juego…pero, no me saltan los trofeos. Al consultar la web, se refleja que he jugado a tal juego pero, por ejemplo, yo he jugado a Super street fighter 2x pero, esta listado super street fighter 2 turbo…lo mismo m pasa con bomber man…
Los arcades tienen que correr en el core FBneo y las roms solo la que indica la página del juego, a veces puede tener compatibilidad con varias regiones pero otras solo una.
Vale. Yo usaba el Mame 2003 porque era el único core que no necesitaba que, cada juego, tuviera que, obligatoriamente, tener el “full set”. Osea que, para jugar al final fight jap, por ejemplo, no tenia que tener, en la misma carpeta, la rom world, usa, pal y jap…
Igualmente, me estoy descargando un set bastante corpulento del fbneo (versión 1.00.3) que es la misma que tiene retroarch…a ver si tengo suerte.