Eligius escribió:overchok escribió:Ver para creer, el mundo al revés.
La compañía más antifisico, la que ha sacado este mismo juego en discos launcher en Xbox y PS5, sacándolo en S2 en cartucho real.
Y el resto de thirds que sacan todo en físico real en el resto de consolas sacando todo en GKC en SW2.
Que me lo expliquen.
Pues cuestión de marketing y dinero: saben que entre la comunidad de Nintendo se valora más el formato físico, y que no sacarlo en key card les puede resultar más beneficioso. De hecho, ya ves la reacción de apoyo en el foro. Yo iba a comprarlo seguro, pero más adelante y a lo mejor con alguna rebaja. Ahora lo más probable es que lo compre de salida. Lo mismo que pasó con Cyberpunk, que también dijeron que eran conscientes del valor del formato físico en Nintendo. Y bien que les fue.
No me cuadra. El público, en general de Nintendo, esta tragando con las GKC. No tenían porque sacarlo en cartucho real por esto. Además es un juego que ocupa 130 GB en otras plataformas, con lo que tenían la excusa perfecta para sacarlo en GKC porque no entraba entero en un cartucho real, como el FF7.
Y para más cachondeo, el restos de juegos anunciados por Ms, que ocupan menos y si entran en un cartucho real salen en ciab, codigo en la caja.
En Xbox para ser físico real necesitaba 3 discos y en PS5 2 discos, y en ambos casos no lo hicieron. Disco Launcher con unos pocos gigas y el resto descarga.
No me cuadraria nada viniendo de otras, viniendo de MS aún menos. Y si es cartucho real y juego completo dentro habrá que ver que suponen esos 70 GB de menos que tendría la versión de S2 respecto al resto. Que Cyberpunk perdió 20-25 en el camino, aquí estamos hablando de más de la mitad de los 130 GB que ocupan otras versiones...