[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

1, 2, 3
Que bien, me gusta mucho este juego, me voy a comprar 3 [fies]
dudoso27 escribió:@colome2 Que locura lo de Switch 2.

Totalmente [beer]
Sabéis si lleva la expansión?
Juegazo. No lo termine pq me quede sin tiempo pero seguro vuelva. Lo recomiendo mucho, es aire fresco entre todo lo que sale que es siempre lo mismo
Eligius escribió:
overchok escribió:Ver para creer, el mundo al revés.

La compañía más antifisico, la que ha sacado este mismo juego en discos launcher en Xbox y PS5, sacándolo en S2 en cartucho real.

Y el resto de thirds que sacan todo en físico real en el resto de consolas sacando todo en GKC en SW2.

Que me lo expliquen.

Pues cuestión de marketing y dinero: saben que entre la comunidad de Nintendo se valora más el formato físico, y que no sacarlo en key card les puede resultar más beneficioso. De hecho, ya ves la reacción de apoyo en el foro. Yo iba a comprarlo seguro, pero más adelante y a lo mejor con alguna rebaja. Ahora lo más probable es que lo compre de salida. Lo mismo que pasó con Cyberpunk, que también dijeron que eran conscientes del valor del formato físico en Nintendo. Y bien que les fue.

No me cuadra. El público, en general de Nintendo, esta tragando con las GKC. No tenían porque sacarlo en cartucho real por esto. Además es un juego que ocupa 130 GB en otras plataformas, con lo que tenían la excusa perfecta para sacarlo en GKC porque no entraba entero en un cartucho real, como el FF7.

Y para más cachondeo, el restos de juegos anunciados por Ms, que ocupan menos y si entran en un cartucho real salen en ciab, codigo en la caja.
En Xbox para ser físico real necesitaba 3 discos y en PS5 2 discos, y en ambos casos no lo hicieron. Disco Launcher con unos pocos gigas y el resto descarga.

No me cuadraria nada viniendo de otras, viniendo de MS aún menos. Y si es cartucho real y juego completo dentro habrá que ver que suponen esos 70 GB de menos que tendría la versión de S2 respecto al resto. Que Cyberpunk perdió 20-25 en el camino, aquí estamos hablando de más de la mitad de los 130 GB que ocupan otras versiones...
Hola

Este juego es del estilo tomb raider o uncharted? Es solo en primera persona o hay opcion de tercera persona?

Gracias
@overchok El juego ocupa 130gb en las otras plataformas porque tiene la opción de descargar las texturas de alta resolución, en la Xbox series S ocupa 87gb.

No sé el tipo de recorte que tendrá aquí para meterlo en el cartucho de 64, yo desde luego viniendo completo en cartucho lo voy a reservar.
TDR12 escribió:Hola

Este juego es del estilo tomb raider o uncharted? Es solo en primera persona o hay opcion de tercera persona?

Gracias

Siempre primera persona salvo casos muy concretos. No tiene tanta accion ni plataformas como esos dos juegos.
Supongo que habra recortado a destajo yo quiero necesito ver un gameplay con mas calidad para pillarlo ahora o no.
llorllo escribió:
TDR12 escribió:Hola

Gracias

Siempre primera persona salvo casos muy concretos. No tiene tanta accion ni plataformas como esos dos juegos.

Con lo de primera persona ya queda descartado!! Queria darle una oportunidad por ser un port que no llega como keycard. Pero no puedo con los juegos en primera persona, nunca me han gustado.

Gracias por la respuesta
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
fer5 escribió:@overchok El juego ocupa 130gb en las otras plataformas porque tiene la opción de descargar las texturas de alta resolución, en la Xbox series S ocupa 87gb.

No sé el tipo de recorte que tendrá aquí para meterlo en el cartucho de 64, yo desde luego viniendo completo en cartucho lo voy a reservar.

Si no recuerdo mal, el hardware de Switch2 utilizaba una unidad de procesamiento independiente, dedicada exclusivamente a la compresión y descompresión de datos. No recuerdo el nombre o los detalles. Es algo que, sinceramente, estária muy bien planificado por parte de Nintendo, porque quizás gracias a eso, el Ciberpunk + la expansión de nueva generación Liberty City caben en un cartucho de 64GB y con una calidad de texturas impresionante que no desmerece nada a otras versiones. Aquí podríamos estar hablando de lo mismo.
thekrizalid escribió:
fer5 escribió:@overchok El juego ocupa 130gb en las otras plataformas porque tiene la opción de descargar las texturas de alta resolución, en la Xbox series S ocupa 87gb.

Si no recuerdo mal, el hardware de Switch2 utilizaba una unidad de procedimiento independiente, dedicada exclusivamente a la compresión y descompresión de datos. No recuerdo el nombre o los detalles. Es algo que, sinceramente, estária muy bien planificado por parte de Nintendo, porque quizás gracias a eso, el Ciberpunk + la expansión de nueva generación Liberty City caben en un cartucho de 64GB y con una calidad de texturas impresionante que no desmerece nada a otras versiones. Aquí podríamos estar hablando de lo mismo.

Podría ser perfectamente, las consolas actuales de sobremesa también comprimen los juegos con un algoritmo y luego los descomprimen con un chip dedicado a ello, hablando de almacenamiento interno claro, y supongo, ya que Nintendo técnicamente no da demasiada información, que tendrán algo parecido, lo que no sé si a nivel cartucho es posible, dependerá de la velocidad de la interfaz del cartucho.
(mensaje borrado)
El DLC saldrá mas tarde no?
La verdad es que ya es un poco loco no poder decir siquiera la razon por la que si vas a comprar un juego que es porque saldrá en verdadero formato físico y no en una key card, supuestamente dicen no estar deacuerdo con las key cards pero hay que ver lo rapidito que corren a borrar los mensajes donde las mencionamos [+risas] , esto ya raya en el autoritarismo.

El formato del juego también es parte del lanzamiento pero en fin [agggtt]
Oystein Aarseth escribió:La verdad es que ya es un poco loco no poder decir siquiera la razon por la que si vas a comprar un juego, supuesta dicen que no apoyan las key cards pero hay que ver lo rapido que hablan los mensajes que las mencionamos [+risas] , esto ya es autoritario.

El formato del juego también es parte del lanzamiento del mismo, pero en fin [agggtt]

+1 Yo lo compraré solo por eso, de Switch 2 salvo de Nintendo no tengo juegos en la colección sigo comprando Switch 1 y además es un gran juego lo jugué en Xbox y es el único formato físico del mismo, para casa
Ticko escribió:
Oystein Aarseth escribió:La verdad es que ya es un poco loco no poder decir siquiera la razon por la que si vas a comprar un juego, supuesta dicen que no apoyan las key cards pero hay que ver lo rapido que hablan los mensajes que las mencionamos [+risas] , esto ya es autoritario.

El formato del juego también es parte del lanzamiento del mismo, pero en fin [agggtt]

+1 Yo lo compraré solo por eso, de Switch 2 salvo de Nintendo no tengo juegos en la colección sigo comprando Switch 1 y además es un gran juego lo jugué en Xbox y es el único formato físico del mismo, para casa

Yo también me estoy planteando comprarlo, no tiene mala pinta.
Reservado en Fnac. Qué ganazas le tengo a este juego.
Yo lo jugué unas 20 horas en xbox, y lo deje porque se me caduco el GP y no estaba dispuesto a pagar el nuevo precio para 4 días locos que juego al mes en sobremesa, así que este lo pillare en switch 2, es un juegazo.
Yo creo que vendrá en cartucho pero habrá que bajar paquetes "opcionales"
PostMalone escribió:El DLC saldrá mas tarde no?

Pues ojalá lo incluyan, de esa forma creo que si volvería a pasar por caja, ya que me han quedado cosas pendientes por completar, sobre todo en la parte de la selva, sin contar el DLC.

Muy buen juego, ya lo dije, pero creo que el formato portatil le va sentar muy guay, es un juego que te ofrece el sentarte con un café e ir mirándolo todo sin machacar los botones.

Ojala consigan una fidelidad digna en modo portatil.

Un saludo
gazapito escribió:Yo creo que vendrá en cartucho pero habrá que bajar paquetes "opcionales"

De momento lo que se sabe es que los polacos tendrán que descargar su idioma aparte, si han dado este dato concreto y no otro yo pienso que es porque no hay que descargar nada más.

Un saludo

Edit: En la ficha digital el juego ocupa 58 GB, cabe perfectamente en el cartucho de 64.
kriminal escribió:
gazapito escribió:Yo creo que vendrá en cartucho pero habrá que bajar paquetes "opcionales"

De momento lo que se sabe es que los polacos tendrán que descargar su idioma aparte, si han dado este dato concreto y no otro yo pienso que es porque no hay que descargar nada más.

Un saludo

Edit: En la ficha digital el juego ocupa 58 GB, cabe perfectamente en el cartucho de 64.

Espero que tengas razón y no haha que bajar nada ni update ni leches
Que sea poner y jugar [tadoramo]
gazapito escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Yo te digo lo que pone en la eshop, de hecho acabo de mirarlo y pone 56,9 GB.

Un saludo
gazapito escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Yo que estas cosas tengo 0 esperanzas, porque ya incluso los juegos de Nintendo se actualizan, por lo que ya no tienes el juego entero en el cartucho. Por eso cada vez valoro menos el físico, porque al final nunca tienes el juego completo, siempre hay actualizaciones de salida o posteriores, o los pack de idiomas, que hay que descargar aparte. y es un juego parcialmente físico.

Son opcionales, seguramente el juego vendrá en ingles con sus subtítulos y ya se puede jugar asi, los packs serian para bajar el doblaje pero eso no es necesario para disfrutar del juego, solo es para el que guste jugarlo doblado a su idioma.

Yo nunca he entendido porque las quejas de tener que bajarse packs de idiomas, seria inviable incluir los doblajes en los juegos base mejor que cada uno se descargue el de su región.
Oystein Aarseth escribió:

Son opcionales, seguramente el juego vendrá en ingles con sus subtítulos y ya se puede jugar asi, los packs serian para bajar el doblaje pero eso no es necesario para disfrutar del juego, solo es para el que guste jugarlo doblado a su idioma.

Yo nunca he entendido porque las quejas de tener que bajarse packs de idiomas, seria inviable incluir los doblajes en los juegos base mejor que cada uno se descargue el de su región.

Cito:

"Bethesda ha confirmado que el juego vendrá completo en el cartucho, incluyendo el doblaje al español y todos los idiomas principales."

Ya he comentado antes que lo único que hay que descargar (a día de hoy) es el polaco.

Un saludo
kriminal escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Cito:

"Bethesda ha confirmado que el juego vendrá completo en el cartucho, incluyendo el doblaje al español y todos los idiomas principales."

Ya he comentado antes que lo único que hay que descargar (a día de hoy) es el polaco.

Un saludo

Va, pues que bueno.
Que tal el juego para los que lo han jugado? Dicen que es de los mejores Indiana Jones, mi pregunta es si tiene puzzles buenos o es un juego bastante simple?
130 respuestas
1, 2, 3