[HO] Final Fantasy VII Intergrade

Álvaro Oreja escribió:¿Algún sitio donde pillarlo en digital lo más barato posible? Gracias.

En Islandia lo tienes a 35 la normal y la deluxe a 50
Álvaro Oreja escribió:¿Algún sitio donde pillarlo en digital lo más barato posible? Gracias.

En Islandia lo he comprado yo por 34€
¿Cómo se puede comprar en Islandia, por ejemplo? ¿Cambiando la ubicación en la consola? ¿Comprándolo por la web?

Por otra parte, a qué hora se puede viciar :)?
Vivic escribió:¿Cómo se puede comprar en Islandia, por ejemplo? ¿Cambiando la ubicación en la consola? ¿Comprándolo por la web?

Por otra parte, a qué hora se puede viciar :)?

Cambiando la ubicacion de la consola o desde la web.
Se puede jugar desde esta mañana si cambias a la region de nueva zelanda. En España a partir de las 12 de la noche
La edición especial merece la pena??? Me sale que puedo actualizarse por 20 euros, pero ignoro, si merecerá la pena. Estaría interesado en la banda sonora, pero veo que dicen mini banda sonora, y al ser Square temo lo peor.
blackberrychase escribió:La edición especial merece la pena??? Me sale que puedo actualizarse por 20 euros, pero ignoro, si merecerá la pena. Estaría interesado en la banda sonora, pero veo que dicen mini banda sonora, y al ser Square temo lo peor.

No merece la pena porque es una selección de la OST y una selección del libro de arte digital. No trae nada completo.
pregunta, si meto euros con los rewards en mi cuenta y cambio a islandia se cobra con esos euros?
Y2Aikas escribió:pregunta, si meto euros con los rewards en mi cuenta y cambio a islandia se cobra con esos euros?

En Islandia no hay euros, son coronas islandesas. No pueden cobrarte en otra moneda que no tengas en tu cuenta.

En mi caso, Banco Sabadell, pago directamente con mi tarjets y me hacen el cambio más una comisión por el trámite.
Spiderfriki escribió:
Y2Aikas escribió:pregunta, si meto euros con los rewards en mi cuenta y cambio a islandia se cobra con esos euros?

En Islandia no hay euros, son coronas islandesas. No pueden cobrarte en otra moneda que no tengas en tu cuenta.

En mi caso, Banco Sabadell, pago directamente con mi tarjets y me hacen el cambio más una comisión por el trámite.

En caso de tener Revolut no saldria mejor cambiar euros a coronas islandesas (al ser entre semana y cantidad menor de 200 euros creo, no cobran ninguna comision de pago) y pagar con la revolut no?
Luisinhozgz escribió:En caso de tener Revolut no saldria mejor cambiar euros a coronas islandesas (al ser entre semana y cantidad menor de 200 euros creo, no cobran ninguna comision de pago) y pagar con la revolut no?

No lo he probado, no sé si sería mejor.

A mi, con el Sabadell, me salió el juego por 33,99€ y 1,19€ de comisión. Sin cambiar de tarjeta ni hacer nada raro, solo poner la Store en el móvil de Xbox en Islandia y darle a pagar.
@Luisinhozgz no veo la necesidad de cambiar euros a coronas. Con recargar la Revolut con los euros de siempre y pagar entre semana con el coste 0 para comisiones de pago asociado, es rápido y sencillo.
Chenkaiser escribió:@Luisinhozgz no veo la necesidad de cambiar euros a coronas. Con recargar la Revolut con los euros de siempre y pagar entre semana con el coste 0 para comisiones de pago asociado, es rápido y sencillo.

ah pue smira, desconocia esa otra opcion, pensaba que salia mejor cambiar de moneda y pagar con esa ya que si cambias entre semana tampoco te cobran comision. Nos podemos ahorrar ese paso entonces :D
Pues lo acabo de empezar y me he terminado el capítulo 1, así de primeras el combate me ha gustado, lo veo dinámico, variado y me gusta la opción de poder pausar el combate para elegir ataques (que de momento lo estoy usando para aprender a jugar) o de tener accesos directos ciertos ataques y hacerlo más hack and slash.

Me ha costado pillarle el truki la verdad, me ha matado el jefe del tutorial y todo anajajja pero por no saber usar las curas y las pociones XD

Pero no lo he visto facilongo pasar ser el primer jefe la verdad, que por una parte mejor. A ver cómo avanza [beer]
Iba a comprarlo en islandia como habéis puesto aquí, con crédito que tenía en la cuenta microsoft, pero no parece que lo coja, me pide meter una tarjeta de crédito. ¿No se puede pagar con crédito que haya conseguido de los puntos rewards? Gracias!
Ojobenito escribió:Iba a comprarlo en islandia como habéis puesto aquí, con crédito que tenía en la cuenta microsoft, pero no parece que lo coja, me pide meter una tarjeta de crédito. ¿No se puede pagar con crédito que haya conseguido de los puntos rewards? Gracias!

Solo en el país donde los conseguiste...
64 respuestas
1, 2