Desde hace unos días parece ser que (al menos en android e Ios), la reproducción en segundo plano (poniendo los navegadores en modo escritorio o movil, da igual como) no va bien. En reddit comentan casos con firefox y Brave.
En mi caso no he sufrido este problema, pero sí que me pasa algo con las listas. Si pongo una lista de video, se para nada terminar de reproducir el que tenía puesto.
Esto creo que no me ocurre con revanced, que es el que suelo usar.
¿A algunos más os ha pasado?
EDIT: Ahora no me pasa. Voy a seguir probando.
EDIT 2: Me pasa después de varias canciones.
fer5
Soluciono problemas
3.694 mensajes desde abr 2007 en Galifornia
Editado 1 vez. Última: 31/01/2026 - 14:46:34 por fer5.
fer5 escribió:@baronluigi No sé si conoces Grayjay, es de la empresa de Louis Rossmann. Échale un ojo.
No lo conocía, gracias.
En mi caso uso más revanced pero a vece me gusta usar Brave o Firefox. Y tengo colegas con IOS a los que les recomendé Brave por ser una alternativa más facil para ver youtube sin anuncios o escucharlo sin anuncios también.
¿Hay alguna manera de evitar y bloquear los anuncios en la app de Youtube para el teléfono móvil? Porque en el PC es relativamente fácil aún teniendo la sesión iniciada, pero en el móvil no.
GXY
El Otro Usuario
92.426 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Serkenobi escribió:¿Hay alguna manera de evitar y bloquear los anuncios en la app de Youtube para el teléfono móvil? Porque en el PC es relativamente fácil aún teniendo la sesión iniciada, pero en el móvil no.
Revanced, Brave (Android e Ios), Firefox+ublock origin (solo android).
Ingresos Totales: +$60.000 millones de dólares. Publicidad: Aproximadamente $40.370 millones (un crecimiento del 11.7% respecto a 2024). Suscripciones (YouTube Premium, Music y TV): Aproximadamente $20.000 millones.