GrimFregando escribió:Puedo compartir mi cuenta de Steam con un amigo? Vive en una ciudad diferente y no sabemos como se hace y estamos un poco liados, gracias.
LoboAureo escribió:Si no me equivoco he cumplimentado bien todos los requisitos, (vinculado mi perfil de steam al de EOL y añadir la cuenta de EOL como amigo en steam).
Buenas, yo me he vuelto al PC despues de muchos años, y no se si tengo bien linkeado mi perfil de Steam aquí (creo q si). Me molaría tener gente para hacer comunidad y jugar online y demás en Steam, por si cabe uno más.
JohnCrichton escribió:Buenas, yo me he vuelto al PC despues de muchos años, y no se si tengo bien linkeado mi perfil de Steam aquí (creo q si). Me molaría tener gente para hacer comunidad y jugar online y demás en Steam, por si cabe uno más.
Si podéis invitarme al grupo de Steam os lo agradecería
Un saludo
Buenas el perfil de Steam no está bien linkeado en eol Échale un vistazo al primer post hay una guía para hacerlo Aparte tienes que agregar como amigo a la cuenta que sale también en la primera página para poderte mandar la invitación desde ahí. Quedó pendiente Saludos
Un saludo
Buenas el perfil de Steam no está bien linkeado en eol Échale un vistazo al primer post hay una guía para hacerlo Aparte tienes que agregar como amigo a la cuenta que sale también en la primera página para poderte mandar la invitación desde ahí. Quedó pendiente Saludos
Creo que ya hice los dos pasos que tenía pendientes.
Gracias y disculpad que no había visto el procedimiento
Un saludo
Creo que ya hice los dos pasos que tenía pendientes.
Gracias y disculpad que no había visto el procedimiento