[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Juancafr escribió:Estoy interesado en unirme y tengo todo hecho. Gracias


Enviada la invitación [beer]
eL PiRRi escribió:
Juancafr escribió:Estoy interesado en unirme y tengo todo hecho. Gracias


Enviada la invitación [beer]


Gracias, yo tengo que hacer algo? soy nuevo en esto de los grupos jeje
Juancafr escribió:
eL PiRRi escribió:
Juancafr escribió:Estoy interesado en unirme y tengo todo hecho. Gracias


Enviada la invitación [beer]


Gracias, yo tengo que hacer algo? soy nuevo en esto de los grupos jeje


Simplemente desde el pc tendrías que ver una notificación que la cuenta accesogrupoeol te ha invitado a unirte al grupo y aceptarla, nada más
Buenas yo tbm quiero unirme. No tengo ni un solo amigo en steam. Os necesito, me gusta todo tipo de juegos.
JHerrera88 escribió:Buenas yo tbm quiero unirme. No tengo ni un solo amigo en steam. Os necesito, me gusta todo tipo de juegos.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Ghandig escribió:
JHerrera88 escribió:Buenas yo tbm quiero unirme. No tengo ni un solo amigo en steam. Os necesito, me gusta todo tipo de juegos.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Enviada la peticion

A darle duro jugadores
Enviada petición!
Tengo 0 amigos en Steam 🙈
JHerrera88 escribió:
Ghandig escribió:
JHerrera88 escribió:Buenas yo tbm quiero unirme. No tengo ni un solo amigo en steam. Os necesito, me gusta todo tipo de juegos.


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion al grupo desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Enviada la peticion

A darle duro jugadores


Invitado

curecrow escribió:Enviada petición!
Tengo 0 amigos en Steam 🙈


Invitado (falta censarte en algún hueco lo hacemos )

Salu2 a ambos [beer]
eL PiRRi escribió:Invitado (falta censarte en algún hueco lo hacemos )

Salu2 a ambos [beer]


Hecho.

Salu2.
Este es mi codigo de amigo por si alguien lo quiere : 322531131
Hola a todos, a mi me gustaría entrar también ¿qué proceso debo seguir? Este es mi código por si quiere agregarme alguien 88136334
Sukiet escribió:Hola a todos, a mi me gustaría entrar también ¿qué proceso debo seguir? Este es mi código por si quiere agregarme alguien 88136334


Hola, en el primer post de este hilo tienes los pasos que hay que hacer, tendras que vincular tu id de steam con el perfil de EOL, tambien tienes el tutorial de como se hace en el primer post, cuando lo tengas todo vuelve por aqui y iniciamos el proceso.

Salu2.
@eL PiRRi
He añadido a la cuenta administrativa como amigo y he vinculado mi perfil de steam a EOL, el nombre de mi cuenta de steam no coincide exactamente con mi nick de EOL pero se ve claramente que soy yo xD.
the_waterman escribió:@eL PiRRi
He añadido a la cuenta administrativa como amigo y he vinculado mi perfil de steam a EOL, el nombre de mi cuenta de steam no coincide exactamente con mi nick de EOL pero se ve claramente que soy yo xD.


Invitación enviada
Buenas, hay hueco? [sonrisa] me gustaría unirme
KriXton escribió:Buenas, hay hueco? [sonrisa] me gustaría unirme


Invitación enviada [beer]
(mensaje borrado)
Hola quiero unirme,ya envié la solicitud de amistad pero todavía no me acepta
tioguay_68 escribió:Hola quiero unirme,ya envié la solicitud de amistad pero todavía no me acepta


Invitación enviada
Creo que he hecho bien todos los requisitos para unirme al grupo de steam!
Ya me enviareis la invitación si está todo bien!
-Dyne- escribió:Creo que he hecho bien todos los requisitos para unirme al grupo de steam!
Ya me enviareis la invitación si está todo bien!


Invitación enviada , saludos
Buenass.

Ya he realizado los pasos.

A ver si encuentro gente para jugar a The Finals jeje

PD: Ni caso, ya estaba dentro. Es raro porque no me salía.
Stanjov escribió:Buenass.

Ya he realizado los pasos.

A ver si encuentro gente para jugar a The Finals jeje

PD: Ni caso, ya estaba dentro. Es raro porque no me salía.


Eso te iba a decir, me sonaba que tu estabas ya desde el inicio de los tiempos XD XD XD.

Salu2.
Cuando se pueda, me mandáis la invitación

Gracias!
Hola buenos días pues yo también quiero unirme, me gustaría probar y tener mas "compañía" en Steam jeje. [beer]
Otro por aquí interesado! [beer]
Buenas

Echad un vistazo a la wiki los 3, parece que si habéis vinculado la cuenta Steam en vuestro perfil de EOL, pero inguno ha mandado la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol para poder invitaros, quedo pendiente de las solicitudes amistad para poder invitaros

@RED XIII en tu caso además si pinchamos en el icono de Steam lo tienes mal configurado, supongo porque cambiaste de alias , actualízalo también desde ajustes en tu cuenta de EOL

Cualquier duda nos decís ,

Saludos
Sayernz escribió:Creo que ya está


Invitación al grupo enviada
eL PiRRi escribió:Buenas

Echad un vistazo a la wiki los 3, parece que si habéis vinculado la cuenta Steam en vuestro perfil de EOL, pero inguno ha mandado la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol para poder invitaros, quedo pendiente de las solicitudes amistad para poder invitaros

@RED XIII en tu caso además si pinchamos en el icono de Steam lo tienes mal configurado, supongo porque cambiaste de alias , actualízalo también desde ajustes en tu cuenta de EOL

Cualquier duda nos decís ,

Saludos

Buenos días, creo que tengo ya todos los pasos, eso espero.
Otro que se apunta, aunque juego más bien poco.
RED XIII escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas

Echad un vistazo a la wiki los 3, parece que si habéis vinculado la cuenta Steam en vuestro perfil de EOL, pero inguno ha mandado la solicitud de amistad a la cuenta accesogrupoeol para poder invitaros, quedo pendiente de las solicitudes amistad para poder invitaros

@RED XIII en tu caso además si pinchamos en el icono de Steam lo tienes mal configurado, supongo porque cambiaste de alias , actualízalo también desde ajustes en tu cuenta de EOL

Cualquier duda nos decís ,

Saludos

Buenos días, creo que tengo ya todos los pasos, eso espero.


Invitación enviada [oki]

neofonta escribió:Otro que se apunta, aunque juego más bien poco.


Invitación enviada [bye]
Hola. Me gustaría unirme, gracias
alexsalabert escribió:Hola. Me gustaría unirme, gracias


Hecho, invitación enviada , saludos
A ver si me podéis mandar invitación.

Saludos ;)
toede^^ escribió:A ver si me podéis mandar invitación.

Saludos ;)


Buenas no veo que tengas el perfil de Steam enlazado al de EOL como tienes el de Twitter PSN etc

Vinculalo , hay un tutorial por si acaso en la primera pagina del hilo en la wiki , y cuando lo tengas contestame a este post una vez también hayas mandado una invitación de amistad a accesogrupoeol (también está este paso en la.wiki)

Cualquier duda consultanos
eL PiRRi escribió:
toede^^ escribió:A ver si me podéis mandar invitación.

Saludos ;)


Buenas no veo que tengas el perfil de Steam enlazado al de EOL como tienes el de Twitter PSN etc

Vinculalo , hay un tutorial por si acaso en la primera pagina del hilo en la wiki , y cuando lo tengas contestame a este post una vez también hayas mandado una invitación de amistad a accesogrupoeol (también está este paso en la.wiki)

Cualquier duda consultanos


Buenos días. Creo que ya está.
toede^^ escribió:
eL PiRRi escribió:
toede^^ escribió:A ver si me podéis mandar invitación.

Saludos ;)


Buenas no veo que tengas el perfil de Steam enlazado al de EOL como tienes el de Twitter PSN etc

Vinculalo , hay un tutorial por si acaso en la primera pagina del hilo en la wiki , y cuando lo tengas contestame a este post una vez también hayas mandado una invitación de amistad a accesogrupoeol (también está este paso en la.wiki)

Cualquier duda consultanos


Buenos días. Creo que ya está.


Está parte de EOL está ok ya , faltaba la solicitud amistad a la cuenta que gestiona el acceso al grupo (por temas de Steam que no deja invitar si no eres amigo) te mandé solicitud desde la cuenta , acéptala cuando puedas y te mando la invitación lo antes posible

EDIT , enviada la invitación al grupo
Ya envié la solicitud a la cuenta de acceso y todo enlazado.
hugoboss69x escribió:Ya envié la solicitud a la cuenta de acceso y todo enlazado.


Invitación enviada , saludos
Hola,me gustaría unirme
Sartor escribió:Hola,me gustaría unirme


Hola, no tienes el perfil de steam bien vinculado con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y seguimos con el proceso.

Salu2.
Buenas !
Me puedo unir ?
devil_boy escribió:Buenas !
Me puedo unir ?


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora enviale una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion al grupo desde ella lo antes posible.

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Edit, he censado tambien a todos los ultimos que habia invitado @eL PiRRi, @tioguay_68 a ti no he podido censarte porque no tienes el perfil de steam enlazado con el de EOL, por favor solucionalo, el grupo se paso a privado para tener la certeza de que todas las cuentas que hay fueran de usuarios del foro, asi no se nos cuela nadie en los sorteos de juegos que se hacen exclusivos para el grupo EOL.

Salu2.
devil_boy escribió:Buenas !
Me puedo unir ?


Invitación enviada , saludos
Ghandig escribió:
devil_boy escribió:Buenas !
Me puedo unir ?


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahora enviale una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te enviaremos la invitacion al grupo desde ella lo antes posible.

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Edit, he censado tambien a todos los ultimos que habia invitado @eL PiRRi, @tioguay_68 a ti no he podido censarte porque no tienes el perfil de steam enlazado con el de EOL, por favor solucionalo, el grupo se paso a privado para tener la certeza de que todas las cuentas que hay fueran de usuarios del foro, asi no se nos cuela nadie en los sorteos de juegos que se hacen exclusivos para el grupo EOL.

Salu2.

Hola me había salido del grupo y por eso quite lo de steam puede que me meta otra vez en un futuro
hugoboss69x escribió:Ya envié la solicitud a la cuenta de acceso y todo enlazado.


Buenas,

Cuando puedas, acepta la invitación al grupo en STEAM y confirmarme por aquí que lo hiciste, estoy aprovechando estos últimos movimientos del hilo para depurar el censo, que llevaba años sin hacerlo, hay algunas cosas que me descuadran pero cuando termine el proceso , lo dejo aquí expuesto como otras veces, para dar transparencia,

Saludos

Correcto @tioguay_68 hemos verificado que efectivamente no estás en el grupo , cuando lo desees, vuelve a solicitárnoslo por aquí para volverte a mandar invitación

-------------------------------------------------------------------------------------

Edito con la depuración del censo realizada.

El grupo ElOtroLado.net [EOL] cuenta actualmente con 2032 Miembros, la cosa es que no sé porqué, buscando por las URL del XML los ID, nos salen 2039 Miembros realmente ( que serán 2033 Miembros, reales 2040 en cuanto @hugoboss69x acepte la invitación pendiente). Este desfase de 7 cuentas, le he intentado dar unas vueltas pero no caigo en el porqué se puede deber, o en qué estado están esas cuentas de más.

-Se ha filtrado todas las IDs del grupo, haciendo que, las que ya estaban censadas, PERO NO salían ahora en los XML :

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... xml/?xml=1
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... ?xml=1&p=2
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... ?xml=1&p=3

-Se han quitado del censo, nuestro fichero de control, dichos descuadres (no del grupo puesto que ya no estaban y han dejado de estarlo), revisando manualmente cuando se podía cuenta por cuenta (cuentas públicas, las privadas no hay nada que poder comprobar ahí) que efectivamente no pertenecen ya al grupo EOL. Acerca de este punto, las cuentas retiradas del censo son 108 cuentas.

-Se han depurado erratas del censo en 3-4 cuentas que sí pertenecen al grupo de EOL en STEAM, que salían en el XML pero no las teníamos registradas en nuestro fichero de control.

-Nos falta actualmente 1 sola cuenta que está en el grupo de STEAM EOL, pero que no damos con saber a que usuario de EOL corresponde nada más.

-Se ha quedado actualizado el censo con las 2040 cuentas (1946 Públicas y 94 Privadas) y actualizado en la wiki el censo de las cuentas públicas (incluida la que falta por aceptar la solicitud de invitación)

CENSO DE USUARIOS DEL GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL]
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Con todo esto , intentamos garantizar simplemente para el grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL], que cada cuenta perteneciente al grupo de STEAM, tenga una cuenta registrada en el foro de EOL.

Cualquier apreciación sobre todo este tema, quedamos pendientes de cualquier valoración.

Ha habido ya varias veces que hemos planteado los Administradores del grupo de STEAM , que prácticamente desde hace ya unos años lo estamos llevando solamente @Ghandig (gracias por el apoyo con el censo) y yo, de abrirlo el grupo de STEAM y hacerlo Público, si bien creemos que no es necesario hacer una actualización como esta del registro del grupo de STEAM (llevaba años sin actualizar), y tampoco hay muchas solicitudes de entrada, hay veces que por falta tiempo etc. nos puede ser un poco de "obligación" a tener esto tramitado y a veces es algo complejo, pero también nos da algo de cosa el tirar por tierra todo el curro realizado estos casi 9 años ya ( * 12 mar 2015 00:49 ) para garantizar y verificar meramente que los usuarios del grupo de STEAM, sean foreros de EOL.

Voy a ver si doy con la cuenta "perdida", 3 de 4 consegui identificarlas pero 1 se nos escapa aún ratataaaa
Y sigo dandole vueltas a ese desfase de cuentas miembro vs cuentas contables en el grupo

<memberCount>2032</memberCount> <<--- SON LAS QUE APARECEN SI ABRIS EL GRUPO EN LA WEB DE STEAM
<membersInChat>224</membersInChat>
<membersInGame>71</membersInGame>
<membersOnline>463</membersOnline>
</groupDetails>
<memberCount>2039</memberCount> <<--- SON LAS QUE HAY DENTRO DEL GRUPO REALMENTE, o hay 7 que están en un estado "en el limbo"
<totalPages>3</totalPages>
<currentPage>3</currentPage>
<startingMember>2000</startingMember>

Y no es posible que sea por no contar Administradores, o Moderadores, no cuadra, las privadas tampoco,...

[rtfm]
@eL PiRRi vale listo [oki] ya acepté la invitación al grupo [beer]
5950 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120