Pues quizás sea por el factor nostalgia, pero yo voy a hacerme con él.
Tengo un recuerdo imborrable de algunos de ellos; los dos Duck Tales son unos clasicazos, y también son muy majetes los Chip y Chop, en especial el primero, (me niego a llamarlos Chip´n Dale). Talespin tampoco está mal, aunque creo que es el más flojo de la recopilación, (lo jugué hace mucho, pero recuerdo que básicamente era un shoot´ em Up, original en algunas fases, y dificilillo. (había fases que ibas "cabezabajo")
Bonkers de SNES es un plataformas correcto, sin más. Es bonito y entretenido, pero no destaca en casi nada.
Darkwing Duck creo que lo jugué emulado, pero no lo recuerdo apenas, por lo que no podría dar una opinión.
Pero lo mejor es Goof Troop. Un juegazo, uno de los mejores de SNES, sobre todo en su sublime modo cooperativo. Es una pena que sea tan cortito. Puestos a fantasear, uno de los juegos que desearía poder jugar en Switch 2 sería Goof Troop 2 y, puestos a pedir, desarrollado por su creador original (un tal Shinji Mikami, que luego sería conocido por otro tal Resident Evil).
Saludos