gabikun escribió:Es fácil: Si te parece caro no lo compres. Pese a lo que se lee por aquí, no se obliga a nadie y no es necesario jugar a absolutamente todo lo que saque o haga Nintendo.
Pistu escribió:gabikun escribió:Es fácil: Si te parece caro no lo compres. Pese a lo que se lee por aquí, no se obliga a nadie y no es necesario jugar a absolutamente todo lo que saque o haga Nintendo.
Estamos en una época en la que se factura por cualquier tontería, haces un vídeo o lanzas comentarios sobre VirtualBoy esto o lo otro (sin saber ni lo que es, porque esa gente no sabía ni que existió) y arreando, o las GKC son el diablo camuflado y un largo etc.
Luego aquí pues lo de siempre y los de siempre
gabikun escribió:Pistu escribió:gabikun escribió:Es fácil: Si te parece caro no lo compres. Pese a lo que se lee por aquí, no se obliga a nadie y no es necesario jugar a absolutamente todo lo que saque o haga Nintendo.
Estamos en una época en la que se factura por cualquier tontería, haces un vídeo o lanzas comentarios sobre VirtualBoy esto o lo otro (sin saber ni lo que es, porque esa gente no sabía ni que existió) y arreando, o las GKC son el diablo camuflado y un largo etc.
Luego aquí pues lo de siempre y los de siempre
Me parece normal que en el hilo del Direct se criticase; o que la gente se suba en redes dando su opinión, etc. Pero de eso a venir al hilo de Virtual Boy a soltar que Nintendo obliga "a comprar un trozo de plástico" hay un trecho.
gabatxo escribió:Doy por hecho que se podran jugar a los juegos de VR de Switch 1, no? Alguien que los haya probado? que tal son el Zelda, Mario Odissey, Tetris...?
gabatxo escribió:Doy por hecho que se podran jugar a los juegos de VR de Switch 1, no? Alguien que los haya probado? que tal son el Zelda, Mario Odissey, Tetris...?
Pistu escribió:gabatxo escribió:Doy por hecho que se podran jugar a los juegos de VR de Switch 1, no? Alguien que los haya probado? que tal son el Zelda, Mario Odissey, Tetris...?
No los he probado en ese modo, pero diría que sí que se podrán jugar con el VirtualBoy.
Hide_to escribió:gabatxo escribió:Doy por hecho que se podran jugar a los juegos de VR de Switch 1, no? Alguien que los haya probado? que tal son el Zelda, Mario Odissey, Tetris...?
Yo de entrada lo dudo mucho y no esperaría nada xD
Para mí es merchandising, fanservice y consola virtual.
Hide_to escribió:@Yoshi82 Si, si, claro, si me ha hecho terriblemente feliz, lo reserve al segundo 0. Pero sospecho que quien lo compre por el factor "jugable" se llevara un chasco.
Hide_to escribió:@Yoshi82 Si, si, claro, si me ha hecho terriblemente feliz, lo reserve al segundo 0. Pero sospecho que quien lo compre por el factor "jugable" se llevara un chasco.
Pistu escribió:Hide_to escribió:@Yoshi82 Si, si, claro, si me ha hecho terriblemente feliz, lo reserve al segundo 0. Pero sospecho que quien lo compre por el factor "jugable" se llevara un chasco.
La quiero de decoración y para pasarme un par de juegos, expectativas ninguna, curiosidad mucha
Pistu escribió:Hide_to escribió:@Yoshi82 Si, si, claro, si me ha hecho terriblemente feliz, lo reserve al segundo 0. Pero sospecho que quien lo compre por el factor "jugable" se llevara un chasco.
La quiero de decoración y para pasarme un par de juegos, expectativas ninguna, curiosidad mucha
guille85 escribió:La ergonomía jugando no se ha mejorado nada? El aparato es tal cual salió hace 30 años?
Yoshi82 escribió:Se lo han cobrado ya o cuando lo envían? Me da miedo entrar a la cuenta por no ver el estropicio...
guille85 escribió:El cartón apoyado directamente en la switch no rayará la pantalla?
Era muy incómoda los que lo hayan jugado la postura jugando con el VB original? Mejor jugarlo solo en casa que acompañado, entiendo no?
gabikun escribió:Es fácil: Si te parece caro no lo compres. Pese a lo que se lee por aquí, no se obliga a nadie y no es necesario jugar a absolutamente todo lo que saque o haga Nintendo.
Tito_CO escribió:Yo tengo el Virtual Boy original con el Flashboy, por lo que supongo que no lo compraré ya que no me aporta nada nuevo
Darkcorleone escribió:Tito_CO escribió:Yo tengo el Virtual Boy original con el Flashboy, por lo que supongo que no lo compraré ya que no me aporta nada nuevo
Parece que solo vienes a presumir de tener la consola original y un flashcard, más que opinar sobre el servicio tal cual.
En mi caso, no tengo espacio para poner la carcasa de plástico, pero me gustaría tenerla, y la de cartón sí puedo colocarla de exposición cuando no la use.
Tengo el visor de labo, pero claro, solo es compatible (por tamaño) con la Switch 1, por lo que me veo obligado, si queiro jugar como debe ser, a pillar el de la switch 2, pero eso ya es cosa propia y no voy a ir quejándome.
ER_PERE escribió:De primeras era escéptico pero finalmente me decidí a reservarlo porque quiero probar la experiencia.
Pero veo que nadie ha comentado algo muy importante sobre éste periférico.
La diferencia de la calidad de imagen y por tanto de experiencia que tendremos según la consola que usemos.
Tengo la Switch v 2
La Switch OLED
La Switch 2
Y tengo muy muy claro que cómo será una muy buena experiencia será con Switch OLED porque con la pantalla OLED los negros serán totalmente negros y los rojos se verán de maravilla.
Así que usaré la Switch OLED sin duda alguna con este periférico.
Ya se harán comparativas y no tengo dudas que con la Switch OLED se verá de la mejor forma posible.
gabikun escribió:ER_PERE escribió:De primeras era escéptico pero finalmente me decidí a reservarlo porque quiero probar la experiencia.
Pero veo que nadie ha comentado algo muy importante sobre éste periférico.
La diferencia de la calidad de imagen y por tanto de experiencia que tendremos según la consola que usemos.
Tengo la Switch v 2
La Switch OLED
La Switch 2
Y tengo muy muy claro que cómo será una muy buena experiencia será con Switch OLED porque con la pantalla OLED los negros serán totalmente negros y los rojos se verán de maravilla.
Así que usaré la Switch OLED sin duda alguna con este periférico.
Ya se harán comparativas y no tengo dudas que con la Switch OLED se verá de la mejor forma posible.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero... ¿Pueden coexistir ambas? O sea, si tengo la Switch 2 "de diario", ¿puedo usar la OLED igualmente? Con 3DS no se podía.
Feroz El Mejor escribió:He aprovechado para jugar al fin a Wario Land Virtual Boy ya que hace no mucho termine al fin Wario Land 4 (quería jugar uno "numerado" para saber como es la saga y tal), y la verdad es que el juego es un tanto "meh".
Que sea el juego mas querido de Virtual Boy dice mucho del catalogo que tiene, porque el juego no es mas que un plataformas bastante sencillo, el 3D esta muy cuidado y chulo, con al menos 4 o 5 capas, y la verdad es que no he tenido problemas en ningún momento con el tema color rojo y demás.
Pero teniendo en cuenta de que el diseño de niveles se me hacia pesado, he conseguido 4 de los ¿8? ¿10? tesoros y me doy por satisfecho con ello.
Tenia ganas de probar un juego de Virtual Boy bien y tal, y bueno, se deja jugar, pero no se, quizás para su época estaba bien, pero a día de hoy se queda en un juego muy simple, no ha llegado a hora y media, vaya.
Aprovecho este hilo porque se que pronto llegara mas gente a comentar este juego (imagino que es el que mas interés levantara) y tengo curiosidad de ver que opináis, también digo que de la saga Wario Land solo he jugado al 4 y aunque no me parece mal juego, tampoco es que me terminara de enganchar, pero al menos se sentía completo.
Viendo esto, ahora comprendo mejor porque pasaron de hacerle un remake en 3DS, mismamente Kirby Triple Deluxe le da mil vueltas en cuanto al uso del 3D a nivel jugable, incluso que yo recuerde, Super Mario 3D Land cuidaba mas el aspecto y eso que lo usaban puntualmente.
Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:He aprovechado para jugar al fin a Wario Land Virtual Boy ya que hace no mucho termine al fin Wario Land 4 (quería jugar uno "numerado" para saber como es la saga y tal), y la verdad es que el juego es un tanto "meh".
Que sea el juego mas querido de Virtual Boy dice mucho del catalogo que tiene, porque el juego no es mas que un plataformas bastante sencillo, el 3D esta muy cuidado y chulo, con al menos 4 o 5 capas, y la verdad es que no he tenido problemas en ningún momento con el tema color rojo y demás.
Pero teniendo en cuenta de que el diseño de niveles se me hacia pesado, he conseguido 4 de los ¿8? ¿10? tesoros y me doy por satisfecho con ello.
Tenia ganas de probar un juego de Virtual Boy bien y tal, y bueno, se deja jugar, pero no se, quizás para su época estaba bien, pero a día de hoy se queda en un juego muy simple, no ha llegado a hora y media, vaya.
Aprovecho este hilo porque se que pronto llegara mas gente a comentar este juego (imagino que es el que mas interés levantara) y tengo curiosidad de ver que opináis, también digo que de la saga Wario Land solo he jugado al 4 y aunque no me parece mal juego, tampoco es que me terminara de enganchar, pero al menos se sentía completo.
Viendo esto, ahora comprendo mejor porque pasaron de hacerle un remake en 3DS, mismamente Kirby Triple Deluxe le da mil vueltas en cuanto al uso del 3D a nivel jugable, incluso que yo recuerde, Super Mario 3D Land cuidaba mas el aspecto y eso que lo usaban puntualmente.
A ver, la VirtualBoy solo es una frikada para pasar el rato, juegas media hora, te ríes y a otra cosa
Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:He aprovechado para jugar al fin a Wario Land Virtual Boy ya que hace no mucho termine al fin Wario Land 4 (quería jugar uno "numerado" para saber como es la saga y tal), y la verdad es que el juego es un tanto "meh".
A ver, la VirtualBoy solo es una frikada para pasar el rato, juegas media hora, te ríes y a otra cosa
Hostia buen momento para citarme, van a sacar juegos que no salieron a al venta en su dia:
Se viene el F-Zero (Zero Racers) que cancelaron, hay ganazas de darle en mi 3DS.
WarnedDanix escribió:Buenas, veo que para conseguir el accesorio es necesario ser suscriptor de nsw online, con la suscripción básica serviría ? O sería necesario hacerla con la expansión
Patchanka escribió:WarnedDanix escribió:Buenas, veo que para conseguir el accesorio es necesario ser suscriptor de nsw online, con la suscripción básica serviría ? O sería necesario hacerla con la expansión
Para comprar el accesorio, hace falta sólo la subscripción normal.
Pero atención, porque para tener acceso a los juegos de Virtual Boy, hace falta el paquete de expansión.
Feroz El Mejor escribió:Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:He aprovechado para jugar al fin a Wario Land Virtual Boy ya que hace no mucho termine al fin Wario Land 4 (quería jugar uno "numerado" para saber como es la saga y tal), y la verdad es que el juego es un tanto "meh".
Hostia buen momento para citarme, van a sacar juegos que no salieron a al venta en su dia:
Se viene el F-Zero (Zero Racers) que cancelaron, hay ganazas de darle en mi 3DS.