saezito escribió:@espasmodico @Pacorrr
He estado viendo videos, como este: https://www.youtube.com/watch?v=m1gkwDe9c7w
Antes de trastear, me he puesto a investigar retroarch, y la verdad es que me parece muy fea la interfaz. He probado las otras 3 que trae, y son peores. Quizá la estilo PS3 es menos fea, pero son muy flojas. Rompe mucho con las coloridas interfaces de seleccion de juego que traen las arcade1up.
No se puede de alguna forma hacer que tenga una interfaz de seleccion de juegos como las que tienen por ejemplo pandorabox, emuelec, batocera etc?

Pacorrr escribió:
Y de shader utilizo el crt-geom-mini (el normal tiene más opciones para configurar pero en mi máquina va un poco a pedales) con la curvatura desactivada y la luminancia a 0.30, se ve de lujísimo así, lo tengo aplicado a nivel global para que todos los juegos se vean con ese shader, parecen arcades reales o como yo los recuerdo al menos
saezito escribió:Pacorrr escribió:
Y de shader utilizo el crt-geom-mini (el normal tiene más opciones para configurar pero en mi máquina va un poco a pedales) con la curvatura desactivada y la luminancia a 0.30, se ve de lujísimo así, lo tengo aplicado a nivel global para que todos los juegos se vean con ese shader, parecen arcades reales o como yo los recuerdo al menos
He estado probando en el ordenador, antes de intentar pasarlo al arcade.
Una pregunta, ¿como haces que el shader sea global y se aplique a todo por defecto? No lo consigo!
Por otro lado, ¿como ajustas la iluminación del shader? No veo donde configurar los shader
Me parece un poco extraño que el shader te relentice la máquina. Si tiene tan poquita fuerza esta cpu, entiendo que retroarch te estará generando mucho mas input lag no? si cargas un juego que ya tiene tu arcade por defecto y lo comparas con el input lag de la versión retroarch.. ¿que tal?
Es que tengo un poco de mala sensación cuando veo que hay que instalar un montón de cosas, incluso hay que instalar algo llamado https://github.com/bremen79/FighterDroid2P para que el segundo jugador pueda jugar a retroarch. Parece un mapeador abierto en todo momento que traslada pulsaciones y debe estar también añadiendo inpulag. A parte el otro launcher, aparte que android no mata procesos tan pronto y se quedan cosas abiertas en segundo plano un buen rato, etc...

Pacorrr escribió:
Pacorrr escribió:saezito escribió:Pacorrr escribió:
Muchas gracias por tantos detalles, lo probaré, y será pronto
por otro lado, que tal te funciona el Newpixie mini? también añade curvatura, es el que pensaba usar... pero si la curvatura lo hace ir lento es una lastima
saezito escribió:Pacorrr escribió:saezito escribió:He estado probando en el ordenador, antes de intentar pasarlo al arcade.
Muchas gracias por tantos detalles, lo probaré, y será pronto
por otro lado, que tal te funciona el Newpixie mini? también añade curvatura, es el que pensaba usar... pero si la curvatura lo hace ir lento es una lastima
quiza puedes probar el newpixie mini?

Pacorrr escribió:
Pero bueno, va a gustos, para apreciarlo mejor hay que verlo en vivo y no en imágenes o gifs, pero bueno, sirve para hacerse una idea o eso espero
Pero bueno, va a gustos, para apreciarlo mejor hay que verlo en vivo y no en imágenes o gifs, pero bueno, sirve para hacerse una idea o eso espero
Muchas gracias, creo que voy a probar en breve.
Has conseguido eliminar los duplicados de la lista de juegos? es un poco engorroso ver tantos juegos duplicados o incluso quintuplicados
Pacorrr escribió:saezito escribió:Pacorrr escribió:
Has conseguido eliminar los duplicados de la lista de juegos? es un poco engorroso ver tantos juegos duplicados o incluso quintuplicados
No me salen duplicados porque tengo el romset bien limpio, son 1100 roms pero sin duplicados ni hacks ni cosas raras![]()
Lo que si tengo es el mismo juego a lo mejor dos veces con distinto nombre, pero son pocos casos, como por ejemplo el Rush'n Attack y el Green Beret, que ya eliminaré uno de los dos (me quedaré el Green Beret que así es como lo conocí y jugué yo en los ochenta) ya que ese lo tengo localizado, y si veo alguno más pues lo mismo.
@thor21 te llegó la tuya ya?
saezito escribió:Pacorrr escribió:saezito escribió:
No me salen duplicados porque tengo el romset bien limpio, son 1100 roms pero sin duplicados ni hacks ni cosas raras![]()
Lo que si tengo es el mismo juego a lo mejor dos veces con distinto nombre, pero son pocos casos, como por ejemplo el Rush'n Attack y el Green Beret, que ya eliminaré uno de los dos (me quedaré el Green Beret que así es como lo conocí y jugué yo en los ochenta) ya que ese lo tengo localizado, y si veo alguno más pues lo mismo.
@thor21 te llegó la tuya ya?
Por casualidad te salen el gals panic 1 y el arkanoid 1? a mi solo me salen las continuaciones, parece que a retroarch no le gusta la versión de mis roms

naxeras escribió:¿Han volado verdad?
Un Saludo.
Pacorrr escribió:Siguen estando vendidas y enviadas por Amazon, pero las han subido de precio