Bueno, he conseguido hacerla funcionar, cosa que me resulta muy extraña porque lo que he hecho desde navidad es desarmarla completamente, limpiarla con alcohol isopropílico bien todo y demás. Posiblemente no me saliera ese mismo error de la corrupción de memoria, ya no recuerdo bien...
El caso es que ahora me pasa una cosa que no se el por qué. Os muestro la imagen primero y os explico.

La Wii U la tenía en vertical en el círculo 1, justo en la mesa, a la derecha de la XSX y altavoz y a la izquierda de la torre. En ese sitio la consola no funcionaba bien, ni conectaba al wifi (el punto wifi esta arriba del altavoz, es un Deco X50), el disco duro USB tampoco lo leía y el gamepad había veces que se desconectaba estando justo al lado.
No se porqué la bajé al círculo 2, en el espacio de debajo de la mesa y encima de la PS4 Pro. En ese lugar funciona todo perfectamente, gamepad, wifi, disco duro USB, sin problemas de arranque ni nada.
Volví a ponerla arriba y otra vez problemas... No es problema de cables pelados ni nada, lo he comprobado todo.
Y al final la he puesto en el salón, que está otra habitación y tampoco ningún problema.
Por lo menos la he podido hacer funcionar.