Unos 400-500€ al mes entre dos, claro que no compro cosas caras porque directamente no me gustan. Prefiero comer pollo o pavo que ternera, sin ir mas lejos, y no compramos mierdas como bollería o snacks. La única mierda que compro sin refrescos Zero, que es la única mierda que suelo comer/beber, y son unos 10€ a la semana.
Por lo demás, compro siempre lo mismo, verdura (brócoli, tomates, calabacín, cebollas, etc.), pollo (pechuga, alitas, contramuslo), pavo cocido y queso en lonchas, salmón, salmón ahumado, bebida de soja, carpaccio (mi novia), entrecot (mi novia), Tartar (mi novia), etc. y cosas asi.
Hay semanas que se va algo menos y otras mas, depende de si queda bebida de soja por ejemplo, o productos de la limpieza, etc.
Despues puede subir algo más porque pedimos comida 1 vez por semana por que apetece, pero no por necesidad, es decir, que es un gasto que podríamos no tener, como los 10€ semanales en bebidas de mierda que compro cada semana.
A alguno le puede parecer una mierda, poco, mucho o lo que sea, en mi caso soy feliz con arroz y pollo, o con brócoli y salmón, mucho mas que con un trozo de carne de 30€. Soy de comer barato, de hecho si no fuera por lo que mi novia come y yo no, gastaría incluso menos, porque como digo, soy de verdura, legumbres, arroz y pollo. Fin.