cosas que estan buenisimas en el mercadona

Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.
Ucellfynn escribió:Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.

Hoy me he comido un guiso de seitan con el nuevo del Mercadona y... Nada que ver, recordarás que el otro era esponjoso, este en cambio es más bien tirando a duro, la única textura que se me ocurre decirte para comparar es la de una goma de borrar o algo así, básicamente es textura gomosa/dura que se yo.
InwI MasTim escribió:
Ucellfynn escribió:Volvió el seitán, aunque realmente no es el mismo, este es loncheado y de otra marca. Alguien lo ha probado? Cuando lo quitaron me animé a hacerlo casero con gluten (porque lavar harina es un coñazo que no le recomiendo a nadie) y la verdad es que no tiene nada que ver con el comprado, pero por saber si este nuevo es comible y me sirva para un desavío.

Hoy me he comido un guiso de seitan con el nuevo del Mercadona y... Nada que ver, recordarás que el otro era esponjoso, este en cambio es más bien tirando a duro, la única textura que se me ocurre decirte para comparar es la de una goma de borrar o algo así, básicamente es textura gomosa/dura que se yo.

Uff, entonces pasando, muchas gracias!!!
Aviso a navegantes: mi gen del jabón me indica que la nueva "receta" de los fideos sabor gamba lleva cilantro. No es muy fuerte, pero está presente.
eL PiRRi escribió:Imagen

La cogí el otro día y aún no la he probado a ver si hay suerte y se parece algo a

Imagen

la has probado ya? que tal estaba?
Namco69 escribió:

La cogí el otro día y aún no la he probado a ver si hay suerte y se parece algo a

Imagen

Bien pero prefiero la gaucha de ybarra creo que es , y con diferencia , la abrí hace tiempo pero no baja el bote

Imagen
eL PiRRi escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Bien pero prefiero la gaucha de ybarra creo que es , y con diferencia , la abrí hace tiempo pero no baja el bote

Imagen

pues iba a pillarla pero creo que paso de tirar el dinero. gracias!
Aviso a navegantes: han dejado de vender el champú de volumen.

Por otro lado, al igual que el año pasado con las patatas braseadas de bolsa, las patatas del Día sabor ajo negro y finas hierbas están muy buenas.

Imagen
Pregunto aqui por preguntar en algun lado. ¿Existe alguna app que te diga ofertas de los supermercados? El tipico 3x2, segunda unidad mitad de precio y similares.
El pollo koreano lo he tenido hoy en mi mano. No se como sabrá luego al freirlo, pero entre esos pedazos de pollo tan pequeños y ese rebozado, reconozco que no tenía una pinta nada apetecible. Y cuando cuesta tan poco rebozar el pollo en casa.....

Por cierto, acabo de mirar la lista de ingredientes.....y es una exageración. Una cosa es que este tipo de productos no esperas que sean sanos, pero la cantidad de añadidos que llevan los productos procesados de este tipo.....El pollo ya lleva bastantes, pero lo de la salsa Teriyaki es exagerado. Curiosamente en mercadona he mirado y venden salsa Teruyaki y no lleva ni 1/4 parte de los ingredientes que lleva esta otra.

Imagen
2260 respuestas
142, 43, 44, 45, 46