A mi me parece muy curioso, mucha identidad española, calidad técnica bastante decente, pero por algún motivo siento que como producto no sé si terminará de cuajar en el mercado internacional, dependerá de si se corre la voz, porque es de esos productos que si no llama la atención con el marketing pasará desapercibido, como Blades of Fire.
Este juego sale bajo el brazo de XBOX o SONY y seguramente la repercusión sería bastante grande si se tratase de un exclusivo temporal, obviamente sin que la gente sepa que la exclusividad es temporal, además que puedes manejar diferentes lanzamientos bien si en una plataforma se genera cierto Hype, ya que las comunidades siempre hacen bola de productos que no salen en otra y cuando termina saliendo hacen otra bola de que al final el juego ha llegado a su plataforma y que se jo los otros
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, es una forma de que se hable del juego.
Lo importante es hacerse un nombre, una vez ya tienes el nombre, ya estás posicionado en la industria, ya no necesitas tantos agentes externos, obviamente tampoco los necesitas si tienes un producto de la leche, pero es que si tienes eso son ellos los primeros que van a venir a ti para pedir si pueden pedirte exclusividad en el marketing o de plataforma de forma desesperada, lo mismo con suerte hasta te hacen una rebajita del porcentaje que se llevan por venta en la plataforma.
He mirado un poco de gameplay y da mucha angustia el juego, lol, de hecho he pensado que ANGUSTIA sería un buen título para un juego así.
Gráficamente parece un juego de 360, pero el estilo artístico compensa mucho.