Justo ayer iba a publicar un mensaje de consulta sobre que empresas no estan en GoG todavia, o cuales son las que tienen menos juegos, y tenia en mente SE porque de juegos iba muy exacto y la mayoria eran de sus exfiliales americanas o europeas, aunque ahora sean de Amazon.
Me da gusto que agregen juegos a GoG pero no me gusta que las empresas esten tomando a GoG como una especie de "ahora que ya vendimos todo lo que podiamos en otros lados, vamos a sacarlo aca para rascar algo mas". No se, ojala y los de SquareEnix se animen a sacar juegos nuevos y de lanzamiento.
Por ahora tocara apoyar a GoG, me comprare el 3 y el 4 y tambien el 9 que tengo una relacion amor odio con el FF3 y hay ganas de rejugar el 9 tambien.
Si puedo pedir un deseo, que saquen los 2 Parasite Eve's (aunque creo que ya no tienen los derechos), Vagrant Story, y los FF de PS2 y PS3 que son los que me faltan.
Y ya puestos, Sony, animate a sacar los Wild Arms tambien que ya toca jugarlos de nuevo porque el esperado Armed Fantasia parece que nunca va a salir.