[HO] GOG.com (Good Old Games)

Creo que al final la sorpresa era que han usado IA para crear el banner de las ofertas de año nuevo chino:

https://www.gog.com/forum/general/5000_ ... ?staff=yes
Habrá cliente en Linux y una nueva versión de galaxy, que van a potenciar
Gente, en la pagina de la tienda me salio un anuncio de que tengo un cupon de descuento. Se que es legal porque el anuncio es directamente de GoG, pero no me dice nada, si hay alguna restriccion o de cuanto es el descuento, si es una cantidad fija o si es un porcentaje.
La pregunta es, alguien mas tiene ese codigo?
Algun detalle del descuento que ofrece?
Casi nunca me tocan cupones asi que me gustaria sacarle un buen provecho.
Gracias...
badness2099 escribió:Gente, en la pagina de la tienda me salio un anuncio de que tengo un cupon de descuento. Se que es legal porque el anuncio es directamente de GoG, pero no me dice nada, si hay alguna restriccion o de cuanto es el descuento, si es una cantidad fija o si es un porcentaje.
La pregunta es, alguien mas tiene ese codigo?
Algun detalle del descuento que ofrece?
Casi nunca me tocan cupones asi que me gustaria sacarle un buen provecho.
Gracias...

Será un cupón para un juego específico, dale a redeem y te aparece el juego y el precio al que te saldría. A mi cada poco me envían e-mails con estos códigos, pero casi nunca es de un juego que me interese y creo que alguno que he mirado solía ser el precio normal al que suelen poner ese juego de oferta.
@Sheenmue
Holas. Gracias por el comentario.
Estaba buscando algo de info y parece que es para juegos de estrategia clasicos. Aunque no dice nada mas, asi que probare con algunos juegos y vere cuales son los que entran en esa categoria, y ojala que no sea unicamente para juegos de hace 30 años sino para algo mas actual.
rendor escribió:Nuevo aterrizaje de fantasía en GOG

Juegos japoneses de Square Enix, esto no se ve todos los días.
Y no ponen los Pixel Remaster?
wickman escribió:Habrá cliente en Linux y una nueva versión de galaxy, que van a potenciar

Para mi esto me parece un notición, sobretodo teniendo la steamdeck y esperando la machine
Aprovecho la salida para preguntaros... El FF VIII tiene algún mod tan currado como el Moguri del IX, que mejore los fondos?

Es mejor esta versión o la original de windows que sigue en Steam?

ByR escribió:
wickman escribió:Habrá cliente en Linux y una nueva versión de galaxy, que van a potenciar

Para mi esto me parece un notición, sobretodo teniendo la steamdeck y esperando la machine

Pienso igual. De hecho, siempre me ha parecido algo incoherente luchar por preservar los juegos y la ausencia de drm y a su vez ignorar totalmente Linux.
Me he quedado loco cuando he leído que salían Final Fantasys en GOG, algo inaudito.

Además los remakes en 3D los tenía en seguimiento en Steam desde hacía tiempo, la lástima es que no esté incluido el FF IV The After Years en 3D
pepeizq3 escribió:
rendor escribió:Nuevo aterrizaje de fantasía en GOG

Juegos japoneses de Square Enix, esto no se ve todos los días.

A ver si sacan los kingdom hearts [tadoramo]
@rendor si, hay y mejora mucho. Creo que yo tenía instalado lunatic Pandora para mejora gráfica aunque por internet recomienda tonberry enhanced (este no me suena de haberlo puesto).

Y para mejora de sonido roses and wine.

Hay más, pero solo con el de mejora gráfica ya se nota un montón en los fondos a hd
rendor escribió:Aprovecho la salida para preguntaros... El FF VIII tiene algún mod tan currado como el Moguri del IX, que mejore los fondos?

Es mejor esta versión o la original de windows que sigue en Steam?

ByR escribió:

Pienso igual. De hecho, siempre me ha parecido algo incoherente luchar por preservar los juegos y la ausencia de drm y a su vez ignorar totalmente Linux.

Y vamos a ver el camino que toman con gog galaxy, porque es una buena base pero muy mejorable
Justo ayer iba a publicar un mensaje de consulta sobre que empresas no estan en GoG todavia, o cuales son las que tienen menos juegos, y tenia en mente SE porque de juegos iba muy exacto y la mayoria eran de sus exfiliales americanas o europeas, aunque ahora sean de Amazon.

Me da gusto que agregen juegos a GoG pero no me gusta que las empresas esten tomando a GoG como una especie de "ahora que ya vendimos todo lo que podiamos en otros lados, vamos a sacarlo aca para rascar algo mas". No se, ojala y los de SquareEnix se animen a sacar juegos nuevos y de lanzamiento.

Por ahora tocara apoyar a GoG, me comprare el 3 y el 4 y tambien el 9 que tengo una relacion amor odio con el FF3 y hay ganas de rejugar el 9 tambien.

Si puedo pedir un deseo, que saquen los 2 Parasite Eve's (aunque creo que ya no tienen los derechos), Vagrant Story, y los FF de PS2 y PS3 que son los que me faltan.

Y ya puestos, Sony, animate a sacar los Wild Arms tambien que ya toca jugarlos de nuevo porque el esperado Armed Fantasia parece que nunca va a salir.
Podían haber puesto la secuela del FF IV también.
VIII y IX caeran por enesima vez [+risas]

drm free vale la pena
Yo preferiría que añadiesen algún juego en su listado de juegos exclusivos en GOG https://www.gog.com/en/games?tags=only- ... eleaseDate

Ni harto de vino compraría un juego en GOG que ya tuviera en Steam
Pues hubiera molado la pixel collection de los final fantasy, la que estaba del 1 al 6
Creo que no se ha comentado, están regalando la trilogía del Alone in the Dark, hasta el día 5:
https://www.gog.com/en/game/alone_in_the_dark_the_trilogy_123
Tanto que promulgan el tema de la preservación, deberían de haber metido una versión arreglada del FFVIII original que salió en PC, como hicieron con los Dino Crisis y RE, y no ese remaster cutrongo que deja bastante que desear...
gjazz escribió:Tanto que promulgan el tema de la preservación, deberían de haber metido una versión arreglada del FFVIII original que salió en PC, como hicieron con los Dino Crisis y RE, y no ese remaster cutrongo que deja bastante que desear...

Al final GOG solo puede poner en la tienda lo que el editor quiera. Y si Square Enix no quiere vender el FF VIII original sino el remastered, pues GOG solo tiene dos opciones: o pone en la tienda el remastered, o no pone nada.

Y seguramente con el VII habrá pasado lo mismo. Preferirán vender la versión que van a sacar ahora, que la ya existente.
@fonso86 Ya, las versiones que se comercializan actualmente vaya

Tampoco sabemos si habrán intentado traer las versiones antiguas de PC o no, imagino que sí y no han podido, a saber
14972 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300