Crismi85 escribió:Yo hice ayer mi primera carrera online en monza, lluvia. Me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien este juego, los gt3 se conducen de maravilla, he ido con un Corvette. Al ser mi primera carrera pues tela, no sabía cómo empezar, la cuali no hice vueltas limpias, en la carrera, al principio no sabía que hacía en el garaje y estaba perdido hasta que vi que tenía que salir desde el pit lane, luego no ajuste el combustible y salí a tope de cargado, en carrera tuve varias salidas y en la antepenúltima vuelta me di pero bien, coche sin una rueda y conseguí llegar a boxes, 194 segundos, salí y terminé la carrera el último, solo por delante de los que abandonaron o les descalificaron, solo decir que me encantó correr en lluvia.
Luego entre en sebring para entrenar y ver qué tal, una maravilla el manejo, pero hay una cosa que me joroba, voy con el Corvette y veo que me cuesta mucho llegar a los tiempos del primero, estoy entre 1,4 y 1,7 segundos... al ser principiante pues los coches no tienen setup a excepción de cambios en tc, ABS, bias...mi pregunta es, hay diferencias entre un coche y otro? Es decir, es más rápido el Porsche o el McLaren que el Corvette?
Y por último, la energía virtual, es importante ajustarla en los gt3? Es que por más que intento informarme sobre la energía virtual no me entero como configurarla.
Un saludo
)
Eddie11 escribió:Entiendo que hay pocos circuitos, pero Portimao lo pusieron hace 2 semanas
kadete escribió:Eddie11 escribió:Entiendo que hay pocos circuitos, pero Portimao lo pusieron hace 2 semanas
Es que en bronze solo ponen contenido base, así que se repiten demasiado

allwin20200 escribió:Calendario para esta semana. Prototipos en Bronce, no llevo mucho jugando pero primera vez que los veo:
Beginner [Bronze SR]
starts every 20min, 20m races, 25 car splits, high assists allowed, fixed setup, tyre warmers enabled, tyres: 8
LMGT3 Fixed: Spa‑Francorchamps (WEC), LMGT3 Class
Prototype Fixed: Fuji (WEC), LMP2 (ELMS) & LMP3 Classes
Intermediate [Silver SR]
starts every 20min, 38 car splits, 2x fuel/nrg, low assists allowed, no tyre warmers, tyres: 8
LMGT3 Sprint Cup: Imola (WEC), LMGT3 Classes, 20m races, open setup
Prototype Classic Tour: Monza (WEC), LMP2 (WEC) & LMGTE Am Classes, 40m races, open setup
ELMS Sprint Trophy: Paul Ricard (ELMS), LMP2 (ELMS) LMP3 & LMGT3 Classes, 40m races, open setup
Advanced [Gold SR]
starts every 40min, 62 car splits, no assists allowed, no tyre warmers, tyres: 8
One Stint Sprint: Spa‑Francorchamps (Endurance), Hypercar & LMGT3 Classes, 40m races, fixed setup
WEC‑Xperience: Le Mans (WEC), Hypercar & LMGT3 classes, 60m races, open setup
Weekly Races (Solo)
WEC Weekly [SR 50]:
COTA (WEC), Hypercar & LMGT3 classes, 38 car splits, 100m races, open setup, no tyre warmers, tyres: 10
UTC Dates & Times: Tue Wed Thu Mon @ 00:00 03:00 10:00 13:00 16:00 19:00 21:00
Special Events (Team)
4 Hours of Interlagos [Open Entry]:
Interlagos (WEC), Hypercar & LMGT3 classes
38 car splits, 10m practice 15m qualifying 240m race, assists allowed, open setup, no tyre warmers, tyres: 14 (qualifying + race)
Private qualifying: 3:00pm in‑game time
Race start: 11:30am in‑game time
Eddie11 escribió:Los LMP2 se veían hace unos meses en bronce, pero ya hace tiempo que no los veía yo, por lo menos, algo que no sea GT3
carokix escribió:Los lmp2 la verdad que son coches con una frenada un tanto complicada, no por el tema de abs porque los gte y otros coches sin abs (en otros simuladores) no son tan peculiares pero este pues eso, y no es cosa del juego en iracing es similar, pero bueno tambien son divertidos y es cuestión de dar unas vueltas y pillarlo.
Yo llevaba tiempo sin tocar el juego y el domingo eche un par de carreras, me sorprendo cada vez que juego de la limpieza de las carreras en comparación con iracing, o tuve suerte o me tocaron 2 splits super limpios... todo el mundo dejando espacio, respetando... una maravilla, por otro lado a ambas me apunté 7 minutos aprox antes de empezar y no me dejaba entrenar de mientras porque estaban las salas llenas, una putada eso, pero este juego lo esta haciendo realmente bien, si tuviera algo mas de variedad de coches no volvía a iracing.
(me refiero en cualquier sim, los incidentes deberían ser normales y no ofuscarnos tanto).allwin20200 escribió:Bueno, yo hace unos días eché un poco de pestes en otro post por un par de carreras en bronce en un split de trusted drivers, pero las demás que he corrido nada, la limpieza esperable de siempre.
Ayer probé con un GTE la de Monza (40 mins y x2 de gasolina) y era la primera que hacía con parada en boxes, un poco perdido porque no sabía cuánto duran los neumáticos.
Total que en la salida alguien trompea antes de la primera curva, me rompe un poco una suspensión pero milagrosamente no hace que trompee yo y sigo. Yo ya echando pestes y con la suspensión jodida preparando la entrada a boxes pensando que había arruinado la carrera. Decidí seguir porque el coche era incómodo pero manejable y según pasaban las vueltas me fui calmando. El resto de la carrera hubo incidentes pero mucha limpieza por mi parte y por el resto. Me dio tiempo a pensar mientras me calmaba que el que me había golpeado estaba trompeando a mitad de recta, con lo que seguramente alguien le tocó o se sandwicheó, y suma que eran más de 20 LMP y más de 20 GTE en Monza, recta larga, primera chicane mortífera... si lo piensas es que prácticamente siempre, incluso en la vida real, hay algún toque/trompo.
Acabé 9º de mi categoría gracias a algunos abandonos y pese a los toques de la primera curva con +2 flechitas en el SR, ni tan mal.
Muchas veces nos quedamos con lo negativo y la gente loca en la primera curva que arruina carreras pero, sinceramente, poco suele pasar para lo que se puede liar(me refiero en cualquier sim, los incidentes deberían ser normales y no ofuscarnos tanto).
Ahora mi queja va más a los LMP intentando doblarme, será mi falta de experiencia en multiclase pero joder, voy a darte facilidades, no te me tires como un puto loco xD
allwin20200 escribió:si lo piensas es que prácticamente siempre, incluso en la vida real, hay algún toque/trompo.
Eddie11 escribió:allwin20200 escribió:Bueno, yo hace unos días eché un poco de pestes en otro post por un par de carreras en bronce en un split de trusted drivers, pero las demás que he corrido nada, la limpieza esperable de siempre.
Ayer probé con un GTE la de Monza (40 mins y x2 de gasolina) y era la primera que hacía con parada en boxes, un poco perdido porque no sabía cuánto duran los neumáticos.
Total que en la salida alguien trompea antes de la primera curva, me rompe un poco una suspensión pero milagrosamente no hace que trompee yo y sigo. Yo ya echando pestes y con la suspensión jodida preparando la entrada a boxes pensando que había arruinado la carrera. Decidí seguir porque el coche era incómodo pero manejable y según pasaban las vueltas me fui calmando. El resto de la carrera hubo incidentes pero mucha limpieza por mi parte y por el resto. Me dio tiempo a pensar mientras me calmaba que el que me había golpeado estaba trompeando a mitad de recta, con lo que seguramente alguien le tocó o se sandwicheó, y suma que eran más de 20 LMP y más de 20 GTE en Monza, recta larga, primera chicane mortífera... si lo piensas es que prácticamente siempre, incluso en la vida real, hay algún toque/trompo.
Acabé 9º de mi categoría gracias a algunos abandonos y pese a los toques de la primera curva con +2 flechitas en el SR, ni tan mal.
Muchas veces nos quedamos con lo negativo y la gente loca en la primera curva que arruina carreras pero, sinceramente, poco suele pasar para lo que se puede liar(me refiero en cualquier sim, los incidentes deberían ser normales y no ofuscarnos tanto).
Ahora mi queja va más a los LMP intentando doblarme, será mi falta de experiencia en multiclase pero joder, voy a darte facilidades, no te me tires como un puto loco xD
Yo lo entiendo eso, pero también es verdad que hay mucha gente que pasa de dar facilidades para adelantar y la gente va a lo bestia, porque nunca sabes si va a dejar pasar o va a "dejar pasar"
allwin20200 escribió:Una semana más, un calendario más (yo los sigo posteando, por si es de utilidad para alguien)
Beginner [Bronze SR]
From: 3rd February 2026
starts every 20min, 20m races, 25 car splits, high assists allowed, fixed setup, tyre warmers enabled, tyres: 8
LMGT3 Fixed: Fuji (WEC), LMGT3 Class
Prototype Fixed: Le Mans (WEC), LMP2 (ELMS) & LMP3 Classes
Intermediate [Silver SR]
starts every 20min, 38 car splits, 2x fuel/nrg, low assists allowed, no tyre warmers, tyres: 8
LMGT3 Sprint Cup: Silverstone (ELMS), LMGT3 Classes, 20m races, open setup
Prototype Classic Tour: Spa-Francorchamps (WEC), LMP2 (WEC) & LMGTE Am Classes, 40m races, open setup
ELMS Sprint Trophy: Qatar (Short), LMP2 (ELMS) LMP3 & LMGT3 Classes, 40m races, open setup
Advanced [Gold SR]
starts every 30min, 38 car splits, no assists allowed, no tyre warmers, tyres: 8
Hypersprint Series: Portimao (WEC), Hypercar Class, 30m races, fixed setup
WEC-Xperience: Sebring (WEC), Hypercar & LMGT3 classes, 40m races, open setup
Weekly Races
38 car splits, 100m races, open setup, no tyre warmers, tyres: 10
WEC Weekly [SR S1]: Paul Ricard (ELMS), Hypercar & LMGT3 classes
UTC Dates & Times: Tue Wed Thu Mon @ 00:00 03:00 10:00 13:00 16:00 19:00 21:00
38 car splits, 180m races, open setup, no tyre warmers, tyres: 12
Ironman Challenge [SR S1]: Sebring (WEC), Hypercar & LMGT3 classes
UTC Dates & Times: Fri Sat Sun @ 03:00 09:00 14:00 21:00
carokix escribió:Es que a ver, en las carreras multiclase el que es doblado es cierto que tiene que facilitar, pero facilitar no es tirarte a la graba para que pase el otro... es seguir tu trayectoria NORMAL y el coche más rápido adelanta CUANDO PUEDA, si es una sucesión de curvas o un sitio donde no se puede adelantar el coche rápido SE JODE y espera a la recta o a que tenga una ocasión de doblar sin riesgo, esto funciona así en cualquier carrera multiclase simulada o real, y la suerte que se tenga en cada doblaje es parte de la carrera.
DonutsNeverDie escribió:Qué tal está este juego de contenido para pillar sólo la versión base? Es recomendable pillar DLCs ?
DonutsNeverDie escribió:@allwin20200
Vale, muchas gracias por la información. En principio me he pillado la versión base y voy a ir tirando. Más adelante ya iré pillando algún season pass en oferta. De primeras no entraré al multijugador hasta que no me haga más o menos bien al juego y coja buen control de los coches y los circuitos. Le he pegado un primer tiento al juego y las sensaciones son brutales, creo que es de lo mejor en FFB que he probado, y el control del coche es cojonudo.
DonutsNeverDie escribió:@allwin20200
Vale, muchas gracias por la información. En principio me he pillado la versión base y voy a ir tirando. Más adelante ya iré pillando algún season pass en oferta. De primeras no entraré al multijugador hasta que no me haga más o menos bien al juego y coja buen control de los coches y los circuitos. Le he pegado un primer tiento al juego y las sensaciones son brutales, creo que es de lo mejor en FFB que he probado, y el control del coche es cojonudo.
Morgan78 escribió:DonutsNeverDie escribió:@allwin20200
Yo lo estoy jugando con mando de forma tentativa hasta que tenga volante y me ha alucinado lo bien implementado que está. No solo el manejo sino también la vibración del propio mando y de los gatillos (mando tipo XBox). Los baches, los pianos, el freno, las fuerzas G... una pasada. A años luz de todos los demás. Siempre que juego pienso que con un buen volante Direct Drive el FFB tiene que ser la hos***
¿Opiniones al respecto?