Spotify con anuncios bloqueados en Android (y supongo que Ios), usando Brave/ firefox+ublock origin

Acabo de darme en cuenta que en Android (y supongo que en IOS), Brave sí que permite el modo escritorio y como trae bloqueador de publicidad integrado, pues se puede escuchar sin anuncios y en calidad decente.

Esque hace tiempo intentaba con firefox y ublock origin y nada. En PC no hay problema, pero en android en modo escritorio hacia loop constante.Me ha dado por probar en brave y de puta madre.

Se salta el anuncio en un segundo literal, ni se reproduce (lo acabo de ver). La calidad de audio es standard pero oye, para oir en el movil/tablet no está mal.

Por si os sirve.

EDIT: Acabo de probar con Firefox nightly y ublock origin y también funciona. Pero no carga bien las caratulas.Pero esto no vale para IOS, claro.
En iOS, lo de Spotify, no funciona…ósea, parecía que si…pero, al final no. Desde iPhone, aunque tuve que borrar la app, ya que no había manera de abrir solo Spotify web, me omitió los anuncios ayer..pero, hoy, no se muy bien porque, ya me saltan los anuncios…Desde iPad (…de sexta generación…) me dice que Spotify web no es compatible com ese browser, al ser obsoleto…no lo entiendo muy bien que quiere decir (…si es obsoleto Spotify web o el navegador…).
Pero, de momento si me funcionan youtube y twitch que, al parecer, no saltan los anuncios..
1 respuesta