Spotify con anuncios bloqueados en Android (y supongo que Ios), usando Brave/ firefox+ublock origin

Acabo de darme en cuenta que en Android (y supongo que en IOS), Brave sí que permite el modo escritorio y como trae bloqueador de publicidad integrado, pues se puede escuchar sin anuncios y en calidad decente.

Esque hace tiempo intentaba con firefox y ublock origin y nada. En PC no hay problema, pero en android en modo escritorio hacia loop constante.Me ha dado por probar en brave y de puta madre.

Se salta el anuncio en un segundo literal, ni se reproduce (lo acabo de ver). La calidad de audio es standard pero oye, para oir en el movil/tablet no está mal.

Por si os sirve.

EDIT: Acabo de probar con Firefox nightly y ublock origin y también funciona. Pero no carga bien las caratulas.Pero esto no vale para IOS, claro.
En iOS, lo de Spotify, no funciona…ósea, parecía que si…pero, al final no. Desde iPhone, aunque tuve que borrar la app, ya que no había manera de abrir solo Spotify web, me omitió los anuncios ayer..pero, hoy, no se muy bien porque, ya me saltan los anuncios…Desde iPad (…de sexta generación…) me dice que Spotify web no es compatible com ese browser, al ser obsoleto…no lo entiendo muy bien que quiere decir (…si es obsoleto Spotify web o el navegador…).
Pero, de momento si me funcionan youtube y twitch que, al parecer, no saltan los anuncios..
simmolick escribió:En iOS, lo de Spotify, no funciona…ósea, parecía que si…pero, al final no. Desde iPhone, aunque tuve que borrar la app, ya que no había manera de abrir solo Spotify web, me omitió los anuncios ayer..pero, hoy, no se muy bien porque, ya me saltan los anuncios…Desde iPad (…de sexta generación…) me dice que Spotify web no es compatible com ese browser, al ser obsoleto…no lo entiendo muy bien que quiere decir (…si es obsoleto Spotify web o el navegador…).
Pero, de momento si me funcionan youtube y twitch que, al parecer, no saltan los anuncios..

Sí. En android va pero hacia la quinta cancion o se bloquea. Total que estoy usando youtube music ahora que tiene el mismo repertorio+lo que añaden particulares (yo estoy subiendo discos ahora).
La verdad es que estas soluciones me parecen más un parche que otra cosa. Al principio dices “mira, funciona”, pero luego entre bloqueos, modo escritorio, fallos de carátulas o que un día va y al siguiente no, al final termina siendo más incómodo que útil.

Yo con Spotify web en móvil siempre he tenido esa sensación: te saca del paso un rato, pero no acaba de ser una experiencia estable. Y cuando empieza a fallar a la quinta canción o a dar problemas según el navegador, ya pierde bastante la gracia.

Para hacer una prueba o salir del paso, vale. Pero como solución de verdad, no lo veo muy práctico.
El tema de los bloqueadores de anuncios del navegador está en la wiki de spotify, tendría que ir borrando la parte de revanced porque ya está muerta hilo_ho-spotify-i-eliminar-anuncios-spotify-en-windows-android-mac-linux-i-blockthespot-y-revanced_2465043
¿Debería pedir que movieran el hilo de spotify a este subforo o lo dejo en PC?

Actualmente para Android recomiendo lyra music, usa la librería de los vídeos de youtube y te puedes crear tus propias listas y todo, está muy bien, aunque supongo que Youtube tarde o temprano tomará las riendas para proteger youtube music. https://play.google.com/store/apps/deta ... lyra&hl=es

Lyra está también en iOS https://apps.apple.com/es/app/lyra-m%C3 ... 6747066887

A mi me daría igual escuchar algún anuncio de vez en cuando en Spotify, pero es que abusan mucho de la publicidad y te quitan el control de lo que quieres reproducir, si moderasen eso me daría igual comerme un anuncio cada tres canciones, mientras tanto pues me lo saltaré mientras pueda, ellos sabrán lo que hacen, y yo también. [toctoc]
4 respuestas