En mi caso funciona perfecto. De hecho mejor que los dos primeros Nioh, que salieron de aquella manera.
Vale que el juego no es una mejora superlativa. Si, se ve mejor que los anteriores, pero nada que ver con los juegos top en gráficos.
Mi configuración para 4K, 120 fps estables y gráficos en High con RTX 5080:El HDR sin ser una mejora abrumadora, por las limitaciones gráficas del juego y no tener RT, etc, si que es recomendable. Previo buen calibrado del HDR monitor y ajuste de los niveles.
HDR Off vs HDR On:

Al Nioh no se viene a ver gráficos bonitos, ni a leer una gran historia, aquí se viene a demostrar con el mando como aniquilar todo lo que se te ponga delante...
Ahora a esperar el juego completo, que salvo DLSS actualizado no creo que cambie mucho en rendimiento.
Tema dificultad, si bien creo que parece similar a los anteriores, si que veo un punto de entrada o principio más "amigable" para los novatos que los dos primeros. Y es gracias a la introducción de ese nuevo estilo "Ninja", muy "hit-and-run", muy rápido y con bajo consumo de Ki (Stamina). En los dos primeros empezabas de buenas a primeras con las tres posturas y todo lo que ello conlleva.
Un saludo