NIOH 3 [HO]

Imagen

Este juego se desarrolla en un campo abierto, donde los jugadores pueden explorar libremente mientras disfrutan de la tensión única que acompaña a todos los títulos de "Nioh". ¡Enfréntate a formidables encuentros con poderosos yokai, explora aldeas donde acechan seres sospechosos, supera los desafiantes desafíos del Crisol y disfruta de los nuevos y emocionantes entornos hostiles mientras luchas por sobrevivir en el reino maldito!

En "Nioh 3", los jugadores pueden disfrutar de dos estilos de lucha diferentes: Samurai y Ninja.
En función de las tendencias de los enemigos y las etapas, los jugadores pueden cambiar sin problemas entre las técnicas de samurái y ninja al instante en cualquier momento, o elegir luchar con un solo estilo de forma continua en función del desafío que tengan por delante.

Los jugadores ahora podrán ayudar y buscar ayuda de otros jugadores a través del modo "Invocar visitante", o incluso explorar el campo abierto con otros a través del modo multijugador en línea "Expediciones", popular en las entradas anteriores de la serie "Nioh".
Esta característica será útil para aquellos que han llegado a un punto muerto jugando solos, o aquellos que les gustaría superar desafíos juntos.

Estilo samurái
Este estilo proporciona una experiencia de juego similar a los títulos anteriores de "Nioh". Se han agregado nuevas acciones como "Competencia en las artes", que mejora el poder de las artes marciales, y "Desvío", que permite a los jugadores bloquear los ataques enemigos en el último momento, lo que ayuda a crear una serie de enfrentamientos cara a cara intensos y mortales.

Estilo Ninja
Este estilo sobresale en movimientos rápidos como esquivar y acciones aéreas, lo que les da a los ninjas la ventaja de poder atacar desde fuera del alcance del enemigo utilizando una variedad de técnicas de "Ninjutsu" de acuerdo con la situación en el campo de batalla. Los jugadores tienen la capacidad de usar técnicas como "Niebla", que deja un clon después de un ataque, y "Evadir", que permite evitar por poco los ataques enemigos. Ambas técnicas ayudan a los jugadores a superar a los enemigos mientras lanzan devastadores ataques de velocidad por detrás.
Y yo que apenas me he pillado en 1 en las últimas ofertas, voy con un atraso bestial [qmparto]
Aún tengo pendiente el 2

Un saludo
Así dá gusto empezar el dia [360º]

A mí el 2 me gustó mucho y le metí casi 200 horas creo recordar.

A ver qué tal sale este, a mí con que mantenga el nivel de calidad del 2 y hayan mejorado o incluido cosas nuevas, bien implementadas y que hagan que el juego mole más que el 2 ya tienen mi compra asegurada.
Hola hay fecha?
Saludos
Me parece un poco raro eso de que de repente seas samurai y le des a un botón y seas un ninja (algo así entendí). Pero es un Nioh, a poco que se parezca a los anteriores es compra segura.
No he jugado a ningún Nioh porque no han acabado de convencer pero éste tiene algo que me atrae y le daré una oportunidad.

Solo espero que no intenten emular un elden ring y si lo hacen que lo hagan bien.
asr951 escribió:Hola hay fecha?
Saludos

Primeros del año que viene.

Nioh 1 salió en Febrero y Nioh 2 en Marzo, por ahí andará la cosa.
Joder han eliminado el Hacha grande??

Me pase los 2 nioh a pura hacha xd
Korpas escribió:
asr951 escribió:Hola hay fecha?
Saludos

Primeros del año que viene.

Nioh 1 salió en Febrero y Nioh 2 en Marzo, por ahí andará la cosa.

Ok,muchas gracias
Saludos
Pep999 escribió:No he jugado a ningún Nioh porque no han acabado de convencer pero éste tiene algo que me atrae y le daré una oportunidad.

Solo espero que no intenten emular un elden ring y si lo hacen que lo hagan bien.

Por si te sirve de ayuda:

A mi no me gustan, tiene cosas mejores que los Souls de From, como el sistema de combate (cosa lógica tratandose del Team Ninja), y otras peores como el diseño de niveles (que es lo que a mi más me gusta de los souls). También son un poco más dificiles los Nioh en general.
Queda poco para que salga, ¿se sabe si llevará Denuvo?
@Dauragon85 tiene pinta que no.
De hecho en Steam hay uno que dice que les ha mandado un aviso a los del juego dando argumentos de por qué tienen que meter denuvo.

Enserio, en este mundillo es en el único que he visto que los consumidores piden cosas que van en contra de los propios consumidores

No sé si es falta de madurez, estupidez o ambas cosas, pero es increíble.
Ya está la Demo, buenísima por cierto, a mi me ha encantado. SOLD!!
Lo he probado poco pero se me ve y me va como el culo. Vale que mi ordenador no sea de ayer, pero los dos anteriores los jugaba maravillosamente bien y tampoco es que haya un salto visual de acojone. Miraré a ver si ajustando parámetros le saco un poco más de jugo, pero que pinta que ahí se va a quedar de momento.

Es una lástima, cada vez más exigencias para jugar a ciertos juegos y todo más y más caro. Si lo pillo será cuando casi lo regalen, no me gasto un dineral en algo que luego me vaya a pedos.

Edito: conseguí ajustarlo bastante bien, jugando a 30fps estables (no da para más). Lo único que en general lo veo como un poco borrosillo o granulado. No sé si es así o es que ya tienes que tener un mastodonte y jugar a 4k y esas mierdas. Bueno, se puede jugar. Algo es algo.
Nunca he jugado a los dos anteriores, tengo entendido que son difíciles, al nivel de frustrarse.
Este es similar o el combate es más cortar y despedazar (hack and Slash)?
Es que viendo el video tiene una pinta tremenda.
Cómo es posible que la demo ocupe 81gb?? :O
The_Reaper escribió:Nunca he jugado a los dos anteriores, tengo entendido que son difíciles, al nivel de frustrarse.
Este es similar o el combate es más cortar y despedazar (hack and Slash)?
Es que viendo el video tiene una pinta tremenda.

En cuanto a la dificultad pues depende de que con que lo compares. La comparación más simple es con los Souls y Souls-like de From... en comparación diría que los Ni-Oh tienen una dificultad más alta de entrada porque siempre incluyen nuevas mecánicas que tienes que asimilar, el combate es más técnico y tienes que tener en cuenta bastantes más cosas... a los jefes no vas a vencerlos simplemente esquivando y esperando a poder pegarle porque apenas te va a dejar, tienes que usar las herramientas que el juego te da para crear tu esas ventanas de ataque.

Lo bueno es eso, que el juego te da todas las herramientas... en cuanto entiendes el idioma que te proponen puedes convertirte en una bestia.

Pero no, el juego no es un Hack & slash ni tiene pinta de que vaya a ser un paseo por el campo, pero tampoco lo catalogaria (por lo visto en la demo) como frustrante. Ningún Ni-Oh me lo ha parecido.

aitisi_gr escribió:Cómo es posible que la demo ocupe 81gb?? :O

Yo me quedé igual [carcajad]. Es cierto que es el inicio del juego tal cual según parece porque la partida se puede pasar a la versión final... pero aún así 81gb de demo es una barbaridad.
@jondaime_sama gracias por la info. Igual pruebo la demo del 3 para salir de dudas, pero 81GB? Madre mía han metido el juego completo capado o que?
Se me crashea la demo en PC con los drivers de nvidia actualizados. Cada 5 o 10 minutos salta el mensaje 0x0C0000005 y se cierra el juego de golpe. Tengo una 5070 y un ryzen 5 7600, el juego va increíble hasta que salta el error
En mi caso funciona perfecto. De hecho mejor que los dos primeros Nioh, que salieron de aquella manera.

Vale que el juego no es una mejora superlativa. Si, se ve mejor que los anteriores, pero nada que ver con los juegos top en gráficos.

Mi configuración para 4K, 120 fps estables y gráficos en High con RTX 5080:

He forzado la última versión del DLSS en la demo:

Imagen

Rendering Resolution 80%, por defecto está al 65%, y Frame Generation x2. O sea que tenemos un montón de margen para sacar más rendimiento todavía:

Imagen

Aquí hay opciones que apago, no por consumo, sino por aspecto visual. Las típicas "Aberración Cromática", "Estilo Viñeta" y alguna más:

Imagen

Y de las opciones pesadas todas al máximo, menos "Shadow/Ambient Oclussion", que no se nota la diferencia de tenerlas en "Ultra" o en "High". Y de nuevo tenemos un montón de opciones que podemos bajar y apenas notaremos diferencia:

Imagen

Y así se ve el juego con esta configuración:

Imagen

El HDR sin ser una mejora abrumadora, por las limitaciones gráficas del juego y no tener RT, etc, si que es recomendable. Previo buen calibrado del HDR monitor y ajuste de los niveles.

HDR Off vs HDR On:

Imagen
Imagen

Al Nioh no se viene a ver gráficos bonitos, ni a leer una gran historia, aquí se viene a demostrar con el mando como aniquilar todo lo que se te ponga delante... XD

Ahora a esperar el juego completo, que salvo DLSS actualizado no creo que cambie mucho en rendimiento.

Tema dificultad, si bien creo que parece similar a los anteriores, si que veo un punto de entrada o principio más "amigable" para los novatos que los dos primeros. Y es gracias a la introducción de ese nuevo estilo "Ninja", muy "hit-and-run", muy rápido y con bajo consumo de Ki (Stamina). En los dos primeros empezabas de buenas a primeras con las tres posturas y todo lo que ello conlleva.

Un saludo
Vengo a corregir mi experiencia. Resulta que se veía mal de resolución porque tenía activada una historia de estas de resolución dinámica. Lo cambié, puse el DLSS ese y se me puso no solo majo, si no también a 60 efepés. Me pasé el primer jefe gordo y seguí un rato. Muy, muy bueno. Un Nioh de toda la vida del señor, con el añadido este loco de hacerte ninjas.
No había leído nada de Nioh 3 y en la demo me encuentro con un mundo abierto [+furioso] . Veo que han tomado la senda (o plantilla mejor dicho) de Rise of the Ronin. Sinceramente prefiero mil veces antes la estructura de Nioh 1 y 2, pero bueno, malo no será.

En cuanto al sistema looter, tampoco han aprendido mucho, o el feedback de la gente es malo o no sé. Con el sistema de las tumbas de otra gente que muere y puedes ganar equipamiento top, hace que el juego esté roto como en el 2 y el Rise. Las rarezas no sirven para nada, pues con 10 minutos de farmeo ya vas siempre casi con lo más top. No sé hasta qué punto lo han calibrado, pero espero no tener que ir siempre con rarezas altas.

Parece que tiene mejor rendimiento que su último juego, bastante decente. En cuanto a las disciplinas... meh, rizar y rizar y rizar el rizo. Con las posturas ya me bastaba. Será buen juego y ya lo valoraré cuando se juegue completo. Pero parece que no entienden que más grande no es mejor.
A mí después de la actualización, la demo me sigue crasheado y sacándome al escritorio cada 5/10 minutos.
En ps5 CERO problemas. Después dicen que si la máster race. Para un juego que pensaba pillar en PC de salida...
deadtime83 escribió:A mí después de la actualización, la demo me sigue crasheado y sacándome al escritorio cada 5/10 minutos.
En ps5 CERO problemas. Después dicen que si la máster race. Para un juego que pensaba pillar en PC de salida...

Pues que raro tío, yo le he dado bastante a la demo, también tengo actualizado y ningún problema. Fluido y cero crasheos.

Eso si, en PC me va fluido porque tengo un buen equipo, pero no parece que esté muy optimizado... lo puse en la Rog Ally Z1 extreme y el juego va a pedales, para sacar unos 40-45 fps tuve que bajar todo y tirar de FSR, horrible.
@deadtime83 Repara el juego. Yo lo descargué y ni me iniciaba, dando un error. Reparar y ya todo bien.
Recomiendo encarecidamente desactivar todos los efectos que generan ruido en la imagen, no se a quien cojones se le pudo ocurrir tener todos esos efectos de mierda activados por defecto... pero al desactivarlos el juego luce hasta resulton oiga. Sigue sin ser ninguna proeza técnica, ningún juego de estos señores lo es, pero quitarle todo ese ruido hace que mejore muchísimo... al menos para mi gusto.
jondaime_sama escribió:Recomiendo encarecidamente desactivar todos los efectos que generan ruido en la imagen, no se a quien cojones se le pudo ocurrir tener todos esos efectos de mierda activados por defecto... pero al desactivarlos el juego luce hasta resulton oiga. Sigue sin ser ninguna proeza técnica, ningún juego de estos señores lo es, pero quitarle todo ese ruido hace que mejore muchísimo... al menos para mi gusto.

Sí, entre esos efectos y lo de la resolución dinámica, el juego se te configura que se ve como el culo. Hay que tener un máster en configuración de juegos y ponerlo fino filipino. Una cosa ridícula.

Quitando eso, a mí la hora y media jugada me gustó mucho. Como han dicho por ahí arriba, a mí me gustaba más el concepto de ir por "niveles" o pantallas. No soy fan del mundo abierto o escenario único muy amplio. No lo soy en este juego, porque para mí los Niohs eran esa estructura. Y me gustaba porque le daba variedad y era algo más centrado. Ahora bien, no quiere decir que esto no me vaya a gustar tanto o más. Pero, de buenas a primeras, no es algo que me haga mucha ilusión.
Thorin_Saeba escribió:
jondaime_sama escribió:Recomiendo encarecidamente desactivar todos los efectos que generan ruido en la imagen, no se a quien cojones se le pudo ocurrir tener todos esos efectos de mierda activados por defecto... pero al desactivarlos el juego luce hasta resulton oiga. Sigue sin ser ninguna proeza técnica, ningún juego de estos señores lo es, pero quitarle todo ese ruido hace que mejore muchísimo... al menos para mi gusto.

Sí, entre esos efectos y lo de la resolución dinámica, el juego se te configura que se ve como el culo. Hay que tener un máster en configuración de juegos y ponerlo fino filipino. Una cosa ridícula.

Quitando eso, a mí la hora y media jugada me gustó mucho. Como han dicho por ahí arriba, a mí me gustaba más el concepto de ir por "niveles" o pantallas. No soy fan del mundo abierto o escenario único muy amplio. No lo soy en este juego, porque para mí los Niohs eran esa estructura. Y me gustaba porque le daba variedad y era algo más centrado. Ahora bien, no quiere decir que esto no me vaya a gustar tanto o más. Pero, de buenas a primeras, no es algo que me haga mucha ilusión.

Tal cual, el juego parece que se esfuerza por lucir horrible [+risas]

De entrada yo fui a lo fácil y de las opciones predefinidas (que el juego me decía que la estándar era la mejor para mi [carcajad] ) puse la más alta y a funcionar... a fin de cuentas se trata de una Demo, no quería perder mucho tiempo en trastear... pero cuando vi lo feo que se veía ya dije no puede ser, entré a mirar... y efectivamente, la calidad máxima predefinida del juego te deja los modelados en medios, las texturas lo mismo y más mierdas de ese estilo, la escala de resolución dinámica con escalado desde el 65% o algo así, efectos de granulado y ruido vastísimos y aberración cromática... vamos un combo absolutamente genial para que el juego se vea como el puto culo. [mad]

Arreglas toda esa mierda y no es que de repente parezca el BM: Wukong, pero al menos se ve decente.
Joder he probado la demo un rato y el juego está guapísimo. Me ha molado la ostia.
Tanto que he visto que en epic tengo el nioh1 complete, lo he probado 5 minutos y también me ha gustado la ostia.
Por fin un juego que no hay que rodar y rodar y rodar.

El rato que he jugado al nioh3 va mucho más fluido que el 1. A mi el 3 me va fluidísimo, suave de cojones todo, el movimiento de cámara, el combtate, moverme por la pantalla...

Sin embargo el 1 de epic (no se que diferencia tiene con steam) no va tan fluido, se nota que va a 60fps, y se nota mucho la fluided. El 3 me va infinitas veces mejor.

Gráficamente tampoco es un portento, pero me he llevado una grata sorpresa con el juego, (hasta con el 1 me he llevado una muy grata sorpresa).

Este juego cae fijo en una futura oferta, que de salida está caro de cojones, pero es que estoy pensando muy seriamente en piillar el 2 cuando vuelva a estar de ofertaca buena.
The_Reaper escribió:Joder he probado la demo un rato y el juego está guapísimo. Me ha molado la ostia.
Tanto que he visto que en epic tengo el nioh1 complete, lo he probado 5 minutos y también me ha gustado la ostia.
Por fin un juego que no hay que rodar y rodar y rodar.

El rato que he jugado al nioh3 va mucho más fluido que el 1. A mi el 3 me va fluidísimo, suave de cojones todo, el movimiento de cámara, el combtate, moverme por la pantalla...

Sin embargo el 1 de epic (no se que diferencia tiene con steam) no va tan fluido, se nota que va a 60fps, y se nota mucho la fluided. El 3 me va infinitas veces mejor.

Gráficamente tampoco es un portento, pero me he llevado una grata sorpresa con el juego, (hasta con el 1 me he llevado una muy grata sorpresa).

Este juego cae fijo en una futura oferta, que de salida está caro de cojones, pero es que estoy pensando muy seriamente en piillar el 2 cuando vuelva a estar de ofertaca buena.

El 1 te debería ir de fábula. En el año que salió vale que no estuviera bien optimizado, pero ahora lo debería correr a tope cualquier tostadora. Lo que no recuerdo es si está capado a algunos fps, pero te recomendaría empezar por el 1, la historia es mejor y el prota tiene más carisma al no haber metido innecesario editor de personajes.
@Ominous No es que vaya a tirones, es fluided de movimiento de camara etc.. en el 1 va todo como más tosco, no me refiero al combate si no al giro de camara etc.. es como menos fluido. A parte que está limitado a 60fps. No deja subir más.

El 1 en steam al arrancar también sale el launcher de juego en japones? Es que en epic siempre que arranco el launcher sale en japonés, he tenidoque usar traductor de fotos para saber que era cada cosa. Luego el juego ya va en castellano pero lo del launcher en japo no mola nada. Ni siquiera sale en inglés.

Soy yo o el hit box es a lo dark souls 2? he llegado donde uno con lanza que voy como unos 7 intentos, y me da ostias muchas veces con la lanza a medio metro, en plan super falso que se nota que no da ni de coña y me endiña la ostia porque patata. [facepalm]

EDITO: Vale, el juego está muy guapo, pero no me convence la dificultad artificial de yo de mil ostias quito 10 puntos de vida y el jefe de media ostia que ni me da me quita la mitad.

No se, así es fácil hacer que los juegos sean dificiles eh. Que conste que el juego me esta gustando, pero es bastante cutroncete hacer un juego dificil de esa forma.
Monitoreais temperaturas?

Yo he notado un consumo alto de CPU por el tema de la temperatura que alcanza el procesador.
pabloc escribió:Monitoreais temperaturas?
.

NUNCA, es lo peor que puedes hacer.
por suerte yo me desintoxique .
Estoy enormemente sorprendido con la PEDAZO de Demo que han preparado estos señores. El mapa es bastante grande, tiene varias zonas accesibles con distintos niveles recomendados, varias misiones secundarias y un porrón de contenido secundario... no he querido seguir hacia la trama principal porque entiendo que ahí acabará... pero joder, así da gusto jugar una Demo, hay juegos que duran menos [+risas]
¿Se sabe si se podrá jugar a las 00:00h del día 6 en Steam?

A ver que tal el mundo abierto. El 1 y 2 me gustaron bastante, aunque se hacían algo largos de cara al final. No he querido probar la demo ni ver mucho para no quitarme sorpresas.
8 horitas y aún no me he acabado la demo. ratataaaa

No me esperaba nada y me está encantado la verdad pero este mes se lo lleva RE pero el que viene seguramente cae.
Para 10 horas llevo yo en la Demo, que barbaridad... simple y llanamente la mejor Demo que recuerdo haber jugado nunca.

Si ya es de agradecer a día de hoy que se pongan demos para que el usuario no tenga que comprar a ciegas o esperando a última a ver que dice la prensa (que para el caso es lo mismo que comprar a ciegas)..., además me traes una demo larga, de las primeras 8-10 horas de juego, horas que no pierdes porque las puedes pasar al juego final, me regalas mierdecitas por pasarme la demo y por si fuera poco me deja ver que el juego es pura droga y que llega bastante pulido... pues mire usted, tomen mi dinero.

Tenía bastante claro hasta hace 2 días que mi juego hasta la llegada de RE9 iba a ser DQVII: Reimagined y ahora solo tengo claro que quiero seguir jugando NioH 3 hasta que me sangren los ojos jajajajajaja.
Es que la demo dura más que algunos juegos completos, vaya sacada de rabo de esta gente xD

Sobre el juego en sí, me parece bastante pulido en cuanto a mecanicas, a mi el nioh 1 me precio un poco meh, el 2 me gusto sin encantarme y este lo veo algo mejor que los anteriores, mejores mapas, dificultad más ajustada y sistema de lucha (ninja) que encaja más en mi forma de jugar.

El único problema que le veo es que me cuando estoy jugando me acuerdo del wuchang y me apetece darle un septima vuelta en vez de seguir con el nioh xD

Al final caera, seguramente más adelante ya que este mes es para el biohazard, en cualquier caso un 10 para esta gente por sacar esta demo.
Jugué a la demo y me gustó, parece bastante bueno, sin embargo, creo que me hago "viejo" para los juegos tan difíciles, ya no tengo tanta paciencia como antes.
Hola salaos, he empezado la Demo y falta mi arma fetiche el hacha grande , no hay en este juego?
leonigsxr1000 escribió:Hola salaos, he empezado la Demo y falta mi arma fetiche el hacha grande , no hay en este juego?

Me quiere sonar que si, que la desbloqueas conforme la consigues (básicamente las armas que te dan al principio para elegir no son todas)
FrankSikiatra escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola salaos, he empezado la Demo y falta mi arma fetiche el hacha grande , no hay en este juego?

Me quiere sonar que si, que la desbloqueas conforme la consigues (básicamente las armas que te dan al principio para elegir no son todas)

Gracias señor sinatra xd , menos mal no se jugar con otra jajaja
Esta muy chula la demo, y bien grande que es...el próximo viernes juego en mis manos
44 respuestas