[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

LLioncurt escribió:
angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?

Fatal, y mi hermano peor, quedó el 500 y pico mil. Los bots se han puesto las botas.

Te va a salir mas barato ir a Miami y ver un partido en persona.
Yo tenia que ir a Boston el año pasado pero la compañia donde trabajaba quebro y me quede sin ir a ver a los Patriots en su campo, a ver esta temporada si me toca ir, aunque tengo entradas para el Patriots @ Raiders en Vegas y espero poder tener alguna excusa (dinero) para escaparme y ver algun partido ahi pero que no sea en invierno que ese estadio hace fresquito.
Ya solo estamos a mes y medio de que empiece la pretemporada, que ganazas tengo de ver que ha hecho Mike Vrabel con lo que tiene entre manos y ver que tal los demas. Eagles y Chiefs tienen pinta de que vuelvan a ser el superbowl esta temporada, pero como siempre habra alguna sorpresa.
¿Alguien juega a Fantasy NFL por aquí?
angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?

Me toco el 100 y pico mil, para cuando entre solo quedaban las entrada mas caras, y el colega con el que iba a ir me dijo que ni loco pagaba lo que costaban. Al final es una mierda como se lo han montado, porque daba igual que entraras en la cola el primero o el ultimo, a la hora clavada o a falta de 1 minuto, porque una vez que salian a la venta, te metian en una posicion totalmente aleatoria; yo estaba esperando el inicio de la cola desde 2h antes para meterme en cuanto estuviera (de hecho tenia la pagina abierta desde las 8 de la mañana), y sirvio para nada.

Lo unico que espero es que las entradas sean nominales y pidan el DNI a todo el que vaya al campo, que no pueda haber reventa. Un conocido mio consiguio entradas antes (para los clientes del santander sacaron entradas 1 semana antes o asi), y segun me comento si que son nominales. Ahora solo falta que sea asi, para que se jodan los bots y reventas.
Buenas, tenéis un montot de entradas disponibles en la web de ticket máster por si hay gente sin entradas. Pero un montón
Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.

[360º]
javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.

[360º]

Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?
alextgd escribió:

[360º]

Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular
belaam escribió:
alextgd escribió:

[360º]

Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular

hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.

el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.

fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.

el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD

pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)

por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"
GXY escribió:
belaam escribió:
alextgd escribió:Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?

hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.

el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.

fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.

el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD

pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)

por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"

El problema también que es que ambos equipos tenían a sus dos estrellas lesionados
Tyrek Hill uno de los mejores WR por la parte de los Dolphins y Jayden Daniels el Qb titular de los Commanders
a ver si se animan y se traen la Supebowl al Bernabéu. Ya han comprobado los yankees del pedazo estadio que tenemos los madridistas😎
alextgd escribió:

[360º]

Yo lo pasé DPM!

Me retrotrajo a mis grandes tardes de bocadillo de Nocilla con largas sesiones al John Madden '92 de Megadrive XD
Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.

Lo mejor de la NFL es que realmente no hay favoritos. Hasta los Carolina Panters estuvieron a punto de ganar.
Putadón lo de Kittle.
1Saludo
PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.

Muy comedido te veo con tu equipo y muy generoso con los 49ers, que los 49ers llegarán a superbowl sería más sorpresa y tendría mucho más mérito que los patriots, el equipo con las lesiones se les cae a cachos, que patriots gane a Texans y a Broncos o Bills no sería nada descabellado
Magi720 escribió:

Muy comedido te veo con tu equipo y muy generoso con los 49ers, que los 49ers llegarán a superbowl sería más sorpresa y tendría mucho más mérito que los patriots, el equipo con las lesiones se les cae a cachos, que patriots gane a Texans y a Broncos o Bills no sería nada descabellado

Los Texans tienen la mejor defensa de la liga y los Patriots van a sufrir, como ha sufrido casi todos los equipos que los Texans han jugado. Si digo 49ers es por Shanahan, es un maestro y puede meterme a mi como WR y haria un buen trabajo haha lo de Kittle ha sido un golpe duro de todas formas, me sabe mal por el, parece un buen tipo.
De los Patriots veremos, si CJ Stroud tiene un partido normal, podemos ganar, pero si le da por jugar bien, va a ser muy jodido. Quiero ver a Broncos y Seahawks, a priori los favoritos por como han ido su temporada, pero Bo Nix es su primera temporada y en playoffs puede ser muy duro como rookie y Sam Darnold siempre falla en los momentos dificiles, aunque no tener a Eagles/Chiefs en playoffs deberia ser un buen paso para el o Josh Allen que tengan su primera superbowl. Veremos que tal.
Magi720 escribió:

Que bien estar equivocado en algunas cosas, los Patriots han fundido a los Texans, aun jugando el peor partido en ofensiva de la temporada, los 49ers no pudieron aguantar todas las lesiones que llevaban encima y los Seahawks se impusieron de una manera que da miedo a sus rivales los Rams, aunque estos van a poder jugar mas comodos en Seattle que en Chicago y va a ser un partido muy impresionante y el que creo que va a tener al campeon al final. Denver jugo con fuego tambien (y con los arbitros, aunque no me voy a quejar porque que le den a los Bills) y aunque gano, el precio a pagar de perder a Bo Nix para el final contra los Patriots va a ser duro, aunque su defensa es elite, espero que Stidham no tenga un buen partido.
El OLine de los patriots, especialmente Campbell lo han pasado muy mal con los Texans teniendo que meter otro tio para hacer ayudas, tiene que mejorar mucho porque Broncos no va a dejarlos con vida si les dan esa ventaja.
Muchas ganas del domingo y que impresionantes estos playoffs.
PaSiegO escribió:
Magi720 escribió:

Que bien estar equivocado en algunas cosas, los Patriots han fundido a los Texans, aun jugando el peor partido en ofensiva de la temporada, los 49ers no pudieron aguantar todas las lesiones que llevaban encima y los Seahawks se impusieron de una manera que da miedo a sus rivales los Rams, aunque estos van a poder jugar mas comodos en Seattle que en Chicago y va a ser un partido muy impresionante y el que creo que va a tener al campeon al final. Denver jugo con fuego tambien (y con los arbitros, aunque no me voy a quejar porque que le den a los Bills) y aunque gano, el precio a pagar de perder a Bo Nix para el final contra los Patriots va a ser duro, aunque su defensa es elite, espero que Stidham no tenga un buen partido.
El OLine de los patriots, especialmente Campbell lo han pasado muy mal con los Texans teniendo que meter otro tio para hacer ayudas, tiene que mejorar mucho porque Broncos no va a dejarlos con vida si les dan esa ventaja.
Muchas ganas del domingo y que impresionantes estos playoffs.

Patriots vs Rams es mi apuesta, y allí puede pasar cualquier cosa, cualquier opción que pudiera tener Broncos con la lesión de Bo Nix se esfuman
Pues viendo los seahawks, asustan.
k_nelon escribió:habrá segunda parte

Muy buena noticia para Madrid, espero que los de siempre no monten pataletas como pasó esta temporada.
Nicedocobo escribió:

Muy buena noticia para Madrid, espero que los de siempre no monten pataletas como pasó esta temporada.

Tranquilo que lo harán.
Nicedocobo escribió:

¿los vecinos? no creo que les importe, ahora bien si lo hacéis cada semana más el partido de fútbol pues seguramente sí
para los vecinos los montajes de NFL no son problema. se hace en horario de tarde.

el problema para los vecinos es cuando se pasa de las 21-22h
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:

¿los vecinos? no creo que les importe, ahora bien si lo hacéis cada semana más el partido de fútbol pues seguramente sí

Yo soy de Barcelona, y el ruido con Taylor Swift no importaba.
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:

¿eh? a ti no, a los que viven al lado sí, otra cosa es que a uno esos vecinos les importe tres pimientos
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:¿los vecinos? no creo que les importe, ahora bien si lo hacéis cada semana más el partido de fútbol pues seguramente sí

¿eh? a ti no, a los que viven al lado sí, otra cosa es que a uno esos vecinos les importe tres pimientos

Cuando uno se compra un piso al lado de un estadio se expone a estas cosas y como dice @GXY los partidos son por la tarde.
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:

Cuando uno se compra un piso al lado de un estadio se expone a estas cosas y como dice @GXY los partidos son por la tarde.

Que yo sepa cuando esa gente se compró los pisos el Bernabeu era un estadio de fútbol, no una sala de conciertos

Y la otra vez el problema no fue el horario, sino todo el follón que montaron, cortes de tráficos, problemas de movilidad, gente que debía de acreditar que vivía ahí para poder entrar, a ver si te gusta que te monten ese follón
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:¿eh? a ti no, a los que viven al lado sí, otra cosa es que a uno esos vecinos les importe tres pimientos

Que yo sepa cuando esa gente se compró los pisos el Bernabeu era un estadio de fútbol, no una sala de conciertos

Y la otra vez el problema no fue el horario, sino todo el follón que montaron, cortes de tráficos, problemas de movilidad, gente que debía de acreditar que vivía ahí para poder entrar, a ver si te gusta que te monten ese follón

Como no me gusta, no vivo en una gran ciudad.
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:
Nicedocobo escribió:

Exacto, sabían que tenían un estadio de fútbol al lado... no estadio de eventos y conciertos con actividades hasta altas horas de la noche.

Respecto al evento, espero que el siguiente partido en España no sea otro bodrio como el del Bernabeu hace poco y los equipos esta vez sí den espectáculo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Nicedocobo escribió:
Hereze escribió:¿eh? a ti no, a los que viven al lado sí, otra cosa es que a uno esos vecinos les importe tres pimientos

Exacto, sabían que tenían un estadio de fútbol al lado... no estadio de eventos y conciertos con actividades hasta altas horas de la noche.

Respecto al evento, espero que el siguiente partido en España no sea otro bodrio como el del Bernabeu hace poco y los equipos esta vez sí den espectáculo.
1Saludo

Estaría bien, nunca se sabe como saldrán los partidos.
¿Alguien más viendo el Broncos vs. Patriots?
notttiv escribió:¿Alguien más viendo el Broncos vs. Patriots?

Uno por aquí... ¡Veremos que pasa!
Pues Patriots a la SB, en un partido marcado por 3 cosas:

- El fumble de Stidham
- Ese polemico 4 down que le han dado a Pats, y que a la postre ha sido decisivo por el FG
- La nieve

En la segunda mitad no se ha jugado a nada, unicamente a que el tiempo pasara mediante carreras y fuera. A mi, el partido de Stidham, fumble a parte, no me ha parecido malo, porque la INT ha sido ya jugando a la desesperada y con la climatologia como estaba. Es mas, en la primera parte para mi Denver ha sido bastante mejor que Patriots, y los numeros asi lo dicen, y en la segunda los dos han sido igual de malos o casi. No he entendido porque Payton no le handado mas jugadas de carrera o RPO, vale que no es Bo Nix, pero tampoco es el actual Rodgers.

La verdad es que preferia a Patriots en una SB que no a unos Broncos sin Bo Nix, aunque por preferir, habria preferido ver a Allen y los Bills, que ya les tocaba.

Ahora toca ver a los otros dos. Para mi los favoritos son los Seahawks, los Rams no estan nada finos y llevan varios partidos sacandolos por los pelos (sin ir mas lejos contra Panthers y Bears), pero me molaria mucho ver a Stafford y a Puka en la SB.
Menudo arbitraje casero de momento, se han comido un PI clarisimo cogiendo de las trenzas/rastas a Davante y despues un facemask clarisimo a un metro del zebra a Stafford. Eso era primer down y poner a Rams en la yarda 5-7 con un 1&goal, y ha acabado en un 4 y mucho y 3 puntos.

Una cosa es permitir contactos y otra comerse esas jugadas.
Ya tenemos final, Seahawks vs Patriots.

Apuesto por Seahawks
Yo vi los dos partidos, que disfrute (y sufrimiento) con los Patriots, el partido paso de ser una pesadilla con como empezaron los Broncos moviendo el balon, a una pesadilla por no poder hacer nada de nada en ninguna ofensiva y viendo como el tiempo se ponia horrible a cada minuto que pasaba. Pero muy contento de haber llegado al SB despues de 6 años y una reconstruccion total, y ver que los Bills con un QB elite ni siquiera han podido llegar nunca.
El partido tuvo poca historia con la nieve, pero que nivel la defensa de los Pats, quitando el TD, estuvieron en todos lados y es la razon por la que han llegado a la final.
Ahora contra Seahawks van a sufrir, ese equipo esta bien engrasado, tienen todo en ataque, buena linea ofensiva, buenos receivers, buen RB, protegen bien todos los aspectos del ataque y encima tienen una defensa que no te deja tranquilo en ningun momento y un special teams que marca diferencias, como los Rams pudieron ver ayer. En verdad lo tienen muy dificil los Patriots para ganar, incluso para ser humillados viendo el nivel, pero football a un partido, en estadio "neutral", todo puede pasar.
Me he apuntado a todos los sorteos que he visto para ir al SB, a ver si me toca alguno!
¿Pero cuántos venezolanos hemos emigrado que ya hay hasta en la Super Bowl? [qmparto]

Imagen

Ya vi el horario de la final (lunes en la madrugada en España) y me cago en sus muertos: tendré que hacer malabares para llegar a la casa por la tarde y darle al enlace para ver el partido completo sin enterarme del resultado. A ver cómo coño hago. XD

Pues parece ser oficial que la NFL vuelve a madrid este 2026 y muy probablemente en el 2027
6588 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132