Yo vi los dos partidos, que disfrute (y sufrimiento) con los Patriots, el partido paso de ser una pesadilla con como empezaron los Broncos moviendo el balon, a una pesadilla por no poder hacer nada de nada en ninguna ofensiva y viendo como el tiempo se ponia horrible a cada minuto que pasaba. Pero muy contento de haber llegado al SB despues de 6 años y una reconstruccion total, y ver que los Bills con un QB elite ni siquiera han podido llegar nunca.
El partido tuvo poca historia con la nieve, pero que nivel la defensa de los Pats, quitando el TD, estuvieron en todos lados y es la razon por la que han llegado a la final.
Ahora contra Seahawks van a sufrir, ese equipo esta bien engrasado, tienen todo en ataque, buena linea ofensiva, buenos receivers, buen RB, protegen bien todos los aspectos del ataque y encima tienen una defensa que no te deja tranquilo en ningun momento y un special teams que marca diferencias, como los Rams pudieron ver ayer. En verdad lo tienen muy dificil los Patriots para ganar, incluso para ser humillados viendo el nivel, pero football a un partido, en estadio "neutral", todo puede pasar.
Me he apuntado a todos los sorteos que he visto para ir al SB, a ver si me toca alguno!