Mangmi Pocket Max

No tendrá version de minimo 256gb de memoria?
128gb me parecen demasiado poco para el uso que se le va a dar a esta consola (jugar videojuegos).
Juegos Android minimamente decentes que sean compatibles con mando, algunos ya andan pesando +20gb
Los juegos de Windows con gamehub, únicamente se pueden instalar en la memoria interna de la consola, no en la tarjeta micro SD... Eso hace que juegos como GTA V, sean prácticamente imposibles de instalar por límite de memoria, no por la potencia persé cawento
Lo mismo con la Retroid Pocket G2.
Qué manía de lanzar estas cosas con tan poco almacenamiento! [facepalm]
Yo esperando que salga a la venta y alguna reseña, mas que nada por la pantalla que es mas grande para los ojos viejunos.

Salu2
Victor

Buena, gracias por el dato, veamos cuanto cobran por el equipo, que se ve muy bonito y a esperar alguna reseña.

[beer]

Y aún sin precio.
Tiene MUY buena pinta, pero es verdad que sin saber precio es como disparar al aire.

El diseño no me mola tanto como el de las Retroid o las Ayn, pero no anda lejos tampoco.
El tema será el precio, y más ahora que aunque sea temporalmente la Portal 2 está rebajada.
Lo tienen complicado en un mercado saturado de consolas y que las de abajo empiezan a parecerse a las de arriba.

Esta parece que lo interesante es la pantalla enorme que tiene. Pero si sube a más de 150 euros le va a quitar gran parte de la gracia.
Es interesante que se pueda cambiar de cruceta y botones de pulsador o goma. Pero me da que eso va a encarecer el producto también.
@[erick]

A mí me cuesta creer que vaya a valer menos de 200. Viendo además los buenos acabados y materiales que parece llevar, la pijotada de poder cambiar fácil el dpad y los botones, el pantallón,... me veo venir entre 200 y 250€.
Yo tengo mi predicción dividida. Por un lado, como dices el hecho de llevar esa pantalla y esos controles puede encarecerla.
Por otro lado, la primera consola de la marca destacó por su buena relación potencia/precio, y si se sube mucho de precio compite con otras más potentes.

En mi opinión, su precio ideal debería ser siempre entre 150 y 200. Más de 200, sinceramente, no le veo sentido mientras queden existencias de la Odin 2 Portal. Y pienso que va a costar sobre 200€.
@manicminer1976

Pero lo de la Portal 2 a 249$ es algo muy puntual, temporal, y que seguramente no tenían en cuenta que pudiera pasar.
Ahora tienen más motivos que nunca para aguantar la revelación del precio...

Imagina que en 1 semana ya desaparece para siempre la oferta de la Portal 2.
Si sale a por ej 229$, no tendría competencia (con 7" oled) en este rango de precio, no?

Puedes gastar lo mismo por cosas más potentes (pero más pequeñas), o pagar más por cosas igual de grandes y más potentes. Pero no se pisaría con ninguna.

Lo que pasa es que justo ahora está la Portal 2 liquidando el último stock antes de descatalogarse, y parece que esta Magmi Max no tenga sentido si no sale a 170$, pero seamos serios, es imposible que cueste tan poco, y no se puede comparar con una oferta puntual de la Portal.
Si la RP5, que tiene las mismas entrañas pero una pantalla mucho más pequeña, cuesta ahora 199$, y que podría bajar como mucho, a 170$? Como va a costar lo mismo la Magmi nada más salir, con un pantallón de 7", controles intercambiables, buenos acabados,...?

Pero bueno, Ojalá me equivoque.
@kakashihatake78
No claro, por eso he dicho "mientras este de oferta". Pero coincide justo cuando va a salir.
Por otro lado ya sé que no va a costar 150€, pero también cuando una marca saca una consola en un mercado sobresaturado, tiene que hacer algo para vender. Si sale por 200 y pico, sinceramente, ya no le veo tanto sentido. Sí quizá por pantalla, pero no por potencia.

Pero sí, pienso que su precio va a ser sobre 200€. Menos me extrañaría y más sería un poco suicidio.
Me he pasado de económico pero es lo único que le vería sentido, que teniendo la retroid pocket 5 a poco más de 150 euros, la RG557 entre 175 y 200, que son más potentes, no le veo mucho potencial a esta. Ni publico objetivo. A no ser que busques una pantalla grande enorme para jugar a Luna o plataformas streaming.
Igual me confundo y tiene una calidad enorme, pero de momento MANGMI en materiales está por debajo de las consolas Retroid y Anbernic con las que compite. Que también es algo a tener en cuenta.
@manicminer1976
Cierto. Pero bueno, ya no es la primera consolita que saca está empresa, y tampoco es que esté compitiendo con Sony o Nintendo [+risas]
Con que la prueben los 4 analistas de YouTube de siempre y saque buenas conclusiones, es más que suficiente para que venda lo que tenga que vender.

@[erick]
Pues ojo porque en el primer análisis de Techdweeb se ha sorprendido de la calidad de los controles y acabados de esta máquina, y compartiendo además algunas cosas de la Ayaneo Pocket Evo que es premium y cuesta una pasta, como los sticks TMR.

Encima me acabo de acordar que tiene pantalla Oled a 144Hz. Está claro que como comentas, debe estar orientada a streaming, y por eso han intentado rebajarle el precio con el sd865. Pero me la imagino más cerca de 250$ que de 200$.
Como decía antes, si la RP5 que tiene el mismo chip ahora mismo cuesta 199$ en la página oficial, ésta Magmi, con pantalla 7" (en vez de 5.5), 144Hz (en vez de 60Hz), botones intercambiables, sticks TMR en vez de Hall, 8000Mah de batería (en vez de 5000),... va a ser más cara sí o sí.
la han pifiado y bien jijiji en vez de poner un g2 gen2 y quitarle la pantalla oled y los 144hz y poner una pantalla de 7 normalita y 60/90 hz y seguro que venderian incluso a 200/250
No lleva un mal soc, este soc se podría decir que es el que tiene los drivers mas depurados de todos. Igualmente esta consola creo que esta mas enfocada a quien quiera jugar en streaming.
A mí ya no me interesa esta, puesto que la oferta de la Portal 2 por 227€ (pagando con la conversión de divisas de Revolut) era simplemente insuperable, pero se comenta por Discord que el anuncio oficial será a las 3 de la madrugada (hora de España).

En mi opinión, y vistos los últimos acontecimientos, por más de 170€ puesta en casa esta consola tiene poco atractivo ya. Cuando se agoten las OP2 ya será otro tema.
Buenas noches,

Acabo de enterarme de la existencia de esta consola por un vídeo de Techdweeb y la verdad que no pinta nada mal. Como decís por aquí todo depende del precio, si sale a un precio máximo de 200€ (cosa bastante plausible ya que lo que lleva tiene su tiempo ya) podria ser un must.

Sobre lo de la Portal, no durará eternamente y ahí es cuando está consola ganará enteros creo yo, podría ser una buena alternativa a buen precio.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2