Juegon online capado compartiendo Game Pass Ultimate

Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

Lo raro es que los juegos si puedo instalarlos y jugarlos, tanto los de Game Pass como los que tiene mi colega comprados con su cuenta y viceversa.

¿Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser? Alguna vez podía fallar y tener que volver a hacer lo de las cuentas, xbox principal...etc pero fallaba todo, esto de que solo me cape el juego online me parece raro de cojones.
SNK2 escribió:Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

Lo raro es que los juegos si puedo instalarlos y jugarlos, tanto los de Game Pass como los que tiene mi colega comprados con su cuenta y viceversa.

¿Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser? Alguna vez podía fallar y tener que volver a hacer lo de las cuentas, xbox principal...etc pero fallaba todo, esto de que solo me cape el juego online me parece raro de cojones.

A nosotros nos ha pasado en un grupo de PC. Que teníamos el GamePass entre 7 y ahora ya solo le funciona a 1, el propietario de la cuenta. A los demás nos sale que a pagar.
LifeWeaver escribió:
SNK2 escribió:Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

A nosotros nos ha pasado en un grupo de PC. Que teníamos el GamePass entre 7 y ahora ya solo le funciona a 1, el propietario de la cuenta. A los demás nos sale que a pagar.

¿Pero solo el juego online también?
SNK2 escribió:
LifeWeaver escribió:

¿Pero solo el juego online también?

No no, entero, en el caso de PC ya no podemos ni bajar los juegos. Ósea directamente te dice que te suscribas.
@LifeWeaver en PC cortaron el grifo hace bastante tiempo. Puedes compartir la cuenta para descargar y jugar con el usuario propietario logueado en la tienda y quien juega logueado con su perfil en la app de Xbox. Pero no pueden coincidir a la vez jugando. Te lo digo porque yo si estoy compartiendo en PC con un amigo.
@Yui Shojei oh! Gracias por el aviso. Estamos jodidos igual.
Yui Shojei escribió:@LifeWeaver en PC cortaron el grifo hace bastante tiempo. Puedes compartir la cuenta para descargar y jugar con el usuario propietario logueado en la tienda y quien juega logueado con su perfil en la app de Xbox. Pero no pueden coincidir a la vez jugando. Te lo digo porque yo si estoy compartiendo en PC con un amigo.

¿Y lo del juego online en consola puede tener algún tipo de explicación?
@SNK2 en consola no comparto, así que me pillas en bragas en ese tema.
Yui Shojei escribió:@LifeWeaver en PC cortaron el grifo hace bastante tiempo. Puedes compartir la cuenta para descargar y jugar con el usuario propietario logueado en la tienda y quien juega logueado con su perfil en la app de Xbox. Pero no pueden coincidir a la vez jugando. Te lo digo porque yo si estoy compartiendo en PC con un amigo.

con cualquier juego?? o juegos cooperativos no puedes coincidir??
@betogaso sinceramente, sólo se lo que leí. Antes la licencia se podía "agregar" a 10 PCs distintos.... y ahora por lo que se ve, esa licencia sólo funciona mientras tienes el perfil dueño logueado en la tienda de Windows. Por lo que entiendo que sólo puedes tener la sesión inciada en un sólo PC. Pero la verdad que tampoco he coincidido nunca con el compi, yo juego más en consola.
9 respuestas