Juegon online capado compartiendo Game Pass Ultimate

Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

Lo raro es que los juegos si puedo instalarlos y jugarlos, tanto los de Game Pass como los que tiene mi colega comprados con su cuenta y viceversa.

¿Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser? Alguna vez podía fallar y tener que volver a hacer lo de las cuentas, xbox principal...etc pero fallaba todo, esto de que solo me cape el juego online me parece raro de cojones.
SNK2 escribió:Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

Lo raro es que los juegos si puedo instalarlos y jugarlos, tanto los de Game Pass como los que tiene mi colega comprados con su cuenta y viceversa.

¿Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser? Alguna vez podía fallar y tener que volver a hacer lo de las cuentas, xbox principal...etc pero fallaba todo, esto de que solo me cape el juego online me parece raro de cojones.

A nosotros nos ha pasado en un grupo de PC. Que teníamos el GamePass entre 7 y ahora ya solo le funciona a 1, el propietario de la cuenta. A los demás nos sale que a pagar.
LifeWeaver escribió:
SNK2 escribió:Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass, elegir plan (he probado en varios juegos).

A nosotros nos ha pasado en un grupo de PC. Que teníamos el GamePass entre 7 y ahora ya solo le funciona a 1, el propietario de la cuenta. A los demás nos sale que a pagar.

¿Pero solo el juego online también?
SNK2 escribió:
LifeWeaver escribió:

¿Pero solo el juego online también?

No no, entero, en el caso de PC ya no podemos ni bajar los juegos. Ósea directamente te dice que te suscribas.
@LifeWeaver en PC cortaron el grifo hace bastante tiempo. Puedes compartir la cuenta para descargar y jugar con el usuario propietario logueado en la tienda y quien juega logueado con su perfil en la app de Xbox. Pero no pueden coincidir a la vez jugando. Te lo digo porque yo si estoy compartiendo en PC con un amigo.
@Yui Shojei oh! Gracias por el aviso. Estamos jodidos igual.
Yui Shojei escribió:@LifeWeaver en PC cortaron el grifo hace bastante tiempo. Puedes compartir la cuenta para descargar y jugar con el usuario propietario logueado en la tienda y quien juega logueado con su perfil en la app de Xbox. Pero no pueden coincidir a la vez jugando. Te lo digo porque yo si estoy compartiendo en PC con un amigo.

¿Y lo del juego online en consola puede tener algún tipo de explicación?
6 respuestas