Nuestras colecciones de 3DS

Deividsz escribió:@fuji Pues es muy buen precio, sí, enhorabuena [beer]

A mí es una edición que me encanta, y no descarto hacerme con alguna así.

Por el momento, sigo rapiñando lo barato [+risas]

Por 60€, nueva portátil a la familia:

Imagen

Está nuevecita, en muy buen estado. Ya tengo una 3DS XL (modificada para jugar otras regiones), una NEW 3DS XL Pokemon Sol y Luna (que es con la que juego bien, en casa) y una 2DS (para viajes). No tenía ninguna NEW 2DS, y cuando vi la oportunidad de hacerme con una tan barata, no me lo pensé mucho.

También he pillado varios juegos estos meses, uno de ellos el que me recomendó @Feroz El Mejor Rhytmin Paradise. Creo que fue en diciembre, que apareció uno a 20€ y me lancé. El juego es chulísimo.

Imagen

Y de esta tanda, pues bastante bien. 9€ el Pokemon y Mario y Luigi (me falta ya solamente Superstar Saga), 19€ el de un verano de misterios, que no suele verse mucho, y 17€ el Pikmin nuevo a estrenar.

También he pillado un Pacman/Galaga, que también es de los rarillos, por unos 7€. Aunque tiene la portada fatal. [carcajad]

Ese verano de misterios es todo un tesoro, suele rondar los 50 euros pal españa, buena caza!!! y la consola tirada de precio!!
Hacía tiempo que no compraba un juego de 3DS, pero hoy ha caído...

Imagen

SaluDOS.
Uno de los últimos añadidos a 3DS, el último que me faltaba de esta franquicia en la portátil, bien acompañado:

Mario&Luigi Superstar Saga

Llevaba un tiempo detrás de él y al fin se puso a tiro a buen precio, completo y en español.

Me queda ya poquito que me interese y no pase de los 50-60€, que es el límite que me pongo (y ahí, más que nada, el último de Layton de los Ashalanti, el Yokai 3 y de Inazuma Ogro). Por no hablar de los unicornios de tres cifras, que esos dudo que los pille alguna vez.

Imagen
Hace poco cerré una de las últimas incorporaciones a la colección que más ilusión me hacía:

Imagen

Me salió unos 19€, PAL ES, que no está nada mal para los precios que está alcanzando y ser un exclusivo encerrado en 3DS.

Pero lo mejor de todo es que le he metido un vicio que flipas. [tadoramo]

Me lo he pasado al 100%, con todo conseguido, en unas 19 horas. Disfrutado cada minuto.

Un auténtico juegazo. De los que más he disfrutado en este consolón.

Y el 3D espectacular.
(mensaje borrado)
Hacía tiempo que no compraba juegos para esta consola, pero he encontrado algunos que me han llamado la atención y se han venido para casa...

Imagen

SaluDOS.
Nuevas adquisiciones que me han llegado por la compra de un lote...

Imagen

SaluDOS.
@Obelodálix Muy buenas compras, compañero [beer]

Yo también he pillado un par de lotes últimamente, aquí el último que conseguí, bastante bien de precio, poco más de 40€ sin envío:

Imagen
Hola a todos
Acabo de conocer este grupo y me uno a vosotros con mis últimas adquisiciones.
Es una locura lo que están subiendo de precio los juegos de la 3ds y ni nombrar las consolas, solo he leído vuestras adquisiciones de hace apenas 2 años y te das cuenta que los precios se han disparado enormemente.
Bueno dentro de lo que cabe y en busca de las mejores gangas en tiendas y apps de compra/venta vamos formado nuestra colección.
Mis últimas adquisiciones son:
Profesor Layton y la mascara de los Prodigios
Chibi-Robo!
Hey Pikmin
Capitan Toad Treasure Tracker
Saludos
Buenas, compañero [beer]

Muy buenas compras has hecho.

Sí, es cierto que con 3DS es una locura, sobre todo el hardware. Yo compré varias, empecé en 2023 con este sistema, y por suerte pude encontrar varias a buen precio, sobre todo para hoy día. Tengo una de cada modelo, algunas especiales, aunque si pudiera, me gustaría pillar alguna más de las ediciones especiales y con caja, pero... es un pastizal.

De los juegos, siempre busco, pero cada vez me queda menos por comprar. Me faltará una veintena de títulos que tengo apuntados, sin contar los que se van a tres cifras, que esos dudo que me anime con ellos. Me cuesta soltar más de 50€ por juegos de segunda mano, no voy mucho más allá. Con todo, en estos tres años y pico me he hecho una muy buena colección con lo mejor del catálogo y varias de sus rarezas, he conseguido muchas gangas y buscado en mercadillos, plataformas de segunda mano y cestas, y es uno de los sistemas que más disfruto. [bye]
2559 respuestas
148, 49, 50, 51, 52