[HO] Yoshi and the Mysterious Book

Este esperaré a ver análisis y que esté a 35-45 físico porque el crsfted se me hizo aburrido

El woolly world me pareció mucho mejor, la verdad que no sé porque no lo sacan para switch...y supongo que a corto plazo no lo veremos porque se comería ventas del nuevo
Tengo curiosidad, por qué decís que el CW se os hizo aburrido? En un futuro no descartaba pillarlo
No se si puede ser el jugar tan seguido todos... pero yo los he jugado en orden de aparición y todos en parte me han entretenido, es cierto que unos más que otros... pero tienen algún detalle o curiosidad que me hacen disfrutar... como Kirby, Donkey, Mario... Cada uno con sus detalles y dificultades según la saga...

Este lo espero con ganas, para disfrutarlo yo, y también ahora mis hijos... :)
Buenas noches, cuando sale este Yoshi? Me llama mucho la atención.
HacheDe escribió:Buenas noches, cuando sale este Yoshi? Me llama mucho la atención.

La venta de lanzamiento es primavera de este año sin fecha concreta.
Ya va quedando menos para saber la fecha, supongo que en el Direct de febrero dirán el día de lanzamiento.
De 21 de Marzo al mismo de Junio, es mucho margen... [+risas] Yo es que realmente estoy por comprarme el Kirby Ride esta semana y ya directamente a este... espero que alguno para verano... no tengo mucho más en mente.
Se ve increíblemente bonito.
El único Yoshi que he jugado es Yoshi's Island para la GBA cuando era un crío, y tengo muy buenos recuerdos. De hecho, en la consola virtual le doy de vez en cuando.

¿El Wooly World recomendáis jugarlo en wii u o 3ds? He leído que la versión de 3ds metieron más contenido. Pero claro, gráficamente pierde mucho en 3ds.
littlebuster escribió:Se ve increíblemente bonito.
El único Yoshi que he jugado es Yoshi's Island para la GBA cuando era un crío, y tengo muy buenos recuerdos. De hecho, en la consola virtual le doy de vez en cuando.

¿El Wooly World recomendáis jugarlo en wii u o 3ds? He leído que la versión de 3ds metieron más contenido. Pero claro, gráficamente pierde mucho en 3ds.

Yo lo jugue en 3DS al 100% y sin problema, se que la de Wii U se veia mejor, pero no se, entre que tenia 3D y algo mas de contenido, me pudo esa version.
Por si te ayuda a decidir. Yo he jugado los dos y por supuesto si comparas mejor el de Wii U pero si no, sinceramente no encuentro diferencia a la hora de jugar. Y si encima puedes emularlo y mejorar la resolución de la 3DS por dos y por tres, aún más.

Pues esa última opción es interesante, lo tengo que probar a ver si hace el apaño

Gracias a los dos por la respuesta!
Saludos
60 respuestas
1, 2