Experiencia con la TCL C8K de 85"

Buenas gran hilo me viene de perlas para decidirme. Estaba pensando pillarme la c8k de 65 pulgadas para mi cuarto de juegos y conectar todas las consolas ahí dejando el ordenador y Movistar + en el dormitorio en la lg c1 de 77 pulgadas. Conectaría a la c8k la Series X, Switch (la primera), Xbox 360 y la Xbox original por hdmi. He visto que la interpolación de fotogramas en estas TCL esta de lujo sobre todo para sacar movimiento suave en consolas de generaciones pasadas. Alguno tiene consola viejuna conectada a estas C8K para saber si mejorará el movimiento de los juegos este sistema de interpolación de fotogramas que lleva?
La LG c1 hace un buen trabajo en ese sentido pero con bastantes artefactos de por medio, en las LG se llama Trumotion. He visto videos y estas TCL la ponen excelente en movimiento, si alguien lo pudiera probar se lo agradecería porque entre esta y la LG c5 por el black friday, donde vivo, mismo tamaño la diferencia es de 150 euros. Yo la querría principalmente para jugar porque ya tengo una OLed de 77 en el dormitorio que es una pasada para ver peliculas etc etc etc. Sería buena opción? Saludos y gracias.

P.D.: La podría sacar con esta barra de sonido ( TCL Q65HE 149 euros) pero como la TV suena tan bien estoy con la duda.
interpolación de fotogramas

nadie en su sano juicio activa dicha característica en las Tvs, es una aberración

es mi opinion
Mikel24 escribió:interpolación de fotogramas

nadie en su sano juicio activa dicha característica en las Tvs, es una aberración

es mi opinion

En ps4 hace el apaño si quieres notar algo de fluidez a cambio de algun artefacto e input lag.
@Mikel24 Es que estoy loco por eso lo activo, no tengo sano el juicio..........En fin, alguien que juegue a consolas antiguas en esta TV, que este loco como yo y lo active va bien? Saludos
@xDarkPeTruSx, perdona, no te contesté después de haberme ayudado. Finalmemte termine compránfola en las ofertas y tengo que decir que llevabas razón. La c845 tiene los negros levantados, pero esta no. Es una maravilla y parece una Oled en muchas circustancias. Pero tengo una duda. Cuando calibro con hgih activado en la herramienta de windows me da 1300 y en la ps5 17 clics que equivalen a 1300. Los juegos se ven geniales y no les falta brillo, sin embargo me parece raro. La c845 mostraba 2300 nits.
joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx, perdona, no te contesté después de haberme ayudado. Finalmemte termine compránfola en las ofertas y tengo que decir que llevabas razón. La c845 tiene los negros levantados, pero esta no. Es una maravilla y parece una Oled en muchas circustancias. Pero tengo una duda. Cuando calibro con hgih activado en la herramienta de windows me da 1300 y en la ps5 17 clics que equivalen a 1300. Los juegos se ven geniales y no les falta brillo, sin embargo me parece raro. La c845 mostraba 2300 nits.

¿Tienes AMD o Nvidia?

Yo tuve que actualizar Windows a la última versión y reinstalar drivers de la gráfica desde 0 (eliminando y volviendo a instalar) para que detectara correctamente. Pensaba que era más bien problema mio.

Pero me costó bastante configurar el HDR en Windows, la verdad.

Con la Switch 2 y el Cyberpunk se puede ver a lo que está configurado (los nits) y a mi me tiraba 4100 nits o algo así, usando el HGIG.

Y lo hice con luz y tal, en plan a lo rápido y ya me cuadró dejarlo así
@xDarkPeTruSx Vale, a ver si estamos hablando de lo mismo. Yo para calibrar desactivo mapeo de tonos y se activa el hgig. Con mapeo de tonos activado me da 4100. Tengo Nvidia, pero es irrelevante, porque en Windows me da 1300 nits, pero en ps5 tengo que hacer 17 clics hasta que desaparece el sol, que son exactamente 1300 nits. Los juegos se ven espectaculares igualmente, de brillo como en la c845, pero me daban 2200 nits con el hgig activado. Entonces la pregunta es si lo haces con el mapeo de tonos activado o desactivado. Gracias
joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx Vale, a ver si estamos hablando de lo mismo. Yo para calibrar desactivo mapeo de tonos y se activa el hgig. Con mapeo de tonos activado me da 4100. Tengo Nvidia, pero es irrelevante, porque en Windows me da 1300 nits, pero en ps5 tengo que hacer 17 clics hasta que desaparece el sol, que son exactamente 1300 nits. Los juegos se ven espectaculares igualmente, de brillo como en la c845, pero me daban 2200 nits con el hgig activado. Entonces la pregunta es si lo haces con el mapeo de tonos activado o desactivado. Gracias

No claro, yo calibro con el HGIG activado en la Switch y si me daba los 4100 y pico.

Decía lo de Nvidia y tal porque yo en en AMD Adrenalin tuve que ponerle lo de YCbCr 4:2:2 10bpc y asegurar que tenía algunas cosas desactivadas, como el AFMF.

Yo juraría que tengo el HGIG cuando juego con el PC y todo el rollo y me da un brillo bastante potente. ¿Como revisas lo que te da en Windows? Ahora mismo no recuerdo que salga ese valor.

En PS5 el HGIG no funciona como se espera y por lo que veo con configuraciones de OLED y tal, se usa el mapeo de tonos.

Piensa que también hay un tema ahí con el HGIG y cada modelo (entre la c845 y la C8K) trae una curva diferente. Puede ser más agresiva o menos, pero supuestamente el HGIG lo que hace es mostrar los nits que dice la consola, el PC o tal.

Yo si quieres hago las pruebas que quieras en windows y la tele. Eso si, no tengo sonda. [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx Vale, a ver si estamos hablando de lo mismo. Yo para calibrar desactivo mapeo de tonos y se activa el hgig. Con mapeo de tonos activado me da 4100. Tengo Nvidia, pero es irrelevante, porque en Windows me da 1300 nits, pero en ps5 tengo que hacer 17 clics hasta que desaparece el sol, que son exactamente 1300 nits. Los juegos se ven espectaculares igualmente, de brillo como en la c845, pero me daban 2200 nits con el hgig activado. Entonces la pregunta es si lo haces con el mapeo de tonos activado o desactivado. Gracias

No claro, yo calibro con el HGIG activado en la Switch y si me daba los 4100 y pico.

Decía lo de Nvidia y tal porque yo en en AMD Adrenalin tuve que ponerle lo de YCbCr 4:2:2 10bpc y asegurar que tenía algunas cosas desactivadas, como el AFMF.

Yo juraría que tengo el HGIG cuando juego con el PC y todo el rollo y me da un brillo bastante potente. ¿Como revisas lo que te da en Windows? Ahora mismo no recuerdo que salga ese valor.

En PS5 el HGIG no funciona como se espera y por lo que veo con configuraciones de OLED y tal, se usa el mapeo de tonos.

Piensa que también hay un tema ahí con el HGIG y cada modelo (entre la c845 y la C8K) trae una curva diferente. Puede ser más agresiva o menos, pero supuestamente el HGIG lo que hace es mostrar los nits que dice la consola, el PC o tal.

Yo si quieres hago las pruebas que quieras en windows y la tele. Eso si, no tengo sonda. [+risas]

Bajate la aplicación: https://apps.microsoft.com/detail/9n7f2sm5d1lr?hl=es-ES&gl=ES

Desactiva el mapeo de tonos y me dices a cuantos nits desaparece la cruz. Muchas gracias :)
joseperilla escribió:Bajate la aplicación: https://apps.microsoft.com/detail/9n7f2sm5d1lr?hl=es-ES&gl=ES

Desactiva el mapeo de tonos y me dices a cuantos nits desaparece la cruz. Muchas gracias :)

Esa app es la que utilicé para configurar el HDR en W11.

No me he olvidado de ti, lo que pasa es que yo pensaba que este "puente" tendría más tiempo libre del que realmente he tenido... Por imprevistos e historias personales que no puedo contar.

Esta tarde intentaré ponerme con esto aprovechando que quiero darle un poco al gaming.
xDarkPeTruSx escribió:
joseperilla escribió:Bajate la aplicación: https://apps.microsoft.com/detail/9n7f2sm5d1lr?hl=es-ES&gl=ES

No me he olvidado de ti, lo que pasa es que yo pensaba que este "puente" tendría más tiempo libre del que realmente he tenido... Por imprevistos e historias personales que no puedo contar.

Esta tarde intentaré ponerme con esto aprovechando que quiero darle un poco al gaming.

No te preocupes, no tengo ninguna prisa :)
@xDarkPeTruSx Estaba pensando en pillarme justo este modelo. Pero ando indeciso de si esta o la de 98", que distancia la tienes tú?
joseperilla escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No te preocupes, no tengo ninguna prisa :)

Lo he configurado de nuevo y más o menos es lo que dices. Me llega a unos 1000 nits.

Creo que es porque los paneles cuando les pones el HGIG se pasan al estándar en videojuegos que es HDR10.

En la Xbox con Dolby Gaming creo que pillará más.

Después de configurarlo estuve jugando al Split Fiction y se veía de forma adecuada. Pero si quieres un punch, desactiva el HGIG y puedes dejarlo en dinámico sin problemas.

Activar el HGIG es para que el juego determine el HDR, pero la realidad es que hay muy pocos juegos que integren un HDR muy bueno. Casi todos usan lo mismo porque en PC desgraciadamente aún no es un estándar.

Cuando el juego tiene un buen HDR implementado y puedes configurar HDR, entonces si merece la pena, pero si no... Da un poco igual. En Windows, ponlo como lo veas mejor. Sin HGIG o con.

7Nar escribió:@xDarkPeTruSx Estaba pensando en pillarme justo este modelo. Pero ando indeciso de si esta o la de 98", que distancia la tienes tú?

La tengo a 3 metros clavados.

Si quieres una experiencia de Cine, normal, y tienes 3 metros. 85. Si tienes más de 3 metros, 98 sin duda.

Yo la próxima la pillaré de 98", que con 3 metros pasas a lo que se llama "Experiencia Inmersiva"

Te tiene que gustar meterte tanto en la imagen, rollo en el cine, elegir las primeras filas. (A mi la que más me gusta es fila 5 o así. Depende del cine, pero entre fila 3-5)
@xDarkPeTruSx A mi me flipa, estoy a 3,5m. Pensaba en 98 pulgadas pero a mi pareja igual le da un parraque XD
7Nar escribió:@xDarkPeTruSx A mi me flipa, estoy a 3,5m. Pensaba en 98 pulgadas pero a mi pareja igual le da un parraque XD

Mi mujer decía que 3m eran pocos para 85", que se iba a ver enorme, que noseque, que 65" estaba bien (lo que teníamos), que como mucho 75"....

Una vez que la puse en el mueble (que como lo habíamos cambiado no hace mucho, y ya dejé las medidas CLAVADAS para 85") le pareció que quedaba super estético porque rellenaba bien el hueco.

Y cuando vimos Avatar 2 con sus padres... Ya está. Convencidisima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora ya no la ve ni grande ni un monstruo ni nada... La ve "normal".

De hecho, el Lunes estuvimos jugando al Split Fiction en la tele y me suelta "Joder, vaya diferencia, ahora si que se ve bien en pantalla partida" [qmparto] [qmparto]

Como nos habíamos pasado el It Takes Two en la de 65", pues claro... Ahora ya le parece cada vez mejor la de 85".

Poco a poco voy sembrando la semilla para que la próxima sea si o si las 98". Me hacen un favor los de TCL si sacan el modelo de 98" en 8K. Así tendría la excusa de que, claro, para los 3M, el 8K en 98", noseque.....

Con 3.5m -> 98". Ni te lo pienses. Eso si. Ya con las de 75" empieza a ser complicado moverla uno solo y con la de 85" me tuvo que ayudar mi suegro porque son 40KG de tele. La de 98" requiere si o si 2 personas con buena movilidad, fuertecitos y brazos largos o en su defecto, 3 personas para colocarla con precisión y delicadeza. [plas]

Pilla la de 98" y le pones un peliculón que le guste. No falla.

carlostf1974 escribió:Buenas gran hilo me viene de perlas para decidirme. Estaba pensando pillarme la c8k de 65 pulgadas para mi cuarto de juegos y conectar todas las consolas ahí dejando el ordenador y Movistar + en el dormitorio en la lg c1 de 77 pulgadas. Conectaría a la c8k la Series X, Switch (la primera), Xbox 360 y la Xbox original por hdmi. He visto que la interpolación de fotogramas en estas TCL esta de lujo sobre todo para sacar movimiento suave en consolas de generaciones pasadas. Alguno tiene consola viejuna conectada a estas C8K para saber si mejorará el movimiento de los juegos este sistema de interpolación de fotogramas que lleva?
La LG c1 hace un buen trabajo en ese sentido pero con bastantes artefactos de por medio, en las LG se llama Trumotion. He visto videos y estas TCL la ponen excelente en movimiento, si alguien lo pudiera probar se lo agradecería porque entre esta y la LG c5 por el black friday, donde vivo, mismo tamaño la diferencia es de 150 euros. Yo la querría principalmente para jugar porque ya tengo una OLed de 77 en el dormitorio que es una pasada para ver peliculas etc etc etc. Sería buena opción? Saludos y gracias.

P.D.: La podría sacar con esta barra de sonido ( TCL Q65HE 149 euros) pero como la TV suena tan bien estoy con la duda.

Probé la interpolación con la Switch 2 en algunos juegos que van a 30FPS.

Bien. Sin más. Quiero decir, no vi nada raro, ni artefactos ni cosas raras, salvo que lo notaba "raro" porque suelo jugar a 60FPS como mínimo a todo (aunque con el PC suele ser a más de 60FPS)

Pero bien.. En algunos puntos llegaba a notarlo más fluido que de costumbre, aunque no es algo que suela activar, la vedad sea dicha.

Lo probé en bajo, medio y alto. No noté mucha diferencia entre los 3 en cuando a calidad visual, pero como tampoco sé lo que tengo que buscar (entiendo que fallos de imagen) pues tampoco sabría decirte tan a detalle.

En general bien.
Buenas noches chico/as , una duda que tengo , me quiero pillar la tcl 75 C8k si la distancia lo permite y es una de las preguntas , tengo como unos 2,5 m mas o menos , la voy a poner en el salon sobre todo para cine, series y videojuegos, los canales para las noticias mas que nada jeje, que distancia me recomendais? Y la otra pregunta es... que la tele la voy a conectar al pc que esta en el dormitorio al otro lado de la pared , esta tele es compatible con g-sync? tengo entendido que si pero quiero que me lo confirmeis porfa, y la ultima no tiene nada que ver con el hilo, pero no se si alguien lo habra probado, llegara la señal del teclado , raton y mando desde el salon hasta el pc habra como 2,5m - 3m con el muro por medio? Gracias y perdon por el tocho, saludos
Tote123 escribió:Buenas noches chico/as , una duda que tengo , me quiero pillar la tcl 75 C8k si la distancia lo permite y es una de las preguntas , tengo como unos 2,5 m mas o menos , la voy a poner en el salon sobre todo para cine, series y videojuegos, los canales para las noticias mas que nada jeje, que distancia me recomendais? Y la otra pregunta es... que la tele la voy a conectar al pc que esta en el dormitorio al otro lado de la pared , esta tele es compatible con g-sync? tengo entendido que si pero quiero que me lo confirmeis porfa, y la ultima no tiene nada que ver con el hilo, pero no se si alguien lo habra probado, llegara la señal del teclado , raton y mando desde el salon hasta el pc habra como 2,5m - 3m con el muro por medio? Gracias y perdon por el tocho, saludos

Con 2.5 metros, si quieres el modo "inmersión total", puedes pillarte 85" sin problemas. Al principio lo verás como muy grande y luego te acostumbras.

Si quieres o tienes que ir a por 75" ya sea por espacio o lo que sea, también es buena opción. Son buenas teles.

Si, la tele es compatible con g-sync, pero también con Freesync Premium y funciona de coña. Quiero decir, que a 144hz si tu PC lo soporta, no vas a necesitar g-sync ni freesync.

En cuanto a lo de la señal del teclado y ratón... Es algo que tendrás que probar porque depende del modelo, el tipo de conexión, el ruido de otras señales que haya....

Yo con el Aerox 9 Wireless me llega prácticamente al salón con la puerta del despacho abierta y son 11-12 metros en linea recta.

Entiendo que la tele la vas a conectar usando HDMI, no?

Si el PC está conectado por ethernet (por cable al router) y la tele también, podrías utilizar Steam Link o Sunshine/Moonlight y conectar periféricos directamente a la tele.

Eso si, en Android TV solo puedes llegar a 4K60. Para sacar 4K144hz tiene que ser por el HDMI 2.1

Eso es otra cosa importante... Tu gráfica tiene que tener HDMI 2.1 o necesitarás un adaptador Display Port que son caretes.

Si tu gráfica solo saca 2.0, solo sacaras 4K60hz y sin VRR. El VRR y ALLM es solo del HDMI 2.1.

En 2.0 puedes sacar 1440p y 144hz
@xDarkPeTruSx Buenos dias y gracias por la respuesta, Dioos es que la de 85 la veo ya enorme, vamos ya veo enorme la de 75, que eso pasa lo que dices que te acostumbras luego , yo tenia una de 65 antes de que dejara mi antigua casa y la veia ya normal a lo primero si que la ves grande, te respondo a lo de la conexion , lo voy a poner por cable , en el muro que comente he mandado que hagan una regola para meter el cable hdmi para conectarlo a la tv al otro lado del muro , tengo una 4090 espero que traiga hdmi 2.1 nunca lo probe porque en pc juego por displayport, otra duda porfa se me olvido, estoy un poco liado con el tipo de procesador que trae la tv , hay algunas pag que dicen que trae el aipq pro otras el tsr me puedes confirmar si todas traen el mismo y cual es el modelo?
Y eso que me voy a pillar la de 75" me decido con tu respuesta, muchas gracias por responder y saludos! Y feliz año!
Tote123 escribió:@xDarkPeTruSx Buenos dias y gracias por la respuesta, Dioos es que la de 85 la veo ya enorme, vamos ya veo enorme la de 75, que eso pasa lo que dices que te acostumbras luego , yo tenia una de 65 antes de que dejara mi antigua casa y la veia ya normal a lo primero si que la ves grande, te respondo a lo de la conexion , lo voy a poner por cable , en el muro que comente he mandado que hagan una regola para meter el cable hdmi para conectarlo a la tv al otro lado del muro , tengo una 4090 espero que traiga hdmi 2.1 nunca lo probe porque en pc juego por displayport, otra duda porfa se me olvido, estoy un poco liado con el tipo de procesador que trae la tv , hay algunas pag que dicen que trae el aipq pro otras el tsr me puedes confirmar si todas traen el mismo y cual es el modelo?
Y eso que me voy a pillar la de 75" me decido con tu respuesta, muchas gracias por responder y saludos! Y feliz año!

Feliz año!

Con una 4090 no tienes que preocuparte entonces.

Precisamente con la 4090 la decepción vino con el Display Port, que es 1.4a y "solo" llega hasta 8K a 120 Hz con DSC (el DP 2.0 llega hasta 4K a 240 Hz o 8K a 120 Hz sin DSC, es decir, sin compresión) pero aún así, tampoco te tienes que preocupar porque DP 1.4a saca 144hz en 4K y todo el rollo.

Todas tienen el mismo procesador, independientemente del tamaño en la C8K y el modelo es el TSR que estrenaron con la X11K. Es de lo mejor que tiene TCL para procesamiento de imagen.
@xDarkPeTruSx Buenos dias, entonces me decido por la C8k 75" , la conectare por hdmi a 144hz al pc para jugar a 4k , has probado la tv para jugar? Me gustaria saber tu opinion un poco a fondo si lo has probado , he visto videos y parece que va bastante bien, saludos y muchas gracias por las respuestas. :)
Tote123 escribió:@xDarkPeTruSx Buenos dias, entonces me decido por la C8k 75" , la conectare por hdmi a 144hz al pc para jugar a 4k , has probado la tv para jugar? Me gustaria saber tu opinion un poco a fondo si lo has probado , he visto videos y parece que va bastante bien, saludos y muchas gracias por las respuestas. :)

Si, la he probado para jugar. De hecho, le estoy dando bastante uso. Tanto conectando el PC por HDMI, como utilizando la Legion Go como cliente y mi PC retransmitiendo juegos (o usando la Legion en nativo con ciertos juegos como el Heavy Rain)

Los 144hz se notan muchísimo y los colores vibrantes.

De hecho nos estamos pasando el Split Fiction a 4K 144hz y lo estamos gozando.

En Streaming algún juego da problemas con el HDR, pero conectada la torre por HDMI, va de coña y el MiniLed destaca con el contraste y el negro puro.

Estoy jugando a bastantes títulos, incluyendo algunos en los que si hay latencia, se nota mucho y te hace fallar.

Es la mejor pantalla que he tenido para jugar, sin duda. Si estuviera en 40" la misma, me la pillaría para ponermela de monitor.

En cuanto pueda, pillaré una TCL con tecnología similar o lo que vea, para utilizarlo de monitor. Hasta ese nivel la considero buena para jugar.
@xDarkPeTruSx Pues nada , me la voy a pillar en cuanto tenga todo listo, gracias por sacarme de dudas un saludo!
Yo me pillé la Q7c de 65’ y tengo varios problemas:

1- cada vez que enciendo la tv me enciende el Home cinema (Yamaha RX575X) no consigo que solo se encienda si estaba encendido al apagar la tele, por ejemplo. Si desactivo todo el CEC, luego no envía el sonido si enciendo el Home cinema.
En la anterior LG funcionaba genial eso.

2- algunas veces, al cambiar a la 1 UHD, la pantalla se queda en negro y luego todos los canales se quedan en negro hasta que pase un rato o apague y encienda la tele de nuevo.

3- cuando enciendo la TV a veces me sale el mensaje de que perdió el wifi y tengo que esperar a que reconecte. Aunque eso igual es cosa de Unifi y que caduque la concesión DHCP, tengo pendiente revisarlo.

4- aún sigo con el problema de que no actualiza la programación TDT cuando cambias de canal, mostrando una más antigua.

Creo que tenía más cosillas pero no recuerdo ahora
teran escribió:Yo me pillé la Q7c de 65’ y tengo varios problemas:

1- cada vez que enciendo la tv me enciende el Home cinema (Yamaha RX575X) no consigo que solo se encienda si estaba encendido al apagar la tele, por ejemplo. Si desactivo todo el CEC, luego no envía el sonido si enciendo el Home cinema.
En la anterior LG funcionaba genial eso.

2- algunas veces, al cambiar a la 1 UHD, la pantalla se queda en negro y luego todos los canales se quedan en negro hasta que pase un rato o apague y encienda la tele de nuevo.

3- cuando enciendo la TV a veces me sale el mensaje de que perdió el wifi y tengo que esperar a que reconecte. Aunque eso igual es cosa de Unifi y que caduque la concesión DHCP, tengo pendiente revisarlo.

4- aún sigo con el problema de que no actualiza la programación TDT cuando cambias de canal, mostrando una más antigua.

Creo que tenía más cosillas pero no recuerdo ahora

1- No acabo de entenderlo. ¿En la LG solo se encendía si al apagar la tele estaba encendido? Me parece una configuración un tanto extraña, la verdad.
Si desactivas el CEC, cuando enciendas el home cinema tienes que entrar en el menú rápido (las 3 barras) y seleccionar que el audio salga por donde quieras, porque precisamente lo que desactivas es la función inteligente de eARC que permite controlar el Home Cinema con el mando de la tele y que la tele cambie automáticamente la salida de audio e interactuar con el home cinema y/o barra de sonido.

El funcionamiento habitual es que cuando enciendas la tele, se encienda la barra de sonido o home cinema. Eso, digamos, es el estándar y es como debería funcionar siempre.

Yo cada vez que enciendo la tele, enciende la barra de sonido que es Sony. Independientemente de si estaba apagada al apagar o encender. Es por eso que está por eARC para que se enciendan las dos cosas y solo use el mando de la tele para controlar volumen y demás.

2 y 4. No te puedo ayudar con eso. Quité la antena hace meses y no uso la TDT.

3. A mi me funciona el WiFi correctamente. De hecho si apago la tele con un vídeo de youtube o algo así, al encender sigue reproduciendo el vídeo, con el pequeño delay de sonido hasta que se enciende la barra, pero ya está. Creo que la tengo conectada al WiFi Mesh con otros 20 chacharros y me llega más velocidad que por cable.
Hasta el momento, no me ha dado problemas de conexión, ni cortes de ningún tipo.

Cualquier cosilla, duda o tal, si puedo probarlo, lo pruebo y comento.

Saludos!
Pedida la c8k en 98". Era esta o la g5 en 83 pero el tamaño es decisivo puesto que tengo casi 5 metros de distancia.
Elanodelabernarda escribió:Pedida la c8k en 98". Era esta o la g5 en 83 pero el tamaño es decisivo puesto que tengo casi 5 metros de distancia.

Envidia sana.

Buena compra compañero. Ya compartirás impresiones y experiencia [beer]
Yo después de un mes, no puedo estar más que contento con la 65C8K. Por menos de 1000 euros (de oferta), es un pepino en todos los aspectos.
Si envejece bien, sin fallos graves, será una compra redonda.

La usamos sobre todo para pelis y series, con algo de juego por nube, y como calidad de imagen y sonido, estoy extremadamente satisfecho.
Kodi y los remuxes 4K van que vuelan en casa. Me estoy revisionando un montón de cosas y es un gozo.

Le he puesto Projectivy Launcher, y va fina, fina y se queda un entorno limpio de narices y muy personalizable.
elrocho escribió:Yo después de un mes, no puedo estar más que contento con la 65C8K. Por menos de 1000 euros (de oferta), es un pepino en todos los aspectos.

La usamos sobre todo para pelis y series, con algo de juego por nube, y como calidad de imagen y sonido, estoy extremadamente satisfecho.
Kodi y los remuxes 4K van que vuelan en casa. Me estoy revisionando un montón de cosas y es un gozo.

Le he puesto Projectivy Launcher, y va fina, fina y se queda un entorno limpio de narices y muy personalizable.

Me alegro compi!

Yo igual, me estoy viendo cantidad de pelis que ya había visto solo por la calidad que tiene la tele... Finisimo.

En tema de launchers, al final no le puse nada. Entré en la configuración y le activé el modo Apps y va fino. Sin apenas publicidad ni nada. Entras y solo hay "Inicio" y las apps en formato gordo. Limpísimo.
xDarkPeTruSx escribió:
elrocho escribió:Yo después de un mes, no puedo estar más que contento con la 65C8K. Por menos de 1000 euros (de oferta), es un pepino en todos los aspectos.

Me alegro compi!

Yo igual, me estoy viendo cantidad de pelis que ya había visto solo por la calidad que tiene la tele... Finisimo.

En tema de launchers, al final no le puse nada. Entré en la configuración y le activé el modo Apps y va fino. Sin apenas publicidad ni nada. Entras y solo hay "Inicio" y las apps en formato gordo. Limpísimo.

Buenas compi,como se activa ese modo apps?
pdriko31 escribió:Buenas compi,como se activa ese modo apps?

Todos los Ajustes -> Cuenta -> Entras en tu cuenta -> Penúltima opción "Modo solo aplicaciones"
buenas pues a principio de semana compre un modelo de 75" a 1150 y el de 98" a 2250.tienda española
es la versión c89k,la francesa.Pero es c8k igualmente ,como la q8c de Amazon
en vez de la 75 estaba detrás de la 77s95f pero viendo que no volvía a,estar de oferta y que con el ahorro tengo para otros gastos de la casa nueva,pues he decidido tener 2 modelos iguales y así no notare el salto de oled-miniled
¿La 75C89K es la C8K y Q8C?
katatsumuri escribió:¿La 75C89K es la C8K y Q8C?

Eso parece. Hay varias nomenclaturas que quizás tienen alguna pequeña diferencia o que simplemente es la manera que tienen ellos para nombrarla en diferentes mercados por algún motivo.
83 respuestas
1, 2