cBS escribió:@chuckyflame tampoco es que explotes ni nada así claro xD pero yo al menos sí que cuando he estado una semana o así sin hacer nada he tenido sueños donde acababa follando y teniendo final feliz, incluso regularmente me suele pasar que me duermo al momento porque me acuesto muy cansado y con mucho sueño y a las 3 o las 4 de la mañana despertarme con un calentón y al final pues te pones a meter mano y acabas teniendo uno de los mejores polvos para mí que son esos que estás medio sobado pero haces las cosas por instinto y cuando acabas te das la vuelta y duermes de nuevo al momento...![]()
También es cierto que antes me pasaba menos pero desde que llevo un par de años haciendo gym y bastante ejercicio me noto más necesitado en ese aspecto.
chuckyflame escribió:Lo que si he notado ese dolor cual patadon es estar con una tia de forma muy cariñosa mucho rato sin poder consumar por donde estais o lo que sea...y entonces si, dolor testicular jaja
Ucellfynn escribió:chuckyflame escribió:Lo que si he notado ese dolor cual patadon es estar con una tia de forma muy cariñosa mucho rato sin poder consumar por donde estais o lo que sea...y entonces si, dolor testicular jaja
Pues ese es el mismo dolor que cuando llevas X tiempo sin descargar (o al menos en mi caso, que al final esto de los dolores es muy personal).
chuckyflame escribió:cBS escribió:@chuckyflame tampoco es que explotes ni nada así claro xD pero yo al menos sí que cuando he estado una semana o así sin hacer nada he tenido sueños donde acababa follando y teniendo final feliz, incluso regularmente me suele pasar que me duermo al momento porque me acuesto muy cansado y con mucho sueño y a las 3 o las 4 de la mañana despertarme con un calentón y al final pues te pones a meter mano y acabas teniendo uno de los mejores polvos para mí que son esos que estás medio sobado pero haces las cosas por instinto y cuando acabas te das la vuelta y duermes de nuevo al momento...![]()
También es cierto que antes me pasaba menos pero desde que llevo un par de años haciendo gym y bastante ejercicio me noto más necesitado en ese aspecto.
Ya ya pero muchos amigos dicen lo del dolor de huevos si llevas x dias sin vaciar y como a mi no me pasa de ahi mi comentario. Lo que si he notado ese dolor cual patadon es estar con una tia de forma muy cariñosa mucho rato sin poder consumar por donde estais o lo que sea...y entonces si, dolor testicular jaja
chuckyflame escribió: Porque estamos suponiendo que teniendo pareja se folla cada dia verdad?
cBS escribió:Ahora bien, descargar hay que descargar periódicamente, sino los huevos no sé cómo no explotan

GXY escribió:chuckyflame escribió: Porque estamos suponiendo que teniendo pareja se folla cada dia verdad?
pffffff hahahahaha
"cada dia" ni los veinteañeros veinteañereando. xD
y lo digo con conocimiento de causa, que tengo de compañeros de piso a un veinteañero y su novia veinteañera, pared con pared, y ni ellos le dan a la mandanga todos los dias (aunque les calculo una media de 4-5 a la semana)... llevan mas de un año de relacion asi que ni tan mal, aunque han partido y vuelto un par de veces en ese tiempo (el chico es bastante verso suelto. es de esos que si se queda quietecito 3 horas, explota. xD)cBS escribió:Ahora bien, descargar hay que descargar periódicamente, sino los huevos no sé cómo no explotan
es un tema psicologico, no fisiologico. no hay nada que se almacene en los huevos que haga que esten en riesgo de explosion, supongo que eso lo sabias, aunque muchas obras de ficcion siguen pretendiendo demostrar lo contrario
en otras palabras: que la necesidad de acogotar el ganso con una regularidad de "dias"... es psicologica, y en el caso de la relacion de pareja, es parte de la relacion afectiva en base a la cual se supone que se constituyó y existe tal relacion de pareja. la necesidad fisiologica tiene un periodo de expresion muuuucho mas largo, y el cuerpo es bastante mas "inteligente" en su diseño de lo que se extrae del comportamiento de la mayoria de sus portadores.![]()
dicho sea de paso, yo soy mas partidario de 1-2 buenas sesiones a la semana. a mi me parece un buen equilibrio entre todas las variables del asunto. más, en periodos laborales, se sacrifica calidad, y yo particularmente prefiero calidad a cantidad. en periodos vacacionales se puede aumentar la frecuencia a 3-4 sesiones puntualmente.
pd. parece que aqui nadie practica el NNN
bascu escribió:@GXY sabes lo que son las poluciones nocturnas? El cuerpo sí almacena wk esperma, pero si no lo sacas tú... Ya sale él solo 😅
thecochamber escribió:¿Cómo coño es una polución nocturna? (...)
¿Te levantas todo corrido?
thecochamber escribió:¿Tienes orgasmo?
, pero a saltitos, si). creedme que se aprende mucho de uno mismo con eso (si se ronca o no, si se mueve uno o no, en que posturas se esta mas comodo para dormir, etc).
Forexfox escribió:Forexfox escribió:Puedo follar perfectamente con alguien y al día siguiente no acordarme ni de su nombre.
Releyéndome me doy cuenta de que esto puede sonar horrible, pero es lo que es. Y yo diría más: aún estando en pareja, sigo deseando sexualmente a otras mujeres. Lo digo por los comentarios de "yo es que si tengo novio/a ya no me fijo en nadie más". Yo sí, aunque lógicamente, y como no soy un puto bonobo, no me tiro a follar con la primera que se me pone delante. Siento que le debo respeto y fidelidad a la persona con la que estoy.
Y aún voy un paso más allá con las opiniones impopulares: cuando tengo pareja y me masturbo, rara vez lo hago pensando en ella. Supongo que después de 1000 polvos ya hay poco margen para la fantasía y lo que me apetece es buscar otras fuentes de inspiración.
MissCroqueta escribió:TheDarknight75 escribió:MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.
Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
Son varios condicionantes. Aunque tuvieras tiempo si no quieres…
O si no tienes tiempo y quieres…
El resultado es el mismo
Y una vida sexual en pareja, sana, forma parte de la relacion establecida. Si no, acaba en separaciones o sobretodo adulterios
Es que yo no he hablado de tiempo en sí, porque no es cuestión de tener tiempo o no, es cuestión de como te trata esa persona, porque la gente no quiere tener sexo por algo.
No es lo mismo llegar a tu casa por la noche después de trabajar 8h y encontrarte que no tienes que hacer absolutamente nada porque tu marido que trabaja por las mañanas ha limpiado, duchado a los niños y preparado la cena para que solo cenéis y luego tener un ratito para vosotros, que llegar y encontrarte que tienes que hacer las cosas porque el señor ha preferido que sus ratos libres eran para la play o sus hobbies. Y no hablo de que haga las tareas que a él le tocan por imposición, hablo de que haga las que a ella le tocan para que no tenga que estar en danza hasta las 12 de la noche. Detallitos que demuestran que quiere que tengáis tiempo de calidad. Que pongo el de las tareas pero pueden ser muchas otras cosas donde ves que esa persona tiene amor por ti y busca tu bienestar porque le importa.
Una vida sexual en pareja se tendrá cuando fuera de ella vaya bien, no creo que nadie quiera acostarse con alguien que fuera de la cama es un mojón. @YoNoVeoSeries Las mujeres en general no tenemos nuestra sexualidad únicamente basada en un físico y hay actitudes que te secan el ñoco, que por desgracia son habituales.
Budathecat escribió:No estoy en la situación ¿pero de verdad piensas que un hombre casado va a atraer mas sexualmente a su mujer si hace mas tareas del hogar?
Entiendo que si la tía esta de mala leche porque no ayuda, se queje. Pero creo que no tiene nada qje ver. Diría que a veces es hasta al contrario.
Ilunumaid escribió:Budathecat escribió:No estoy en la situación ¿pero de verdad piensas que un hombre casado va a atraer mas sexualmente a su mujer si hace mas tareas del hogar?
Entiendo que si la tía esta de mala leche porque no ayuda, se queje. Pero creo que no tiene nada qje ver. Diría que a veces es hasta al contrario.
A ver, no es que hacer tareas de la casa despierte el erotismo, es que un hombre apañado que no necesita que le digas lo que tiene que hacer nos gusta más, lo que deriva en que también nos atrae más.
Desde luego, lo que no atrae es un hombre que no da palo al agua o al que hay que recordarle que tiene tareas que hacer. No queremos más hijos, queremos adultos funcionales. A alguien así dan ganas de pedirle el divorcio, no de llevártelo a la cama.
Y bueno, creo que @MissCroqueta tiene un poco más de conocimiento de lo que atrae a las mujeres, que para algo ella es una
Budathecat escribió:Y miss croqueta es mujer pero no es representante de las mujeres (creo), ni lo que dice tiene porque ser verdad (aun creyendo que es verdad, que no digo que mienta).

Dartanyan escribió:Las historias de que a algunas mujeres les gustan los malotes, aunque no den un palo al agua, es bien conocida. Y que después hay hombres buenazos que no se comen un torrao, también.
Imagino que es a lo que se refiere @Budathecat
Es decir, que no solo influye que seas un hombre apañao. Hay más factores.

inti_mlg escribió:Hombre yo he visto casos de tias de 32 años con alta cualificación que me cuenta que está saliendo con un tío en paro de 40 años, que vive aún en casa de sus padres, alcohólico y que la lía bastante(malote). Le pregunté que hacía con un desecho así y dijo que ya lo cambiará.
Ilunumaid escribió:Dartanyan escribió:Las historias de que a algunas mujeres les gustan los malotes, aunque no den un palo al agua, es bien conocida. Y que después hay hombres buenazos que no se comen un torrao, también.
Imagino que es a lo que se refiere @Budathecat
Es decir, que no solo influye que seas un hombre apañao. Hay más factores.
A esas mujeres les gustará ese tipo de hombres pese a que no den un palo al agua, pero no a causa de ello. Y nadie ha dicho que ser autosuficiente sea el único factor de atracción
Sigo sin compartir que a una mujer le atraiga más tener un marido al que le tiene que decir lo que tiene que hacer que uno que es lo suficientemente autónomo como para que no tengas que ir tras él como si fuese un niño pequeño. De hecho, es lo que veo en todos los matrimonios que conozco, aún no me he cruzado con una mujer que me diga que le atrae tener que repetirle a su marido que haga las tareas de casa.
Budathecat escribió:No estoy en la situación ¿pero de verdad piensas que un hombre casado va a atraer mas sexualmente a su mujer si hace mas tareas del hogar?
Ilunumaid escribió:@Dartanyan
No he entendido qué quieres decir con el primer párrafo (o qué relación guarda con lo que yo estaba diciendo). Yo me he limitado a responder al comentario donde mostraban disconformidad con @MissCroqueta ( ella afirmaba que tener que ir detrás de tu pareja diciendo lo que tiene que hacer es algo que resta deseo sexual).
Y sí, cada uno tiene sus gustos, pero yo aún no he conocido mujer a la que le despierte el deseo tener que ir detrás de su marido para que cumpla con sus obligaciones. Así que en este caso permitidme que le dé la razón a la compañera y piense también que lo normal es que una actitud así mate las ganas de sexo. Y por tanto, permitidme también que discrepe con el compañero que pone en duda que a las mujeres nos atraiga un adulto que hace sus tareas de casa sin necesidad de ir tras él (y que piensa que incluso es al contrario).
Pero vamos, que podéis pensar que mi opinión es errada o que no es generalizada. Pero antes de afirmar que no tenemos razón, preguntad a vuestras parejas si les despertaría el deseo tener que ir detrás de vosotros como si estuviesen casadas con un crío y no con un adulto funcional. Preguntad a vuestras amigas. Que a ver si ahora va a resultar que mi entorno es el único donde las mujeres valoran el tener por pareja a hombres autónomos y responsables
) lo normal/habitual es que a la gente le guste que su pareja no sea otro hijo más. De hecho, no es raro ver divorcios por ese motivo (y aunque no haya divorcios, es una de las quejas más recurrentes que oigo a nivel de pareja). 
Ilunumaid escribió:@danko2002
Claro que algo tendrá que lo compense. Yo tengo a mujeres en mi entorno que se quejan de tener que ir detrás de sus maridos pero no por ello los dejan. Eso no significa que les guste ese aspecto de sus parejas, pero las personas somos algo más que nuestros defectos. Pero eso, que no es una característica que despierte el deseo femenino generalmente
danko2002 escribió:Ilunumaid escribió:@danko2002
Claro que algo tendrá que lo compense. Yo tengo a mujeres en mi entorno que se quejan de tener que ir detrás de sus maridos pero no por ello los dejan. Eso no significa que les guste ese aspecto de sus parejas, pero las personas somos algo más que nuestros defectos. Pero eso, que no es una característica que despierte el deseo femenino generalmente
Detrás de sus maridos en que sentido?

danko2002 escribió:@Ilunumaid te entendí mal
Me pasa igual con mi hijo de 17, me dice que soy una mosca cojonera pero lo estoy educando con el ejemplo en ayudar en las cosas de la casa, recoger sus platos después de comer, ir a comprarle a su madre al super, tirar la basura, hacerse el su cena y recoger, hacerse su cama todos los días, hacer alguna que otra chapuzilla en casa, son cosas que a mí me han inculcado y yo las veo bien, y le veo resultados.
Por ejemplo cuando comemos toda la familia en casa de mi suegra somos muchas gente, terminamos de comer el y yo y nos llevamos el plato a la cocina y lo limpiamos y los metemos en el lavavajillas mi suegra literalmente alucina.
Saludos
al menos parece que vamos por el buen camino...