[HILO OFICIAL] STAR WARS - Mando & Grogu 22 MAY 2026 - HAY TRAILER

Encuesta
¿Qué te ha parecido Andor Temporada 2?
76%
37
12%
6
4%
2
4%
2
4%
2
Hay 49 votos.
El Hombre Araña escribió:Os dejo por aquí estas dos maravillas de poco más de 1 minuto de duración.

Ponedla en inglés y a disfrutar.

Flipante lo que puede hacer la IA, es de locos.

https://youtu.be/0C1mauA-ywE?si=Dt6Se6qoMkCHYTk6

https://youtu.be/xYlgbQAVybY?si=wxvH5OuQHfcBdmOH

¿Eso es IA? Menuda pasada 😱
sonyfallon escribió:
El Hombre Araña escribió:Os dejo por aquí estas dos maravillas de poco más de 1 minuto de duración.

Efectivamente. Es de locos, da hasta miedo.
El Hombre Araña escribió:
sonyfallon escribió:

Efectivamente. Es de locos, da hasta miedo.

Desde luego a esto de la IA como no le pongan límites va ser nefasto para muchos puestos de trabajo y para la credibilidad de las cosas.
Porque se puede hacer montajes con famosos que parece que es real lo que pasa
Es una puta mierda sin alma. La puesta en escena no existe, el montaje absurdo,... Eso sí, tiene su miga crear a un Alec Guinness que interpreta tan mal.
sdlt escribió:Es una puta mierda sin alma. La puesta en escena no existe, el montaje absurdo,... Eso sí, tiene su miga crear a un Alec Guinness que interpreta tan mal.

Luke y Obi Wan son más realistas en ese video hecho por la IA que en cualquier producción de Disney.
Dale a esto unos años más y...
Bueno ya he acabado The Acolyte y en el cómputo general me ha gustado mucho. No entiendo como se ha podido cancelar la segunda temporada, es más interesante que muchas otras producciones de esta franquicia (incluyendo la nueva trilogía).
El personaje de "Stranger" me ha encantado, y la mascara es bestial. Bueno ya las coreografías de peleas tanto con sables como son sables y la puesta en escena... Joder esto soñaba yo con ver de pequeño, sin ser nada del otro mundo ya es más de los que nos tienen acostumbrados.
Pero bueno supongo que mi gusto no es el más común por todos los palos que se ha llevado la serie incluso cancelando la continuación. Solo pienso en que porfavor se arrepientan nos den la segunda temporada o en su defecto, una película que cierre todo.

Bueno y encima ese final macho, como cancelan esto por dios.
El Hombre Araña escribió:
sdlt escribió:Es una puta mierda sin alma. La puesta en escena no existe, el montaje absurdo,... Eso sí, tiene su miga crear a un Alec Guinness que interpreta tan mal.

Luke y Obi Wan son más realistas en ese video hecho por la IA que en cualquier producción de Disney.
Dale a esto unos años más y...

Yo no estoy comparando pero de qué me sirve un rostro calcado si no transmite absolutamente nada. No tiene alma, son jodidos robots. De todas formas todo el tema de rejuvenecimiento digital y sucedáneos me parecen una aberración. Solo demuestra la incapacidad de Hollywood de buscar y apoyar nuevos rostros e ideas. Antes de hacía un recast y adiós muy buenas. Cero dramas. Ahora se prefiere poner un jeto digital sobre el cuerpo de un actor real con tal de que sea el rostro que todos recordamos.

En cuanto comiencen a salir las primeras películas comerciales hechas íntegramente por IA yo me bajo. Eso no es cine. El cine tiene que tener la voz de un grupo de artistas detrás. Lo que hace la IA no es arte, es una burda imitación.
Madre mía, 10 años del Episodio VII, cómo pasa el tiempo!! [boing]
PuckNews asegura que, tras la salida de Kathleen Kennedy, la presidencia de Lucasfilm podría dividirse en dos, al estilo de lo que hizo DC. Tomar con precaución por que son muy pocos insiders los que han comentado esta noticia, Jeff Sneider, Matt Belloni(PuckNews)

Por un lado estaría Lynwen Brennan, actual Presidenta y Gerente General del negocio de Lucasfilm, es decir, la persona encargada de que la empresa funcione de forma eficiente, cumpla objetivos y mantenga el rumbo a nivel empresarial. (algunos medios dicen que este cargo lo desempeñaría Carrie Beck, pero Brennan esta la mejor posicionada)

Por otro lado estaría Dave Filoni, que creo que no necesita presentación, asumiendo principalmente el control creativo de la franquicia.

A mí Filoni me encanta. Trabajó directamente con George Lucas y creo que puede llevar muy bien el universo de Star Wars, sobre todo después de ver Ahsoka, The Clone Wars y The Mandalorian. Sin embargo, también debo decir que tras ver Andor me quedó claro que Star Wars tiene un potencial adulto todavía poco explotado. Ahí veo un enfoque diferente, más maduro y político, que podría dar muchísimo juego.

Filoni, en cambio, lo percibo con un enfoque más familiar o juvenil, aunque es cierto que ha tenido momentos muy potentes y oscuros en algunos episodios de The Clone Wars.

En cualquier caso, si este cambio se hace efectivo, yo personalmente me alegraría. Para mí, el ascenso de Filoni era algo casi seguro, aunque no esperaba que fuera a un nivel tan alto. Así que, mejor aún.

El anuncio seria la semana que viene.
A ver como le sienta eso a la franquicia. Siempre que sirva para tener productos de calidad, estoy dentro
roberto28live escribió:Tiene muy buena pinta

Si la tiene. No soy gran fan ni sigo el lore.
Darth Maul VS soldados imperiales???😐

Mooola

La animación está muy bien hecha mejor que Rebels y diría que incluso mejor que Clone Wars.
uffff que ganazas.

Los diseños más realistas me parecen un puntazo. Me recuerdan un poco a los de Tales of the Jedi / Sith pero más trabajados.

Solo pido que esté a la altura de Bad Batch, Rebels o CW. [tadoramo]
thecochamber escribió:uffff que ganazas.

Los diseños más realistas me parecen un puntazo. Me recuerdan un poco a los de Tales of the Jedi / Sith pero más trabajados.

Solo pido que esté a la altura de Bad Batch, Rebels o CW. [tadoramo]

Esperemos que si, estando Filoni a los mandos la cosa promete .
Yo no soy mucho de ver las de animacion de Star Wars...pero quiza haga excepcion aqui, porque el trailer de Maul pinta realmente espectacular.
chuckyflame escribió:Yo no soy mucho de ver las de animacion de Star Wars...pero quiza haga excepcion aqui, porque el trailer de Maul pinta realmente espectacular.

A mi me pasa igual

Me tienen dentro. El estilo artístico parece que va a despuntar, me ha encantado lo que he visto.
5917 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119