[HILO OFICIAL] STAR WARS - Mando & Grogu 22 MAY 2026 - HAY TRAILER

Encuesta
¿Qué te ha parecido Andor Temporada 2?
77%
34
14%
6
5%
2
5%
2
 0%
0
Hay 44 votos.
sonyfallon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Vuelve Ahsoka... y con ella, la dislexia prevalente en el universo de Star Wars: [angelito]

search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=Ashoka

¿Esta confirmada la temporada 2 de Ashoka?

viewtopic.php?p=1756103059
El rodaje comenzó en mayo.
roberto28live escribió:
sonyfallon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Vuelve Ahsoka... y con ella, la dislexia prevalente en el universo de Star Wars: [angelito]

search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=Ashoka

¿Esta confirmada la temporada 2 de Ashoka?

viewtopic.php?p=1756103059
El rodaje comenzó en mayo.

Que bien, me gusto la temporada 1. Veo tambien que van a sacar una serie de Darth Maul 😱
seaman escribió:Hostia Matt Smith como lord sith :O .

https://deadline.com/2025/08/star-wars- ... 236479292/

La verdad es que le pega.
seaman escribió:Hostia Matt Smith como lord sith :O .

https://deadline.com/2025/08/star-wars- ... 236479292/
¿Pero no se ha puesto punto y final a los sith tras el episodio IX? ¿Está confirmado esto o simplemente que es un villano? El Gran Moff Tarkin, por ejemplo, es un fantástico villano pero no tiene nada de sith.
¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth?

Imagen
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?

Será una serie de animación a cargo de Filoni. Se desarrollará antes del Episodio l.
Estreno en 2026, fecha por concretar.
Hasta ahí puedo leer [oki]
friskes escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la serie de Darth Mouth? El villano de Star Wars la amenaza fantasma?

Será una serie de animación a cargo de Filoni. Se desarrollará antes del Episodio l.
Estreno en 2026, fecha por concretar.
Hasta ahí puedo leer [oki]

Ah!! Es una serie de animación? Yo pensaba que era de carne y hueso
@friskes

Creo que se desarrolla entre el episodio III y el IV.
thecochamber escribió:@friskes

Yo lo he leído aquí, no se si será fiable.

https://www.mundiario.com/cineseries/ar ... 37439.html
friskes escribió:
thecochamber escribió:@friskes

Yo lo he leído aquí, no se si será fiable.

https://www.mundiario.com/cineseries/ar ... 37439.html

Se desarrolla después por el simple hecho de que te van a contar cuando fue jefe criminal del Crimsom Dawn, además de que hablan de una aprendiz.

Que haya hechos en la serie que te cuenten lo que pasó antes del episodio I??puede ser pero está casi todo contado en Clone Wars esa parte.
Obi Wan aparecerá en la serie de Ahsoka, lo ha confirmado el mismo Ewan McGregor, que ganas!

https://vandal.elespanol.com/random/ewa ... 35970.html
friskes escribió:Obi Wan aparecerá en la serie de Ahsoka, lo ha confirmado el mismo Ewan McGregor, que ganas!

https://vandal.elespanol.com/random/ewa ... 35970.html

Veremos que tal. Tengo ganas de verla
https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Todavía queda mucho por contar de la historia de Darth Vader, y Hayden Christensen tiene claro que quiere volver a vestir el negro
Las "travesuras" de Darth Vader

Conocimos a Darth Vader en 1977, con el debut de Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero no conocimos de verdad al hombre que se encontraba tras la máscara hasta 1999.

Ese año se estrenó en cines la precuela Star Wars: La Amenaza Fantasma, con Jake Lloyd interpretando la versión más joven de Anakin Skywalker. Con Star Wars: El Ataque de los Clones, el testigo pasó a Hayden Christensen, quien tuvo la suerte de interpretar el papel de Anakin en una tercera película, así como de retomarlo en la serie centrada en Ahsoka. En el caso de Star Wars: Obi-Wan: Kenobi, el actor regresó para dar vida al mismísimo Darh Vader. Volverá en la segunda temporada de Ahsoka como el conocido Jedi, pero en su lista de deseos también está un nuevo regreso como el icónico villano de la industria cinematográfica.

Aún se puede contar más sobre Anakin Skywalker/Darth Vader
Como indica GamesRadar, Christensen estuvo presente en la Fan Expo Boston 2025, donde habló del futuro que le gustaría tener en Star Wars.

"También me encantaría interpretar más a Anakin durante la era de las Guerras Clon", comentó la estrella de Star Wars. "Creo que hay historias muy divertidas que contar ahí. Y si eso significara blandir una espada láser con Ewan [McGregor] de nuevo, sería increíble".

En cuanto a Darth Vader, comentó que le gustaría "explorar" aún más su línea temporal. "Creo que aún quedan historias importantes por contar. Si quienes toman las decisiones consideran que al público le encantaría ver un spin‑off de Vader, estaría ahí en un segundo. Me encantaría. Sería increíble seguir explorando este personaje en ambas eras".

Christensen concluyó con una afirmación muy clara: "Todo sería muy divertido para mí". El actor quiere estar mucho más tiempo unido a su mítico papel, así que la pelota se encuentra ahora sobre el tejado de Lucasfilm.
Sir_Dekar escribió:https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Todavía queda mucho por contar de la historia de Darth Vader, y Hayden Christensen tiene claro que quiere volver a vestir el negro

Conocimos a Darth Vader en 1977, con el debut de Star Wars: Una Nueva Esperanza, pero no conocimos de verdad al hombre que se encontraba tras la máscara hasta 1999.

Ese año se estrenó en cines la precuela Star Wars: La Amenaza Fantasma, con Jake Lloyd interpretando la versión más joven de Anakin Skywalker. Con Star Wars: El Ataque de los Clones, el testigo pasó a Hayden Christensen, quien tuvo la suerte de interpretar el papel de Anakin en una tercera película, así como de retomarlo en la serie centrada en Ahsoka. En el caso de Star Wars: Obi-Wan: Kenobi, el actor regresó para dar vida al mismísimo Darh Vader. Volverá en la segunda temporada de Ahsoka como el conocido Jedi, pero en su lista de deseos también está un nuevo regreso como el icónico villano de la industria cinematográfica.

Como indica GamesRadar, Christensen estuvo presente en la Fan Expo Boston 2025, donde habló del futuro que le gustaría tener en Star Wars.

"También me encantaría interpretar más a Anakin durante la era de las Guerras Clon", comentó la estrella de Star Wars. "Creo que hay historias muy divertidas que contar ahí. Y si eso significara blandir una espada láser con Ewan [McGregor] de nuevo, sería increíble".

En cuanto a Darth Vader, comentó que le gustaría "explorar" aún más su línea temporal. "Creo que aún quedan historias importantes por contar. Si quienes toman las decisiones consideran que al público le encantaría ver un spin‑off de Vader, estaría ahí en un segundo. Me encantaría. Sería increíble seguir explorando este personaje en ambas eras".

Christensen concluyó con una afirmación muy clara: "Todo sería muy divertido para mí". El actor quiere estar mucho más tiempo unido a su mítico papel, así que la pelota se encuentra ahora sobre el tejado de Lucasfilm.

Ojalá viéramos algún día una peli o serie de Anakin.
friskes escribió:
Sir_Dekar escribió:https://es.ign.com/star-wars/219936/news/todavia-queda-mucho-por-contar-de-la-historia-de-darth-vader-y-hayden-christensen-tiene-claro-que-qu

Ojalá viéramos algún día una peli o serie de Anakin.

Veremos si eso en algún momento sucede. Dudo que a corto plazo veamos una película o serie de DarthVader
Pues recién he acabado de ver la segunda temporada y decir que se me ha hecho mas pesada que la primera. Se agradece la profundidad de los personajes y como poco a poco se enciende la llama de la rebelión. Es muy emocionante de ver como se va formando con muchísima precaución.

Pero hay capítulos y partes que se me han hecho bola. Y hay alguna que otra cosa rara sin sentido. La primera temporada era mas directa y mas llamativa para mi gusto.

Aun así no ha estado mal. Seguramente enlazare con rogue one para recordarla.
thafestco escribió:

Acabo de verlo, tiene pinta de producto fresco sin muchas pretensiones de ahondar en nada. Lo cual me parece estupendo para poder disfrutar de un producto palomitero de Star Wars sin buscarle 3 pies al gato a nada.
Parece realizado por aficionados 😔
Tiene buena pinta para mi.... Puede funcionar bastante bien en cines [sonrisa]
thafestco escribió:

Muy wapo. Me encantan los monstruitos!
thafestco escribió:

1- Me sigue alucinando el título cutrísimo que han elegido.
2- Después de ver la temporada 3, insulsa y estiradísima, agradezco que esto sea una peli que ves en un par de horas y a escupir a la calle.
3- El CGI es más calidad serie que calidad película.
4- Tres Babu Friks son mejor que uno.
Muchas ganas de verla aunque acabe siendo un capítulo largo. La tercera temporada recibió muchas críticas y a mí me gustó.
Yo creo que no debo ser un buen fan de star wars porque todo lo que han hecho en los ultimos 10 años me parece una basura... el trailer del mandaloriano y grogu me parece cutre nivel chico aburrido una tarde con nano banana y kling. Esto es lo que es capaz de ofrecer Disney? yo no entiendo a aquellos que les ha encantado el trailer, mas cutre no puede ser (y esto no es una opinión, es un hecho, una cosa cutre es una cosa cutre).

Pero vamos, a la altura de todas las cosas sin sentido como:
- Leia huyendo de los secuestradores
- Paso fronterizo en mitad del desierto
- Duelo de espadas en sentido contrario en el acolito
- Motos de colores en el libro de fett
- Ashoka, toda la serie de principio a fin
- Andor, esa serie tan de culto y madura que el guión parece hecho por un adolescente...
- El diseño del Almirante Thrawn ...
- El diseño del inquisidor...
- Star Wars episodio 7, perdón, quiero decir episodio 1 copypasteado...
- Star Wars episodio 8, primera película de Star Wars sin un duelo de espadas
- Star Wars episodio 8, Leia superman
- Star Wars episodio 9, the walking dead y el poder del amor
- La negra haciendo parkour en Obi Wan

y así puedo seguir hasta el infinito...

Lo único decente?
- Rogue One y la explicación del talón de Aquiles de la estrella de la muerte
- En el acolito la explicación de por qué usan esos cascos tan poco usables
- Solo (la película más infravalorada y redonda de los últimos tiempos, sin duda)
- Mandaloriano temporada 1 y 2
- Las 2 peleas de Vader en Obi Wan
- La escena de Luke al final del Mandaloriano
A mí me ha molado el trailer.
Desde ayer y hoy del anuncio en redes la reacción de la comunidad es muuuuy positiva [plas]
Pues a mi me mola. Disney no
@Pussykitty Es la temporada 4 reconvertida en pelicula, ya sabemos que a Disney le van mal las cosas con Disney+ y tiene que rentabilizar su productos de Streaming como sea.

Lilo y Stick y Ponte en mi lugar de nuevo eran peliculas para Disney+ y cambiaron la estrategia.

Con la llegada de la marca Hulu al resto del planeta ( eliminaran la denominacion Star) me da que a la plataforma en si misma le queda 2 telediarios y pasara a ser Hulu a secas, sin exclusivos de Disney en Streaming.
Para cuando la próxima temporada de The Mandalorian?
invega escribió:Para cuando la próxima temporada de The Mandalorian?

Van a cerrar la serie con las pelis. No habrá próxima temporada.
A mi me falla mucho el trailer, me parece un nivel de humor y broma facil exagerado. En general soy fan de la serie de Mandalorian pero la pelicula...no se yo, no me convence con este trailer.
Yo no debo ser un buen fan de Star Wars de estos que tanto se ven por las redes, porque para ellos desde que Disney está a los mandos todo es basura, y debo ser raro o bien tener un concepto diferente de lo que es basura, pero yo en estos diez años:

- Disfruté como un enano con el Ep. VII
- Volver a ver a Ford, Hamill, Fisher, Billy Dee Williams caracterizados como sus icónicos personajes me produjo algo indescriptible.
- Soy un fiel defensor de la visión de Rían Johnson, cómo trató a los personajes de Kylo y de Rey, y de la importancia que le dio a Luke, aunque algunos no lo apreciaran.
- Rogue One, pese a ese Tarkin que va a envejecer mal, es una película que gustó a todos (o no)
- El Mandaloriano, pese a no ser mi producto de la saga preferido, fue un soplo de aire fresco
- Rebels, de principio a fin.
- Como consecuencia de lo anterior, ya que es continuación directa, Ahsoka, que estuvo bastante bien.
- Andor, una serie que ha roto moldes y ha demostrado lo que puede ofrecer esta saga desde otra perspectiva. Seguramente el mejor producto de la saga en estos años.
- Volver a ver a McGregor y a Hayden en sus papeles en Obi-Wan
- Ese final de temporada 2 del Mandaloriano… Difícil no emocionarse.
- Diseños de producción bastante notables, sino sobresalientes, en muchos productos: Ep. VII y VIII, Rogue One, Solo, Andor… Madre mía Andor, qué locura.

Y en fin, creo que es difícil que a un seguidor de la saga no le haya gustado nada en estos diez años. Algo ya es más que nada, que es lo que tendríamos de no haber vendido los derechos Lucas. Porque por muchas ideas que tuviera para otra trilogía (la mayoría horrendas por cierto, peor que los midiclorianos), ya dijo que él no se iba a poner ya nunca a ello.

Pero por supuesto no me parece todo bueno como es normal. Ha habido cosas reguleras, otras mediocres y otras inexplicables:
- El Ep. IX y la demostración de que improvisar a mitad de camino suele ser mala idea.
- El Acolito.
- Guiones y situaciones muchas veces ridículas en series como Mandalorian, Obi-Wan o Boba Fett.
- Que Harrison Ford quisiera cobrar rápido el cheque y a otra cosa, es decir, que mataran a su personaje sí o sí a petición suya. Una trilogía entera con él hubiese molado. Incluso con el Luke badass que nos muestran en el Ep. VIII también más aprovechado a lo largo de la trilogía.
- Que no haya más series con el trabajo, el buen gusto y la dedicación de Andor.
- Que quisieran hacer como con Marvel y sacar tropecientas pelis y series al año. Acabó saturando y se notó. Ahora creo que lo llevan mejor.

Pero bueno, no sé. En cualquier caso lo dicho, debo ser raro, porque yo al menos estoy bastante satisfecho. Si hace 15 años me dicen que iba a tener unos cuantos productos la mar de disfrutables de mi saga favorita, por mucho que hubiese otros que no me llamaran, vamos, es que hubiese aplaudido con las orejas. Pero bueno.

Por cierto, a mí no me ha gustado el trailer de la peli del Mandalorian. No sé, me falta chispa, me falta algo. También es verdad que tampoco es un personaje que me pidiera una peli. Pero bueno, estaré en el cine el día uno con mi hijo, y como poco seguro que disfrutamos ese par de horas.
5884 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118