UCM: ¡Wonder Man llega a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
100%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Precisamente cualquier posible recast de Vengadores tras Secret Wars, me parecería de las peores decisiones del mundo. No se puede estirar el chicle de Iron Man, Capitán América, Thor, etc... esperando que sigan funcionando como el primer día, son personajes que inevitablemente acaban fatigando al espectador a pesar del cariño que se les pueda tener. Lo mismo podemos aplicar a Tom Holland que ya dijo en algunas entrevistas que estaba un poco "cansado" de Spider-Man y sospecho que va durar dos telediarios, pues llegado el momento lo quitas de en medio y pasas el testigo a Miles Morales o cualquier otro Web Warrior.

Marvel tiene un universo enorme, has exprimido a algunos de los Vengadores, pues pasa página y ponte a exprimir X-Men y que sean el eje central (que la gente los espera como agua de mayo), o los 4 Fantasticos, o los Midnight Suns, o los miles de grupos superheróicos que tienen para usar.

Y sobre la duración solo puedo decir una cosa ¡Ay de mi próstata! [carcajad]

Supongo que si no la parten en 2 películas, algunos cines harán un descanso intermedio como pasó con El Señor de los Anillos.
Yo no creo que en cine te casquen 3:45 hrs. Pudiendo hacerla en dos peliculas y generar ansia viva de un año al otro. Como Infinity y Endgame.
Y coincido en que no esta el cast de Avengers para una saga nueva. Los veo dando el testigo a nuev@s heroes y heroinas: Thor a Jane, Banner a su prima (ni puta gracia, pero bueno) Que salgan los “otros Vengadores”. Bucky, Yelena…
Con los Xmen igual. Nueva generacion o que vengan de otro puto universo.
Yo quiero ver a Deadpool llorando por Hugh y luego Thor por Deadpool🤣🤣🤣🤣
Y luego nuevo Lobezno y Lady Deadpool o lo que sea.
Eso si, espero algo guapo de Doom con respecto a Iron Man. Que se haga una armadura de Iron Doom o algo asi y eyaculo en la pantalla!!!!!!!
Aunque dure 4 horas no tiene sentido partirla en dos partes , ya que al año siguiente ya sale secret wars , sino la tendrían que retrasar , si la película es bueno esa duración la veo bien
Suerte que la vere en casa tranquilamente...al igual me como 4 horas sentado, contando los trailers...al igual.
Entiendo que haran paron para mear y demas. Joer es que parece una opera o un ballet ya esto [carcajad]
Si hubiera durado dos horas
"En dos horas no da tiempo a meter a toda la gente ni a contar todo lo que quieran contar"
Si dura cuatro horas
"Esto es demasiado largo"

La cuestión es quejarse. Os habéis metido hace nada 3:15 de Avatar y no ha pasado nada. Esto es media hora más, quitando créditos si queréis, 20 minutillos.
Yo no me quejo, es mas, me parece fenomenal la duracion si queremos meter tanta gente y tenga algo de chicha.
Lo que pido a mi gusto personal, es que la dividan en dos como la saga Thanos.
No, si yo encantado. Pero 3:45 hrs en una butaca es jodido.
chuckyflame escribió:Yo no me quejo, es mas, me parece fenomenal la duracion si queremos meter tanta gente y tenga algo de chicha.
Lo que pido a mi gusto personal, es que la dividan en dos como la saga Thanos.

Pero es que ya van a ser dos...acuérdate que el tema Doom seguirá en Secret Wars.
@LoganDark_84 ah si?
pense que en VO era la voz de Patrick stewart la que sonaba en el trailer
bueno,entonces mejor,aunque tampoco es la de Magneto que recuerdo [+risas]
*El doblador de Xavier fallecio hace unos meses,una pena.
pacman_fan escribió:@LoganDark_84 ah si?
pense que en VO era la voz de Patrick stewart la que sonaba en el trailer
bueno,entonces mejor,aunque tampoco es la de Magneto que recuerdo [+risas]
*El doblador de Xavier fallecio hace unos meses,una pena.

Me equivoqué yo también y no es la misma ya que el que lo dobla está retirado xD, así que para ambos personajes tendremos voces nuevas.
hay un nuevo teaser filtrado, supongo que en unas semanas lo liberaran.

wakanda, namor, cuatro fantasticos
Va a ser un peliculón sin lugar a dudas. Lastima que el resto de películas de las fases 4 y 5 no estén a la altura con alguna excepción como Doctor Strange 2 y Spiderman 3.
4 horas casi merecerá la pena
LoganDark_84 escribió:
DarkReload47 escribió:
LoganDark_84 escribió:No va a ir exactamente por ahí, los grupos como los X Men serán todos nuevos, ninguna amalgama, los que se quedarán seguramente sean los jóvenes y poco más, lo demás tendrá soft reboot, seguramente hagan como con Ultimate en los comics, aunque espero que mucho mejor xD.

Pero vamos lo que has dicho es lo más lógico que pase, te quedas con lo que te da dinero y lo que no, pues simplemente lo descartas, pero vamos esto no lo hace solo Disney sino prácticamente cualquier compañía.

@pacman_fan
No es Xavier, la voz que suena es la de Magneto, y tiene exactamente el mismo doblador que en la trilogía original, aunque hazte a la idea de que la voz de Xavier si cambiará porque su doblador se ha jubilado.

Sin querer ser cruel, no es la misma voz. Espero que sea así por ser un teaser

Edit:He comprobado lo que dices, he escuchado un clip de X men 2 y del nuevo trailer y se me había hecho muy parecida, gracias por sacarme de mi error.

Vale acabo de leer que ya está retirado, el actor de voz es Juan Miguel Cuesta, así que puede que está voz sea la definitiva o no, al menos a mí no me ha disgustado.

No pasa nada man ;)
Solo espero que no cambien el resto de voces, la de Xavier, Ciclope, etc xd soy muy "exquisito" con mantener los doblajes. En No Way Home casi suelto una lágrima cuando vi que TODOS tienen sus voces de siempre
Otro teaser con más "presentaciones"

Nuevo teaser oficial de Doomsday ya disponible.

Patchanka escribió:

Es que no lo son. Son teasers XD
Dice que tampoco. Que son pistas (clues)

Metalenguaje
GXY escribió:Dice que tampoco. Que son pistas (clues)

Metalenguaje

Lol. Snipets tampoco? Vamos que se cree que han inventado algo nuevo y todo

Metalenguaje? Chorrilenguaje o attentionwhorelenguaje mas bien la de esta gente [+risas]
Hombre dicen que son como
Nacimiento, Amor, Muerte y el afterlife

Y que en los numeros que salen al final enlazan con minutos de Endgame y parecen tener relacion.

Tambien falta aun casi un año para Doomsday, creo que han empezado demasiado pronto con la promo. Y entiendo que en el relanzamiento de Endgame añadiran alguna postcreditos nueva o algo para hacer el Gimmick
En la superbolw dicen que lanzaran un trailer,muy normal y lógico ya que es un eventazo que lo ven miles de millones de espectadores,asi que el domingo 8 ya en la madrugada del lunes lo lanzanran,haber si ya se ve el villano doom con el traje de los comics que es lo que la gente quiere ver ya.

Saludos

En Japón van a reestrenar Endgame en septiembre. No me extrañaría que lo hicieran en todo el mundo.
Patchanka escribió:

En Japón van a reestrenar Endgame en septiembre. No me extrañaría que lo hicieran en todo el mundo.

Esto ya se sabía desde el mes pasado, supongo que ahora también lo han confirmado para Japón.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/random/ya-es-oficial-vengadores-endgame-vuelve-a-los-cines-en-2026-para-conducir-al-ucm-directamente-a-avengers-doomsday/38652.amp.html
No se si se ha puesto ya pero al ver el tuit con fecha de hoy pues...
IA [+risas]
1Saludo
Gromber escribió:IA? XD

Es muy posible. Me las suelo tragar
1Saludo
IA fijo. Lo del final parece sacado de JDT
Joder es que canta a IA que no veas [carcajad]
El propio autor responde a su tweet preguntando que tal los cortes y la IA, asi que mas claro imposible [+risas]
Se sabe a qué hora estará disponible Wonder Man en España?

Las críticas son variadas. Parece ser que para quien tenga expectativas rollo guiños, Deadpool y Lobezno... que pase página, pero que se siente fresca y distinta. Le tengo ganas.
A mi me ha gustado bastante Wonder Man, hacia mucho tiempo que no sacaban una serie buena, estaban muy de capa caída (Daredevil aparte, cuyo merito no es precisamente de Disney) y sabiendo que cuando meten una serie del tirón, es porque piensan que no va a gustar, me ha sorprendido aun mas.

Es interesante y se hace amena, todo lo contrario de muchas otras que han salido estos últimos años.
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha gustado bastante Wonder Man, hacia mucho tiempo que no sacaban una serie buena, estaban muy de capa caída (Daredevil aparte, cuyo merito no es precisamente de Disney) y sabiendo que cuando meten una serie del tirón, es porque piensan que no va a gustar, me ha sorprendido aun mas.

Es interesante y se hace amena, todo lo contrario de muchas otras que han salido estos últimos años.

Tu critica es lo opuesto a la unica (solo hay esa) de FA de un no critico. Me creo mas la tuya aunque a ver si leo algo mas. Esta noche o ahora cae el primero. A ver que tal.
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha gustado bastante Wonder Man, hacia mucho tiempo que no sacaban una serie buena, estaban muy de capa caída (Daredevil aparte, cuyo merito no es precisamente de Disney) y sabiendo que cuando meten una serie del tirón, es porque piensan que no va a gustar, me ha sorprendido aun mas.

Tu critica es lo opuesto a la unica (solo hay esa) de FA de un no critico. Me creo mas la tuya aunque a ver si leo algo mas. Esta noche o ahora cae el primero. A ver que tal.

La verdad es que no tenia ni idea de la critica, ni de los fans, ni de que iba a ir la serie, no habia visto trailers, ni posters, he ido 100% a ciegas.

No se si eso influira a la gente, no estaba familiarizado con el personaje Wonder Man, no se si es fiel a los comics o no.
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:

La verdad es que no tenia ni idea de la critica, ni de los fans, ni de que iba a ir la serie, no habia visto trailers, ni posters, he ido 100% a ciegas.

No se si eso influira a la gente, no estaba familiarizado con el personaje Wonder Man, no se si es fiel a los comics o no.

Pues ya somos dos
Joder iba a ver un capítulo de wonder man y veo que los han subido todos , se le ha ido la pinza a Marvel , así no puedes comentar nada como en Daredevil episodio a episodio
sicluna escribió:Joder iba a ver un capítulo de wonder man y veo que los han subido todos , se le ha ido la pinza a Marvel , así no puedes comentar nada como en Daredevil episodio a episodio

Son pocos. Y yo no me los voy a ver del tiron, como alguno mas imagino.
No me ha desagradado el primero. Y son cortitos
Actualizo el título del hilo y cambio la encuesta. A ver si puedo ver Wonder Man pronto, que despierta mi curiosidad. [beer]

¿Qué esperas de Avengers: Doomsday?
Espero una buena película, recuperando la esencia de las primeras fases del UCM, aunque no va a ser como lo que vivimos en el final de la fase 3. 34% (15 votos)
Espero un evento a la altura de Infinity War / Endgame. Una experiencia en el cine que recordaré toda mi vida, tengo mucha ilusión. 25% (11 votos)
Será pasable, no creo que sea nada memorable, a la altura de la tónica que llevamos en el UCM actual. 23% (10 votos)
A estas alturas, no espero nada del UCM, no creo que puedan darnos nada remotamente igual que lo antiguo, pero algo se podrá rescatar, aunque sea en forma de meme. 9% (4 votos)
La fórmula ya está agotada, el UCM ya no da más de sí. Rescatar actores de hace años es un signo de que no saben como remontar, y la peli va a ser un fracaso. 9% (4 votos)
Hasta que no la acabe no votare.
Para mi Wonder Man está al nivel de las mejores series de Marvel Studios: Hawkeye y Moon Knight.
Sorpresón.
20892 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418